Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Francia buscará acabar con el sueño mundialista de Messi 

🕔19:42, 2018-06-29

Algunos hinchas probablemente se adormecieron cuando "Les Bleus" empató 0-0 con Dinamarca para terminar en la cima del Grupo C. En contraste, Argentina tuvo que sufrir para entrar a la fase de eliminación directa con un ajustado triunfo sobre Nigeria, en un duelo en el que Messi abrió el marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra se enfoca en Colombia y en una temida tanda de penales 

🕔19:39, 2018-06-29

Inglaterra llegará al duelo de octavos de final del Mundial ante Colombia buscando mejorar un pobre historial en las llaves de eliminación directa en los torneos importantes, con la vista puesta además en una posible tanda de penales.

Ver Nota Completa

Deportes

Agonía y éxtasis acechan cuando las definiciones desde el punto penal aparecen en el Mundial 

🕔19:38, 2018-06-29

La tanda de penales, esa cruel definición del fútbol, podría llegar al Mundial el sábado luego de dos semanas de una atractiva fase de grupos para generar su dosis característica de alegría desenfrenada y desamor en la etapa de eliminación directa del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Una estrategia muy centrada en Messi podría perjudicar a Francia en duelo mundialista 

🕔19:37, 2018-06-29

Didier Deschamps podría estar tentado a ejecutar una estrategia que busque frenar a Messi en el partido por los octavos de final del Mundial el sábado ante Argentina, pero el entrenador de Francia debería también tratar de sacar el máximo provecho de sus propias estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona es único, pero él también debe mostrar respeto en los estadios: FIFA |

🕔19:23, 2018-06-29

Diego Maradona puede ser una leyenda del fútbol pero incluso él debe mostrar respeto hacia otros hinchas en los estadios del Mundial, dijo el viernes la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2018: Predicciones

🕔19:07, 2018-06-29

Siempre ha habido especialistas en ese noble arte. Predicen, y confían en ciertas distracciones: la credulidad, la desmemoria, la catarata de novedades renovadas. Dicen tal día va a pasar tal cosa y saben que, si no pasa, nadie recordará que lo dijeron, qué dijeron.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas mexicanos cancelan desfile de Día de Muertos en Plaza Roja tras reclamos 

🕔18:54, 2018-06-29

Los hinchas del fútbol mexicano suspendieron el viernes un desfile inspirado en el Día de Muertos en la Plaza Roja, después de que legisladores comunistas objetaron que el evento se realizara tan cerca de la tumba de Lenin.

Ver Nota Completa

Deportes

España rebusca su equilibrio

🕔14:36, 2018-06-29

España ya apura las horas para el partido decisivo del próximo domingo en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 mientras rebusca su equilibrio defensivo, vulnerable en la primera fase frente al contragolpe de Portugal o Marruecos, el mismo plan al que enfoca Rusia, su siguiente rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina contra el reloj

🕔13:33, 2018-06-29

En los prolegómenos del entrenamiento de este viernes de la selección argentina en Bronnitsy, los internacionales de la Albiceleste buscaron repetidamente a Ever Banega. Uno a uno, sus compañeros se dirigieron hasta el lugar donde estaba él, el hombre del día por festejar su 30 cumpleaños.

Ver Nota Completa

Deportes

Las dos caras de Colombia: una incógnita para Inglaterra en octavos del Mundial

🕔10:54, 2018-06-29

El momento clave en la victoria 1-0 de Colombia sobre Senegal en la Copa del Mundo no fue una sustitución, un chispazo de inspiración individual o incluso una controversia arbitral. Fue un hecho que sucedió en otro partido.

Ver Nota Completa

Deportes

México se convence de que puede ganar a Brasil

🕔10:42, 2018-06-29

México quiere afrontar sin complejos el duelo contra Brasil, un reto que le llevaría a superar barreras que hasta ahora han frenado a la "Tri", que persigue romper los límites para llegar más lejos que nunca fuera de sus fronteras.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia en octavos: un triunfo a ritmo de tambores

🕔19:16, 2018-06-28

Los camarógrafos encargados de cubrir a la selección de Senegal en Rusia nos han mostrado cómo sus integrantes convierten cada entrenamiento en una jarana. Cantan, palmotean, danzan.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump imagina una campaña presidencial fallida de Cristiano Ronaldo

🕔18:52, 2018-06-28

El presidente estadounidense, Donald Trump, bromeó hoy con la idea de que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo pudiera presentarse y perder unas elecciones presidenciales contra el mandatario luso, Marcelo Rebelo de Sousa, quien le respondió que Portugal "no es como Estados Unidos".

Ver Nota Completa

Deportes

Finalmente, Suecia sale de la sombra de Zlatan

🕔18:49, 2018-06-28

Para los hinchas suecos, ver como su capitán marca con autoridad un penal es algo familiar, pero en el Mundial de Rusia es Andreas Granqvist y no Zlatan Ibrahimovic quien recibe los aplausos.

Ver Nota Completa

Deportes

De presa a depredador, Corea del Sur se deleita con venganza sobre Alemania 

🕔18:47, 2018-06-28

Corea del Sur esperó 16 años para tener la revancha en un Mundial frente a Alemania, y aunque el asombroso triunfo 2-0 sobre los campeones defensores llegó en la fase de grupos en lugar de las semifinales, no fue menos dulce.

Ver Nota Completa

Deportes

La complacencia mató las esperanzas de Alemania en el Mundial 

🕔18:46, 2018-06-28

Tablas, gráficas y análisis estadísticos no explican la sorpresiva eliminación de Alemania en el Mundial. La razón no radica en los números, sino en la complacencia del fútbol alemán en los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania careció de personalidad y espíritu de equipo en el Mundial, dice Matthaeus 

🕔18:45, 2018-06-28

Alemania, el campeón defensor que el miércoles quedó eliminado del Mundial, careció de personalidad y espíritu de equipo, lo que contribuyó a su histórica eliminación en la primera fase del torneo, dijo Lothar Matthaeus.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón avanza a octavos de final del Mundial pese a derrota ante Polonia 

🕔18:43, 2018-06-28

La selección colombiana derrotó el jueves 1-0 a Senegal con un gol de Yerry Mina para clasificar a octavos de final como ganadora del Grupo H, y enfrentará a Inglaterra en la ronda eliminatoria del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Túnez vence 2-1 a Panamá, que se despide del Mundial con tres derrotas

🕔18:41, 2018-06-28

La selección de fútbol de Túnez derrotó el jueves 2-1 a la debutante Panamá 2-1 en el cierre del Grupo G, que marcó el adiós del Mundial para ambos equipos.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica gana Grupo G con triunfo sobre Inglaterra, que jugará con Colombia en octavos 

🕔18:40, 2018-06-28

Un golazo de Adnan Januzaj le dio el jueves la victoria 1-0 a Bélgica sobre Inglaterra en el cierre del Grupo G, un resultado que determinó que Colombia enfrentará en octavos de final a los dirigidos por Gareth Southgate.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram