Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil, favorita de los apostadores para ganar el Mundial tras triunfo sobre México

🕔18:40, 2018-07-02

Las apuestas a que la selección de fútbol de Brasil ganará el Mundial aumentaron tras la victoria sobre México 2-0 en los octavos de final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica vence 3-2 a Japón en épica remontada y chocará con Brasil en cuartos de final

🕔18:39, 2018-07-02

La selección de fútbol de Bélgica se recuperó el lunes de una desventaja de dos goles y derrotó 3-2 a Japón en el descuento para clasificar a los cuartos de final del Mundial, donde se medirá con Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé emergen hacia la gloria

🕔14:03, 2018-07-02

Las despedidas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos principales estrellas anunciadas en el Mundial de Brasil, no ha dejado huérfano al campeonato, que ha encontrado sustitutos en el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, los dos jugadores más caros del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se postula

🕔13:25, 2018-07-02

Neymar Jr, que marcó el primer tanto y provocó con su acción el segundo, obra de Firmino, lideró a Brasil en su triunfo (2-0) de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que acabó con el sueño este lunes, en Samara, de una valiente selección mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil a cuartos por Neymar

🕔12:36, 2018-07-02

Un gol, segundo que convierte en este Mundial, y una asistencia de Neymar le permitieron a Brasil derrotar por 2-0 a México y avanzar a cuartos de final en Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Wall Street Journal afirma que Uruguay es el mejor equipo de fútbol del mundo

🕔12:31, 2018-07-02

La selección de Uruguay es, en términos proporcionales, el mejor equipo de fútbol del mundo, gracias a los métodos de su entrenador, Óscar Tabárez, según "The Wall Street Journal" (WSJ).

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar fue decisivo a diferencia de Messi y Cristiano, dice prensa brasileña

🕔12:26, 2018-07-02

Neymar fue decisivo en el partido en que Brasil venció hoy a México por 2-0 y avanzó a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, mientras que el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo no ayudaron a sus selecciones a pasar de octavos, coincidió hoy la prensa brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinamarca llora derrota "amarga" pese a la exhibición de Schmeichel

🕔12:09, 2018-07-02

La prensa danesa lamenta este lunes la derrota contra Croacia en octavos de final del Mundial de fútbol con calificativos como "bajón" y "derrota amarga" y ensalza la figura del portero Kasper Schmeichel, que paró tres penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

Un duelo inédito entre dos selecciones con glorias pasadas

🕔11:54, 2018-07-02

El partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que medirá a Suecia y Suiza este martes en San Petersburgo es un duelo inédito en la historia de la Copa del Mundo entre dos equipos con glorias pasadas: Suecia fue finalista en 1958 y Suiza cuartofinalista en 1954.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil derrotó a un valiente 'Tri' y se clasificó para cuartos

🕔11:22, 2018-07-02

La selección de Brasil derrotó a la de México en el partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que les enfrentó este lunes en el Samara Arena y que supuso el pase a la eliminatoria de cuartos de la 'Canarinha'.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, de nuevo selección más goleadora de la historia de la Copa del Mundo

🕔11:15, 2018-07-02

La victoria de Brasil sobre México en Samara (2-0) permite a la Canarinha, además de clasificarse para cuartos de final de Rusia 2018, convertirse en la selección más goleadora de la historia de la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y México, matar o morir en Samara

🕔10:41, 2018-07-02

De las cuatro disputas en Mundiales entre ambas selecciones, tres han sido victorias para Brasil, pero la más reciente, el empate sin goles en la primera ronda de 2014, es el juego que debe ser tomado en cuenta para su quinto enfrentamiento, ahora en Samara.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia buscará acabar con el sueño mundialista de Messi 

🕔19:42, 2018-06-29

Algunos hinchas probablemente se adormecieron cuando "Les Bleus" empató 0-0 con Dinamarca para terminar en la cima del Grupo C. En contraste, Argentina tuvo que sufrir para entrar a la fase de eliminación directa con un ajustado triunfo sobre Nigeria, en un duelo en el que Messi abrió el marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra se enfoca en Colombia y en una temida tanda de penales 

🕔19:39, 2018-06-29

Inglaterra llegará al duelo de octavos de final del Mundial ante Colombia buscando mejorar un pobre historial en las llaves de eliminación directa en los torneos importantes, con la vista puesta además en una posible tanda de penales.

Ver Nota Completa

Deportes

Agonía y éxtasis acechan cuando las definiciones desde el punto penal aparecen en el Mundial 

🕔19:38, 2018-06-29

La tanda de penales, esa cruel definición del fútbol, podría llegar al Mundial el sábado luego de dos semanas de una atractiva fase de grupos para generar su dosis característica de alegría desenfrenada y desamor en la etapa de eliminación directa del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Una estrategia muy centrada en Messi podría perjudicar a Francia en duelo mundialista 

🕔19:37, 2018-06-29

Didier Deschamps podría estar tentado a ejecutar una estrategia que busque frenar a Messi en el partido por los octavos de final del Mundial el sábado ante Argentina, pero el entrenador de Francia debería también tratar de sacar el máximo provecho de sus propias estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona es único, pero él también debe mostrar respeto en los estadios: FIFA |

🕔19:23, 2018-06-29

Diego Maradona puede ser una leyenda del fútbol pero incluso él debe mostrar respeto hacia otros hinchas en los estadios del Mundial, dijo el viernes la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2018: Predicciones

🕔19:07, 2018-06-29

Siempre ha habido especialistas en ese noble arte. Predicen, y confían en ciertas distracciones: la credulidad, la desmemoria, la catarata de novedades renovadas. Dicen tal día va a pasar tal cosa y saben que, si no pasa, nadie recordará que lo dijeron, qué dijeron.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas mexicanos cancelan desfile de Día de Muertos en Plaza Roja tras reclamos 

🕔18:54, 2018-06-29

Los hinchas del fútbol mexicano suspendieron el viernes un desfile inspirado en el Día de Muertos en la Plaza Roja, después de que legisladores comunistas objetaron que el evento se realizara tan cerca de la tumba de Lenin.

Ver Nota Completa

Deportes

España rebusca su equilibrio

🕔14:36, 2018-06-29

España ya apura las horas para el partido decisivo del próximo domingo en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 mientras rebusca su equilibrio defensivo, vulnerable en la primera fase frente al contragolpe de Portugal o Marruecos, el mismo plan al que enfoca Rusia, su siguiente rival.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram