Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Las federaciones de fútbol más poderosas, enfrentadas por el Mundial de Clubes

🕔18:19, 2019-03-20

La decisión fue el punto final de un debate que había durado un año respecto a los cambios y sucedió entre dudas del calibre que tendrán los participantes de la competencia por la que abogó el presidente de la federación futbolística internacional, Gianni Infantino.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica es favorita para organizar Mundial 2030, dice presidente de Conmebol

🕔14:07, 2019-03-20

El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo el miércoles que Sudamérica es favorita para obtener la organización del Mundial de fútbol en 2030.

Ver Nota Completa

Deportes

Xavi dice que no sería bueno aumentar a 48 selecciones el Mundial de Qatar

🕔18:31, 2019-03-19

El exmediocampista del Barcelona y la selección española Xavi Hernández dijo que la FIFA debería descartar la propuesta para aumentar de 32 a 48 el número de equipos que disputarán el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Enrique Bonilla: “Estoy convencido de que no hay corrupción en el fútbol mexicano”

🕔13:36, 2019-03-15

La Liga MX ha llegado a cien de torneos en 76 años de profesionalismo. Enrique Bonilla (Ciudad de México, 1958), su presidente, la considera la mejor de América por su “capacidad económica, operativa, administrativa, en infraestructura”.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel dice que su compañero Leclerc será "libre de competir" en Ferrari

🕔20:46, 2019-03-14

Sebastian Vettel dijo el jueves que su nuevo compañero de equipo en Ferrari, Charles Leclerc, será “libre de competir” desde el inicio de la temporada de la Fórmula Uno, y el alemán rechazó insinuaciones de que su búsqueda de un quinto título mundial tendría prioridad.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes buscará poner fin al optimismo de Ferrari en inicio de temporada de F1 en Melbourne

🕔20:33, 2019-03-14

Las esperanzas de que la Fórmula Uno sea más competitiva esta temporada que en años anteriores tendrán su primera prueba en el Gran Premio de Australia, donde el pentacampeón Lewis Hamilton y Mercedes buscarán poner fin al optimismo generado en la pretemporada por el desempeño de Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelta de Jara, ausencias de Díaz y Vargas destacan en Chile para amistosos México y EU

🕔20:26, 2019-03-14

La vuelta del defensor Gonzalo Jara y las ausencias del centrocampista Marcelo Díaz y el delantero Eduardo Vargas fueron los puntos más destacados en la nómina de la selección chilena de fútbol para los amistosos de este mes ante México y Estados Unidos dada a conocer el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol acepta postulación de Argentina y Colombia para Copa América 2020

🕔19:36, 2019-03-13

La Conmebol dijo el miércoles que rechazó una propuesta de Estados Unidos para que la Copa América 2020 se dispute en ese país y aceptó la candidatura conjunta de Argentina y Colombia, que está sujeta a la presentación de un proyecto.

Ver Nota Completa

Deportes

Las futbolistas por fin tendrán un uniforme hecho a su medida para el Mundial

🕔12:57, 2019-03-13

La Selección Femenina de Estados Unidos de futbol ha estado luchando por la igualdad no solo en los tribunales —con una demanda en contra de la Federación de Futbol de Estados Unidos la semana pasada por discriminación—, sino también con sus uniformes, conocidos como kits.

Ver Nota Completa

Deportes

Grupos DDHH muestran inquietud por trabajadores ante potencial expansión del Mundial en 2022

🕔19:33, 2019-03-12

Los intentos de la FIFA para expandir el Mundial 2022 y llevar el torneo a países vecinos de Qatar podría generar un incumplimiento de los estándares del propio ente futbolístico, ​​dijeron el martes grupos de derechos humanos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández, Guardado y Moreno regresan a selección México ante Chile y Paraguay

🕔19:26, 2019-03-12

Los regresos de Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno destacan en la primera convocatoria que el director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer el martes para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'semana negra' termina con una andadura con más sombras que luces de Santiago Solari

🕔21:42, 2019-03-11

El de Rosario heredó un equipo que estaba a siete puntos del liderato en LaLiga Santander, con serios problemas ofensivos, defensivos y de estado de forma de jugadores, y lo deja sin apenas posibilidades de salvar una temporada donde el único consuelo será el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane regresa al Real Madrid y firma hasta 2022

🕔21:41, 2019-03-11

Solari debutó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla, con triunfo por 0-4, y no le ha podido salvar ni siquiera la victoria de este domingo por 1-4 ante el Valladolid, que deja al equipo todavía a 12 puntos, más el 'goal-average', del Barça con 33 por jugarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane vuelve a ser DT del Real Madrid, asume en lugar de argentino Solari

🕔14:20, 2019-03-11

El Real Madrid anunció el lunes la vuelta de Zinedine Zidane como entrenador del equipo, en lugar del argentino Santiago Solari, a menos de un año de su partida.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadoras demandan a federación de EU por discriminación de género

🕔19:06, 2019-03-08

Más de dos decenas de las principales jugadoras de fútbol de Estados Unidos demandaron el viernes a la federación local, afirmando que la organización les paga menos que a los hombres y les niega condiciones equitativas de entrenamiento, viaje y juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona tiene tres hijos en Cuba y viajará para reconocerlos: abogado

🕔14:05, 2019-03-08

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona reconocerá legalmente en Cuba a tres hijos que tuvo con dos mujeres distintas, aunque todavía falta que se realicen las pruebas de ADN, dijo el viernes su abogado a medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi regresa a seleccionado argentino para amistoso en Madrid

🕔20:23, 2019-03-07

El astro del Barcelona, Lionel Messi, regresará al seleccionado argentino para los próximos amistosos frente a Venezuela y Marruecos, anunció el jueves la Asociación del Fútbol Argentino

Ver Nota Completa

Deportes

Messi regresa a seleccionado argentino para amistoso en Madrid

🕔11:43, 2019-03-07

El astro del Barcelona, Lionel Messi, regresará al seleccionado argentino para los próximos amistosos frente a Venezuela y Marruecos, anunció el jueves la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ver Nota Completa

Deportes

Müller cuestiona decisión de Löw de poner fin a su carrera en la selección alemana

🕔11:33, 2019-03-07

La decisión del entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, de poner fin a la carrera internacional de Thomas Müller dejó “molesto” al atacante del Bayern de Munich, quien aún intenta aceptar la forma en que recibió la noticia.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y CONMEBOL condenan supuesto caso de acoso sexual en selección femenina de Colombia

🕔19:59, 2019-03-06

La Federación Colombiana de Fútbol solicitó la semana pasada a la Fiscalía General investigar y esclarecer denuncias de acoso sexual y laboral que presuntamente se presentaron en la equipo femenino sub-17 por parte de integrantes del cuerpo técnico del equipo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram