Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hinchas suecos celebran clasificación y mexicanos sudan gota gorda en Sochi

🕔12:16, 2018-06-27

Decenas de ciudadanos suecos, que el 23 de junio fueron testigos en Sochi de una derrota increíble que devolvió a la vida a Alemania en el Mundial de Rusia e hipotecó las posibilidades de los Vikingos Amarillos, este miércoles celebraron a rabiar su paso a los octavos de final como líder de grupo.

Ver Nota Completa

Deportes

México declara su amor por Corea en redes sociales tras su clasificación

🕔12:10, 2018-06-27

Los mexicanos declararon hoy su amor incondicional hacia Corea del Sur en redes sociales con todo tipo de memes y comentarios humorísticos tras la victoria de los coreanos sobre los alemanes, que facilitó la clasificación de México a octavos del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

México se suicida, pero Corea le resucita

🕔12:06, 2018-06-27

La selección de México logró su pase a los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 a pesar de caer este miércoles de forma clara ante Suecia (0-3) en Ekaterimburgo, pero el triunfo de Corea del Sur ante Alemania (2-0) le dio el pase a los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vuela hasta octavos

🕔11:28, 2018-06-27

La selección croata camina con paso firme en el Mundial de Rusia tras un meritorio pleno de triunfos en un grupo D que ha dominado ante Argentina, relegada a la segunda plaza, Nigeria e Islandia, ambas finalmente eliminadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Policía rusa evacua recintos en ciudad sede del Mundial tras amenazas de bomba

🕔09:30, 2018-06-27

La policía rusa dijo el miércoles que recibió múltiples amenazas de bomba en Rostov, una de las sedes de la Copa Mundial de fútbol, lo que motivó la evacuación de bares y restaurantes en varias partes de la ciudad.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina clasifica a octavos final con agónica victoria, ahora jugará con Francia

🕔09:20, 2018-06-27

La selección argentina de fútbol logró el martes una agónica victoria 2-1 sobre Nigeria en el Grupo D con un gol de Marcos Rojo y se metió en los octavos de final cuando parecía encaminarse a una inevitable eliminación en primera ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona niega que fuera hospitalizado tras el Nigeria-Argentina

🕔08:56, 2018-06-27

El exfutbolista y exseleccionador argentino Diego Armando Maradona, que presenció el Nigeria-Argentina en el que la albiceleste ganó 1-2 en los últimos minutos y se clasificó para octavos de final del Mundial de Rusia 2018, negó que tuviera que ser hospitalizado tras el encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Con angustia extrema, Argentina vence a Nigeria y avanza

🕔20:06, 2018-06-26

Una volea de Marcos Rojo a cuatro minutos del final rescató a la Albiceleste del abismo y le dio el martes la victoria 2-1 sobre Nigeria, para depositarla en los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

La resaca del Mundial deja a Marruecos orgullosa e indignada con los árbitros

🕔18:58, 2018-06-26

Horas después del final de la primera participación de Marruecos en un Mundial desde 1998, el país magrebí amaneció hoy con dos sentimientos predominantes: el orgullo por el empate conseguido anoche ante España y la indignación por los arbitrajes recibidos por los 'Leones del Atlas' en Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Rojo y el sufrimiento clasifican a Argentina

🕔18:35, 2018-06-26

Un gol de Lionel Messi en la primera parte y una segunda parte de sufrimiento extremo tras el empate del nigeriano Victor Moses que les dejaba fuera, finalizado por el tanto del defensor argentino Marcos Rojo, clasificaron a Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, protagonista en el palco del Nigeria-Argentina

🕔18:34, 2018-06-26

El exfutbolista y exselecionador argentino Diego Armando Maradona fue protagonista este martes durante el Nigeria-Argentina, en el que la Albiceleste logró el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, por su actitud en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia, un tridente contra la fragilidad defensiva española

🕔18:30, 2018-06-26

El peligro de Rusia se resume en un tridente: Golovín, Chéryshev y Dzyuba. El primero cubre todo el campo, el segundo es un puñal por la izquierda y el tercero es un típico jugador de área de 1,90. Entre los tres han marcado seis de los ocho goles de su equipo en la primera fase.

Ver Nota Completa

Deportes

España es favorita, pero Rusia puede sorprender, advierte la prensa rusa

🕔18:28, 2018-06-26

La selección de España es favorita a hacerse con la victoria en el duelo del próximo domingo con Rusia por el pase a los cuartos de final del Mundial, pero la selección anfitriona podría dar la sorpresa, advirtió hoy la prensa rusa.

Ver Nota Completa

Deportes

La campeona se juega su futuro ante una Corea del Sur que espera un milagro

🕔18:27, 2018-06-26

Salvado su primer 'match ball' gracias a un golazo de Toni Kroos en el minuto 95 del partido ante Suecia, la selección de Alemania, actual campeona del mundo, se juega su futuro en Rusia 2018 frente a un equipo a priori sencillo, una Corea del Sur que espera un milagro para poder llegar a octavos.

Ver Nota Completa

Deportes

Irán festeja la "épica despedida" de su selección en el Mundial

🕔18:21, 2018-06-26

El buen juego de la selección iraní frente a Portugal en el Mundial llenó hoy de orgullo al país, que festejó en la calle esa "épica" y la destacó tanto en grandes titulares en la prensa como en los mensajes de las autoridades.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia gana Grupo C con empate ante Dinamarca, que también pasa a octavos final

🕔14:33, 2018-06-26

La selección francesa de fútbol se aseguró el martes el primer puesto del Grupo C al empatar sin goles ante Dinamarca, que también clasificó a los octavos de final del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Perú vence 2-0 a Australia con gol y asistencia de Guerrero en despedida del Mundial

🕔14:27, 2018-06-26

La selección de fútbol de Perú venció el martes 2-0 a Australia, su primer triunfo mundialista en cuatro décadas, gracias a un gol y una asistencia de Paolo Guerrero, su símbolo y máximo artillero histórico.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Tri' mira a la historia contra Suecia, que no quiere empatar

🕔10:17, 2018-06-26

La selección de México, líder del grupo F con dos triunfos en sus dos partidos disputados, buscará certificar este miércoles en Ekaterimburgo su clasificación para los octavos del Mundial de Rusia, que obtendría, además, como primera mediante un empate que no le aseguraría nada a Suecia.

Ver Nota Completa

Deportes

No habrá piedad para Messi, dice DT de Nigeria antes de choque crucial con Argentina

🕔09:28, 2018-06-26

A Nigeria no le importan los problemas del delantero argentino Lionel Messi en el Mundial y hará todo lo posible por mandarlo a casa en el partido del martes en San Petersburgo en el cierre del Grupo D.

Ver Nota Completa

Deportes

Perú: el orgullo de haber sido y el dolor de ya no ser

🕔09:14, 2018-06-26

Lo dicen los peruanos que viajan en los trenes gratuitos puestos por la FIFA que los llevan (luego de 24, 27 y hasta 35 larguísimas horas de trayecto) de Ekaterimburgo a Moscú, de Moscú a Sochi.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram