Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Merecemos ser eliminados en la fase de grupos: Löw

🕔19:23, 2018-06-27

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, calificó de "enormemente decepcionante" la eliminación de la 'Mannschaft' en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y aseguró que no merecían llegar a octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Cada partido es una historia diferente, el de hoy nos enseñó: Osorio

🕔19:17, 2018-06-27

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, que obtuvo el pase a los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 a pesar de caer por 3-0 ante Suecia comentó a EFE en rueda de prensa que "cada partido es una historia diferente" y que "el de hoy" les enseñó

Ver Nota Completa

Deportes

México pasa por encima de su epitafio y vive su novela de realismo mágico

🕔18:42, 2018-06-27

Para los hinchas de la selección mexicana de fútbol la clasificación a los octavos de final del Mundial marcó este miércoles un antes y un después en la historia del Tri porque por primera vez no llorarán ante su epitafio maldito: "México jugó como nunca y perdió como siempre".

Ver Nota Completa

Deportes

No hay que olvidar que ganamos los dos primeros partidos: Ochoa

🕔18:38, 2018-06-27

México pasó a octavos como segunda de grupo tras caer este miércoles contra la selección sueca, pero después de sorprender a Alemania en el primer partido, en el estadio Luzhniki de la capital rusa y de derrotar a Corea del Sur 2-1 el pasado sábado en Rostov.

Ver Nota Completa

Deportes

Estamos contentos por eliminar al campeón Corea del Sur

🕔18:36, 2018-06-27

El delantero Son Heung-min, estrella de la selección de Corea del Sur que este miércoles dio la sorpresa y eliminó a Alemania del Mundial de Rusia 2018, ha asegurado que está "contento por ganar al campeón del mundo", pero también "triste por caer en la primera ronda".

Ver Nota Completa

Deportes

Suecia "atropella" a México y logra una nueva "hazaña", destaca prensa sueca

🕔18:34, 2018-06-27

Suecia "atropelló" a México (3-0) en uno de sus mejores partidos en muchos años en un Mundial, acabó primera de grupo y sueña con prolongar su viaje en el torneo, resaltaron hoy los medios suecos.

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué los brasileños odian a Neymar

🕔18:23, 2018-06-27

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien encabeza desde prisión las encuestas de intención de voto de cara a la primera vuelta presidencial en octubre, no ha dejado de escribir sobre los partidos de Brasil, aunque hasta ahora ha evitado hablar del tema de discordia: Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Suecia gana Grupo F con goleada 3-0 sobre México, que también avanza a octavos

🕔13:29, 2018-06-27

La selección de fútbol de Suecia avanzó el miércoles a los octavos de final del Mundial como primero del Grupo F tras golear 3-0 a México en el cierre de la primera fase.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania sufre sorprendente eliminación en fase grupos tras derrota 2-0 ante Corea

🕔13:22, 2018-06-27

El campeón defensor Alemania sufrió el miércoles una sorprendente eliminación en la fase inicial del Mundial al caer 2-0 ante Corea del Sur por el Grupo F y quedar fuera del torneo en esta instancia por primera vez en 80 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania sigue la senda de España e Italia con el k.o. prematuro

🕔12:35, 2018-06-27

Alemania sufrió este miércoles en Kazán una eliminación histórica en su exitoso palmarés mundialista y siguió la senda de España e Italia al ser el tercer campeón universal seguido que se despide al siguiente Mundial a las primeras de cambio.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas suecos celebran clasificación y mexicanos sudan gota gorda en Sochi

🕔12:16, 2018-06-27

Decenas de ciudadanos suecos, que el 23 de junio fueron testigos en Sochi de una derrota increíble que devolvió a la vida a Alemania en el Mundial de Rusia e hipotecó las posibilidades de los Vikingos Amarillos, este miércoles celebraron a rabiar su paso a los octavos de final como líder de grupo.

Ver Nota Completa

Deportes

México declara su amor por Corea en redes sociales tras su clasificación

🕔12:10, 2018-06-27

Los mexicanos declararon hoy su amor incondicional hacia Corea del Sur en redes sociales con todo tipo de memes y comentarios humorísticos tras la victoria de los coreanos sobre los alemanes, que facilitó la clasificación de México a octavos del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

México se suicida, pero Corea le resucita

🕔12:06, 2018-06-27

La selección de México logró su pase a los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 a pesar de caer este miércoles de forma clara ante Suecia (0-3) en Ekaterimburgo, pero el triunfo de Corea del Sur ante Alemania (2-0) le dio el pase a los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vuela hasta octavos

🕔11:28, 2018-06-27

La selección croata camina con paso firme en el Mundial de Rusia tras un meritorio pleno de triunfos en un grupo D que ha dominado ante Argentina, relegada a la segunda plaza, Nigeria e Islandia, ambas finalmente eliminadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Policía rusa evacua recintos en ciudad sede del Mundial tras amenazas de bomba

🕔09:30, 2018-06-27

La policía rusa dijo el miércoles que recibió múltiples amenazas de bomba en Rostov, una de las sedes de la Copa Mundial de fútbol, lo que motivó la evacuación de bares y restaurantes en varias partes de la ciudad.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina clasifica a octavos final con agónica victoria, ahora jugará con Francia

🕔09:20, 2018-06-27

La selección argentina de fútbol logró el martes una agónica victoria 2-1 sobre Nigeria en el Grupo D con un gol de Marcos Rojo y se metió en los octavos de final cuando parecía encaminarse a una inevitable eliminación en primera ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona niega que fuera hospitalizado tras el Nigeria-Argentina

🕔08:56, 2018-06-27

El exfutbolista y exseleccionador argentino Diego Armando Maradona, que presenció el Nigeria-Argentina en el que la albiceleste ganó 1-2 en los últimos minutos y se clasificó para octavos de final del Mundial de Rusia 2018, negó que tuviera que ser hospitalizado tras el encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Con angustia extrema, Argentina vence a Nigeria y avanza

🕔20:06, 2018-06-26

Una volea de Marcos Rojo a cuatro minutos del final rescató a la Albiceleste del abismo y le dio el martes la victoria 2-1 sobre Nigeria, para depositarla en los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

La resaca del Mundial deja a Marruecos orgullosa e indignada con los árbitros

🕔18:58, 2018-06-26

Horas después del final de la primera participación de Marruecos en un Mundial desde 1998, el país magrebí amaneció hoy con dos sentimientos predominantes: el orgullo por el empate conseguido anoche ante España y la indignación por los arbitrajes recibidos por los 'Leones del Atlas' en Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Rojo y el sufrimiento clasifican a Argentina

🕔18:35, 2018-06-26

Un gol de Lionel Messi en la primera parte y una segunda parte de sufrimiento extremo tras el empate del nigeriano Victor Moses que les dejaba fuera, finalizado por el tanto del defensor argentino Marcos Rojo, clasificaron a Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram