Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Chelsea paga cláusula de rescisión de 80 mlns de euros para fichar a portero español Kepa

🕔12:19, 2018-08-08

El portero del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Chelsea, luego de que el club inglés pagó una cláusula de rescisión de 80 millones de euros (92,8 millones de dólares) para poner fin a su contrato con el equipo vasco.

Ver Nota Completa

Deportes

Me jode que algunos periodistas no me incluyan: Maradona

🕔18:21, 2018-08-07

Maradona asumió como seleccionador de Argentina en noviembre de 2008 y dejó el cargo en 2010, tras la eliminación de la Albiceleste en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Alemania, que la goleó por 4-0.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo Real Madrid busca cerrar su gira con otro triunfo ante el Roma

🕔19:14, 2018-08-06

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa de cara al duelo de este martes frente a otro club italiano, el Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, cada vez menos dueña de su campeonato de fútbol

🕔19:08, 2018-08-06

El fútbol francés, cuyo campeonato se reanuda este fin de semana, ha aumentado su atractivo para el inversor extranjero después de su sonado éxito en el último Mundial celebrado en Rusia. Sin embargo, la captación de fondos chinos, estadounidenses, cataríes o rusos también crea suspicacias.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas mantiene paso perfecto y lidera el Apertura después de tres jornadas

🕔18:46, 2018-08-06

Los Pumas de la UNAM, que derrotaron el viernes por 1-3 a los Rojinegros del Atlas, se confirmaron como líderes del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, al concluir hoy la tercera jornada del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El desparpajo de un joven Madrid se impone a la presión de la Juventus

🕔09:55, 2018-08-06

Tras una primera parte gris, el Real Madrid tuvo que recurrir al desparpajo de dos de sus jóvenes estrellas, Vinicius Júnior y Marco Asensio, para remontar a la Juventus un partido que no pudo empezar peor tras un tempranero gol en propia puerta de Dani Carvajal.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Juventus, un duelo en que se habla más de Modric que de Cristiano

🕔18:32, 2018-08-03

Real Madrid y Juventus protagonizarán este sábado en Maryland (Estados Unidos) un partido rodeado de rumores sobre la posible salida del equipo español del croata Luka Modric y marcado por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, el estelar nuevo fichaje del conjunto italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

La participación de Neymar, la gran incógnita de la Supercopa francesa

🕔12:31, 2018-08-03

Casi seis meses después de lesionarse el pie y cuatro semanas más tarde de su amarga experiencia en el mundial de Rusia, los focos están de nuevo puestos en la estrella del París Saint-Germain, Neymar, cuya participación mañana, sábado, en la Supercopa francesa ante el Mónaco está aún en el aire.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se incorpora a la concentración del PSG en China

🕔12:26, 2018-08-02

El brasileño Neymar, jugador estrella del París Saint-Germain (PSG), se reencontró este jueves con sus compañeros en Shenzhen, China, lugar donde el club parisino disputará la Supercopa de Francia contra el AS Mónaco el próximo sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

El mexicano Javier Aguirre, nuevo seleccionador de Egipto

🕔13:32, 2018-08-01

La Asociación Egipcia de Fútbol (EFA) y Javier Aguirre han llegado a un acuerdo para que el entrenador mexicano se haga cargo de la selección del país africano durante los próximos cuatro años.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid posterga los grandes fichajes

🕔13:48, 2018-07-31

La marcha de Cristiano Ronaldo, digerida con aparente naturalidad por la directiva del Real Madrid, ha puesto al club en tensión ante la necesidad de reforzar una plantilla que exhibió síntomas de desgaste en la última Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de Neymar sale en defensa de su hijo tras polémico anuncio

🕔13:38, 2018-07-31

La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, salió en defensa de su hijo tras el polémico anuncio que protagonizó el delantero brasileño en el que admitió que sus reacciones sobre el césped durante el Mundial de Rusia fueron, en ocasiones, exageradas.

Ver Nota Completa

Deportes

Himno de México sonó siete veces en la gimnasia de los Juegos de Barranquilla

🕔09:44, 2018-07-31

El equipo mexicano de gimnasia rítmica que participa en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla se alzó con el primer lugar de la disciplina al lograr siete de las ocho medallas de oro disputadas.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y las 211 federaciones analizarán en Londres lo ocurrido en el Mundial

🕔14:27, 2018-07-30

La FIFA ha invitado a los seleccionadores, los directores técnicos de las 211 federaciones miembro y a diferentes expertos de las seis confederaciones para valorar todo lo ocurrido en los 64 encuentros del Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Regresaremos más fuertes después de las vacaciones: 'Checo' Pérez

🕔14:23, 2018-07-30

El mexicano Sergio Pérez, que este domingo concluyó decimocuarto el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Hungaroring, que está convencido de que a pesar de todos los problemas que tiene su equipo regresarán "más fuertes después de las vacaciones".

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas vencen al Necaxa y lideran el Apertura; chileno Dávila a goleadores

🕔13:44, 2018-07-30

Los Pumas de la UNAM vencieron hoy por 5-3 al Necaxa con liderazgo del paraguayo Carlos González y se convirtieron en el líder del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano al concluir la segunda jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar admite en un anuncio que exageró en Rusia y genera debate en Brasil

🕔11:56, 2018-07-30

El delantero brasileño Neymar salió al paso de las críticas por sus caídas y admitió que sus reacciones, en ocasiones, fueron exageradas durante el Mundial de Rusia 2018, pero pidió ayuda para "levantarse", en un impactante anuncio de televisión que ha generado debate en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

El Querétaro vence al Pachuca con gol del argentino Daniel Villalba

🕔11:33, 2018-07-30

El argentino Daniel Villalba convirtió hoy un gol en el minuto 77 para darle a los Gallos de Querétaro una victoria de 1-0 sobre el Pachuca en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

América golea al Atlas con goles de argentino Rodríguez y colombiano Uribe

🕔11:25, 2018-07-30

El argentino Guido Rodríguez convirtió un par de goles y el colombiano Andrés Uribe, uno, para conducir a las Águilas del América a una goleada de 3-0 sobre el Atlas en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Juan Carlos Osorio se baja de carrera DT de selección México para próximo Mundial

🕔19:44, 2018-07-27

El colombiano Juan Carlos Osorio dio por terminado su ciclo como director técnico de la selección mexicana de fútbol, informó el viernes la federación local.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram