Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La FIFA impone multas a México y Serbia por la actitud de sus aficionados

🕔18:55, 2018-06-20

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10,000 francos suizos a las federaciones de México y Serbia por el comportamiento de sus aficionados durante los encuentros de la primera jornada del Mundial de Rusia que disputaron sus selecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Irán, decepcionado tras derrota ante España pero orgulloso de su equipo

🕔18:44, 2018-06-20

Los iraníes vivieron este miércoles la primera parte del partido de su selección con España llenos de optimismo por la defensa férrea de su equipo, pero las esperanzas de lograr un empate se desvanecieron con el gol de Diego Costa, dando paso a la decepción.

Ver Nota Completa

Deportes

Detenidos tres mexicanos en Rusia por robo 

🕔18:24, 2018-06-20

La representación consular recibió la notificación por parte de las autoridades rusas y ya está en contacto con los detenidos para que tengan asesoría legal y para revisar que se siga el debido proceso, ha señalado Nayeli Ceceña, portavoz de la legación. 

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal casi ha logrado la clasificación: Ronaldo

🕔14:40, 2018-06-20

Cristiano Ronaldo, nombrado el mejor jugador del partido mundialista jugado en Moscú entre Portugal y Marruecos, consideró que su equipo "casi ha logrado la clasificación".

Ver Nota Completa

Deportes

De camino a Ekaterimburgo, la alegría peruana no se mancha

🕔14:02, 2018-06-20

Saransk, la ciudad donde el buen fútbol (por momentos) de Perú se estrelló contra la rocosa Dinamarca en su debut mundialista, es para muchos un "pueblo pequeño", limpio y tranquilo.

Ver Nota Completa

Deportes

La figura de Messi se cuela en la marea roja de Marruecos y Portugal

🕔12:52, 2018-06-20

El nombre de Messi se ha colado en la marea roja, el color de Portugal y Marruecos, que tiñe los alrededores del estadio Luzhnikí de Moscú a una hora de que arranque la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia, con un partido decisivo para las opciones de ambos equipos.

Ver Nota Completa

Deportes

México efectuó último ensayo antes de viajar a Rostov para medirse a Corea

🕔12:17, 2018-06-20

La selección de México, que el pasado domingo sorprendió a la actual campeona, Alemania (0-1), en el primer partido del grupo F, efectuó este miércoles, en Novogorsk, su último ensayo antes de abandonar su cuartel general para viajar, a Rostov del Don, donde el sábado se medirán a Corea del Sur.

Ver Nota Completa

Deportes

Entre la indiferencia y la pasión: así viven los rusos su Mundial

🕔08:16, 2018-06-20

"Solo faltó que dijeran que Sergio Ramos es un agente que contrató Rusia para dejar a Mohamed Salah afuera del Mundial", dice Alexander, mi vecino ruso de Moscú, quien se reía de su ocurrencia después de ensayar un largo lamento acerca de los "estereotipos"que, según él, Occidente tiene sobre Rusia

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia pone rumbo a octavos ante un Egipto que solo fue Salah

🕔20:35, 2018-06-19

La selección de Rusia puso rumbo a los octavos de final con su segunda goleada del Mundial, un 3-1 al Egipto de Mohamed Salah, que marcó un gol de penalti en su debut mundialista y ve cómo pasar de ronda se convierte casi en un imposible con dos derrotas en dos partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo México evita ser sancionado por llevar a Rafael Márquez al Mundial

🕔20:13, 2018-06-19

Márquez, está en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de personas que según la institución han ayudado a lavar dinero a los cárteles de la droga. Su inclusión en la lista prohíbe a los ciudadanos, empresas y bancos estadounidenses tener cualquier tipo de relación con él.

Ver Nota Completa

Deportes

La maldición argenta

🕔20:09, 2018-06-19

Cantaban el himno con tal brío -no es fácil pronunciar "oh gloria inmarcesible" con fiereza- que se veía que estaban por comerse el mundo. Quizá querían compensar la ausencia de su estrella, James Rodríguez, en el banco con un músculo intrincado.

Ver Nota Completa

Deportes

Perder jugando a la colombiana 

🕔19:58, 2018-06-19

Al que madruga Dios le ayuda, dice el dicho. Pero la gran verdad es que, entre quienes madrugan, algunos se encuentran el botín y otros lo pierden. Hoy el partido Colombia-Japón se sentenció tempranísimo: a los tres minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Irán busca espíritu de lucha para contener a la poderosa España

🕔18:33, 2018-06-19

El entrenador de Irán, Carlos Queiroz, dijo que no podía ofrecer una poción mágica para ayudar a su equipo a lidiar con el poder de España, pero prometió que sus jugadores pelearán, pelearán y pelearán cuando enfrenten a los excampeones del mundo el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar abandona práctica de Brasil por dolor en tobillo derecho

🕔18:31, 2018-06-19

El delantero Neymar abandonó el martes la práctica de la selección tras sufrir dolores en el tobillo derecho y pasará el resto del día sometido a fisioterapia, dijo la Confederación Brasileña de Fútbol

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, preocupada por el estado anímico de Messi antes del choque con Croacia 

🕔18:30, 2018-06-19

La decepcionante actuación de la selección argentina y el penal fallado en el empate 1-1 con Islandia en el debut de la "albiceleste" en el Mundial caló hondo en el ánimo de Lionel Messi, dijo a Reuters una fuente cercana al equipo, lo que tiene muy preocupado al cuerpo técnico y a sus compañeros.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia cae 2-1 ante Japón en debut mundialista tras rápida expulsión Sánchez

🕔18:29, 2018-06-19

La selección colombiana de fútbol debutó el martes con una derrota 2-1 ante Japón por el Grupo G del Mundial, en un partido en el que jugó casi los 90 minutos con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia vence 3-1 a Egipto y queda a un paso de octavos de final

🕔18:28, 2018-06-19

El paso a octavos del local -que suma seis puntos con ocho goles a favor y uno en contra- quedará sellado si Uruguay -que tiene tres- al menos empata en su choque del miércoles contra Arabia Saudita -que cierra la zona junto a Egipto sin unidades-.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona dice que "a los favoritos no les está yendo bien" en este Mundial

🕔13:12, 2018-06-19

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona analizó los primeros resultados del Mundial Rusia 2018 y aseguró que a los equipos favoritos "no les está yendo bien".

Ver Nota Completa

Deportes

Selección mexicana en entrenamiento bajo la lluvia

🕔12:00, 2018-06-19

La selección de México, que el domingo protagonizó una de las sorpresas del Mundial de Rusia 2018 al vencer en el estadio Luzhniki de Moscú a la actual campeona, Alemania (0-1), en su primer partido del torneo, preparó este martes su próximo choque, el sábado en Rostov ante Corea del Sur.

Ver Nota Completa

Deportes

Peña Nieto dice que victoria de México sobre Alemania da una "gran lección"

🕔11:09, 2018-06-19

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que la victoria de la selección mexicana contra la de Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es "una gran lección" para el país, ya que demuestra todo lo que puede alcanzar siempre que tenga confianza en sí mismo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram