Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

IAAF elige a Ibargüen y Kipchoge como los mejores del 2018

🕔19:52, 2018-12-04

La colombiana Caterine Ibargüen, reina absoluta de las pruebas de salto en largo y triple salto en la Liga Diamante, y el keniata Eliud Kipchoge, plusmarquista mundial de maratón, fueron elegidos el martes como los atletas del año por la IAAF.

Ver Nota Completa

Deportes

El partido del fin del mundo

🕔14:22, 2018-12-04

Como el Fausto, de Goethe, la final de la Copa Libertadores tuvo su prólogo en el cielo. Por última vez el torneo se iba a decidir a visita recíproca y por primera vez reuniría a los archirrivales de Argentina: Boca Juniors y River Plate.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga de Campeones usará el VAR esta temporada desde los octavos de final

🕔19:17, 2018-12-03

La UEFA acelerará la implementación del sistema de videoarbitraje (VAR) para empezar a usarlo en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones esta temporada, dijo el lunes su presidente, Aleksander Ceferin.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente argentino Macri lamenta que final Copa Libertadores se juegue fuera del país

🕔19:14, 2018-12-03

El esperado encuentro de vuelta por la final de la Copa Libertadores en el estadio monumental de River Plate fue suspendido el 24 de noviembre debido a incidentes que involucraron a hinchas de River y al autobús que trasladaba al plantel de Boca.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal-Suiza e Inglaterra-Holanda, las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA

🕔19:12, 2018-12-03

Portugal, que no ha contado con el delantero Cristiano Ronaldo desde el Mundial jugado este año en Rusia, se clasificó cómodamente para la ronda final del nuevo torneo al ganar el Grupo A3 por delante de Italia y Polonia.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina aprueba acuerdo para impedir ingreso de "barrabravas" a final Libertadores en Madrid

🕔19:09, 2018-12-03

El Gobierno argentino aprobó el lunes un acuerdo de cooperación policial con el Ministerio del Interior de España para impedir el ingreso de unos 800 "barrabravas" de los clubes River Plate y Boca Juniors al estadio Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Luka Modric gana Balón de Oro 2018, pone fin a dominio Messi-Ronaldo

🕔19:07, 2018-12-03

El Rey Pelé, tricampeón del mundo con la selección brasileña, felicitó a Modric a través de su cuenta de Twitter. "Felicitaciones Luka por el balón de Oro. Los logros de equipo son lo mejor, pero recibir premios individuales también es muy bonito".

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vuelve a la cima de la liga española tras vencer 2-0 al Villarreal

🕔11:24, 2018-12-03

Barcelona recuperó el primer lugar de la liga española el domingo tras vencer 2-0 al Villarreal en casa con goles del defensa Gerard Piqué y el joven Carles Aleñá, lo que dejó al campeón de la temporada pasada por encima del Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Boca y River vencen en liga argentina previo a final de Libertadores

🕔10:53, 2018-12-03

Boca Juniors venció el domingo 1-0 como visitante a Independiente de Avellaneda, mientras que River Plate superó 3-1 como local a Gimnasia y Esgrima La Plata, en los últimos partidos por la Superliga argentina de ambos clubes antes de la final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari dice que está honrado y triste por igual ante traslado de final de Libertadores a Madrid

🕔20:51, 2018-11-30

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, dijo que la violencia que obligó a trasladar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores desde Buenos Aires a Madrid "ha roto muchos corazones" y es un ejemplo terrible para los niños.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México se reunirá con Conmebol para posible regreso a Copa Libertadores

🕔20:50, 2018-11-30

El fútbol mexicano busca regresar a la Copa Libertadores dos años después de haber salido del torneo que define al campeón de Sudamérica por un problema de calendarios entre la Conmebol y las competencias locales del representante de la Concacaf, dijo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica lidera ranking de FIFA; acorta distancia con Brasil

🕔22:12, 2018-11-29

Bélgica y el campeón mundial Francia, que se sitúa en el segundo puesto, perdieron seis puntos cada uno por sus derrotas en partidos de la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que Brasil sumó siete unidades tras vencer a Uruguay en un amistoso a comienzos de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Partido de vuelta final Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en Madrid

🕔22:10, 2018-11-29

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio del Real Madrid el domingo 9 de diciembre, de acuerdo a reportes de medios de prensa de Argentina y España.

Ver Nota Completa

Deportes

Asociación argentina ofrece continuidad a DT Scaloni hasta Copa América

🕔22:07, 2018-11-29

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el jueves que ofrecerá a Lionel Scaloni la continuidad como entrenador del seleccionado "albiceleste" hasta la Copa América de 2019 en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente gobierno español dice que su país trabaja para alojar final Copa Libertadores

🕔22:05, 2018-11-29

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dijo el jueves que su país trabaja para organizar la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que no se jugará en Argentina por cuestiones de seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica lidera ranking de FIFA; acorta distancia con Brasil

🕔11:37, 2018-11-29

La selección de fútbol de Bélgica se mantuvo en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA publicado el jueves, aunque la distancia con Brasil que ocupa la tercera posición se redujo, informó la organización.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol anunciaría en próximas horas la fecha y sede de suspendida final Copa Libertadores

🕔11:25, 2018-11-29

La Conmebol probablemente confirmará en las próximas horas la fecha y sede del esperado encuentro definitorio de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que fue suspendido el fin de semana por incidentes violentos, dijo el jueves una fuente del organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Passarella

🕔20:33, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Passarella.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Guadalajara México tiene casi definido equipo titular para debut en Mundial Clubes

🕔20:18, 2018-11-28

El director técnico del Guadalajara, el paraguayo José Saturnino Cardozo, dijo el miércoles que ya tiene definido el 80 por ciento del cuadro titular para el debut del club mexicano en el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence 2-0 a Mónaco y clasifica a octavos de final en Liga Campeones

🕔20:14, 2018-11-28

Atlético Madrid se aseguró el miércoles un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria 2-0 sobre Mónaco, un resultado que además dejó al equipo del entrenador Thierry Henry sin posibilidades de acceder al menos a la Liga Europa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram