Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Muere excampeón mundial de boxeo Pernell Whitaker tras ser arrollado en Virginia

🕔20:25, 2019-07-15

El ex campeón mundial de boxeo estadounidense Pernell “Sweet Pea” Whitaker murió a los 55 años tras ser atropellado por un vehículo en Virginia, informó la policía.

Ver Nota Completa

Deportes

F1 logra acuerdo para que Silverstone sea sede de Gran Premio Británico por cinco años más

🕔19:13, 2019-07-10

El Gran Premio Británico permanecerá en Silverstone durante al menos los próximos cinco años bajo un nuevo acuerdo anunciado el miércoles por la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección femenina de Estados Unidos: Fútbol y compromiso social

🕔14:18, 2019-07-10

La selección estadounidense de fútbol, flamante campeona mundial, sobresale no solo por su talento sino por un compromiso social de sus jugadoras nunca visto.

Ver Nota Completa

Deportes

Ellas ganaron; ellos perdieron: la lucha por la paridad salarial en el futbol

🕔13:34, 2019-07-10

Para los aficionados al futbol en Estados Unidos, la yuxtaposición fue difícil de ignorar: la selección femenil estadounidense rompió un récord tras obtener en Francia su cuarto campeonato de Copa del Mundo; su equivalente varonil cayó frente al odiado rival, México.

Ver Nota Completa

Deportes

Williams pasa a semifinales Wimbledon tras duro partido con Riske; Halep también avanza

🕔18:26, 2019-07-09

Serena Williams avanzó el martes a las semifinales de Wimbledon, tras imponerse en un duro partido por 6-4, 4-6 y 6-3 a su compatriota Alison Riske ante el eufórico público que llenó la Pista Central del torneo londinense.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil disfruta fin de su sequía, selecciones sacan cuentas rumbo a eliminatoria y nueva Copa América

🕔19:03, 2019-07-08

Sólo un día después de que Brasil se proclamó campeón de América tras una larga sequía para el gigante sudamericano, las selecciones del continente ya sacan cuentas de lo que pasó en la tierra de la samba con miras a los próximos importantes desafíos.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil vence 3-1 a Perú en la final y se corona rey de América

🕔11:41, 2019-07-08

La selección brasileña de fútbol mantuvo su costumbre de conquistar la Copa América cuando juega como local al superar 3-1 el domingo a Perú para ganar el torneo continental por novena vez, la quinta en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil 3 – Perú 1: Un triunfo burocrático

🕔09:28, 2019-07-08

Era, sin duda, una final inesperada. Hace un mes Perú, país sin gran tradición futbolera, pagaba 50 a 1 a quienes –de puro audaces, de puro picarones– apostaban por su victoria en esta Copa América; esta noche, en cambio, por un rato, muchos millones de sudacas queríamos que ganaran.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos gana el Mundial femenino de fútbol y agranda su leyenda

🕔14:25, 2019-07-07

¿Y ahora qué, Donald Trump? Cuando Megan Rapinoe dijo que no iría a la “puta Casa Blanca” en caso de que la selección triunfara en el Mundial, el presidente de EU la invitó a ganar antes que hablar. Pues la selección norteamericana ganó este domingo su cuarto Mundial con un gol de penalti-

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino quiere ampliar el Mundial femenino a 32 equipos

🕔10:48, 2019-07-05

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo el viernes que desea ampliar el Mundial femenino de 24 a 32 selecciones para la próxima edición del torneo en 2023 y aumentar los premios a 60 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid suma a mexicano Herrera, quien firmará contrato por tres años

🕔19:36, 2019-07-03

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el mediocampista mexicano Héctor Herrera para que se incorpore con un contrato por tres años, dijo el miércoles el club español.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación argentina reclama a Conmebol por mal arbitraje e "injerencia" de Bolsonaro en partido ante Brasil

🕔19:35, 2019-07-03

La Asociación del Fútbol Argentino envió el miércoles un extenso reclamo a la Conmebol, en el cual dijo que el seleccionado albiceleste fue “claramente perjudicado” por los árbitros en el partido que Argentina perdió ante el local Brasil en una de las semifinales de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Haití en un partido al borde del bochorno

🕔14:08, 2019-07-03

El equipo de México se le desmorona a Tata Martino. Los futbolistas mexicanos vivieron un episodio que superaba la estructura narrativa de un thriller y se acercaba a una tragicomedia en el partido contra Haití.

Ver Nota Completa

Deportes

Con más pegada, Brasil doma a Argentina y es finalista

🕔13:36, 2019-07-03

La final anticipada de la Copa América no defraudó: el clásico Brasil-Argentina fue vibrante y el mejor Lionel Messi apareció.

Ver Nota Completa

Deportes

No hay forma de anular a Messi, dice DT de Brasil antes del clásico con Argentina por Copa América

🕔16:58, 2019-07-02

Lionel Messi es un futbolista imposible de anular, dijo el lunes el entrenador de la selección de Brasil Tite antes del clásico con Argentina por las semifinales de la Copa América, en una rueda de prensa en la que avisó que su equipo también tiene jugadores decisivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina en el diván

🕔12:33, 2019-07-02

Brasil vive un periodo ciclotímico desde que Bélgica la echó de Rusia 2018 en cuartos. Tite llegó al Mundial como el técnico que había rescatado el paladar fino de la Canarinha y se fue entre sombras, con la identidad tiritando y con Neymar lejos de la pelota.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil-Argentina y Chile-Perú, semis de Copa América que se juegan con el Maracaná entre ceja y ceja

🕔13:28, 2019-07-01

Tener a los dos gigantes de la región jugando entre sí y al bicampeón continental buscando una nueva final puede ser el sueño de cualquier organizador de una Copa América, y en el caso de Brasil esto se cumplirá esta semana, cuando el local se mida a Argentina y Chile a Perú por las semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fed Cup se renueva con evento final de 12 naciones que se jugará en Budapest en 2020

🕔14:18, 2019-06-27

El actual formato de la Fed Cup llegará a su fin con la realización el próximo año de un torneo final de una semana de 12 naciones que se jugará en Budapest en abril, confirmó el jueves la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Ver Nota Completa

Deportes

Tuits de Trump condimentan el duelo entre EU y Francia por Mundial femenino

🕔13:56, 2019-06-27

Es el partido que perfectamente podría haber sido la final del Mundial femenino de fútbol: las campeones defensoras y amplias favoritas, Estados Unidos, contra la selección local, Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a ir a la jodida Casa Blanca":Megan Rapinoe

🕔20:32, 2019-06-26

Megan Rapinoe fue una de las primeras atletas en apoyar la campaña contra el racismo del jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, arrodillándose durante la interpretación del himno nacional norteamericano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram