Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Monterrey de México anuncia llegada de mundialista Layún desde Villarreal

🕔21:04, 2019-01-30

El club Monterrey informó el miércoles la incorporación del defensor mexicano Miguel Layún, procedente del Villarreal de España, aunque no reveló detalles de la negociación.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombiano Benedetti llega al América de México desde Deportivo Cali

🕔21:02, 2019-01-30

El Deportivo Cali anunció el miércoles que el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti jugará con el América, actual campeón del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará fuera unas diez semanas y llegaría para los cuartos de Champions

🕔13:42, 2019-01-30

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho, podrá volver a jugar "en un plazo de diez semanas", a principios de abril, anunció este miércoles el París Saint-Germain, por lo que se perderá los octavos de la Champions contra el United pero estaría para los cuartos.

Ver Nota Completa

Deportes

Promotores de grandes premios de México y Rusia respaldan a poseedores derechos de la F1

🕔20:30, 2019-01-29

Los promotores de los grandes premio de Rusia y México respaldaron el martes a Liberty Media, la empresa que maneja los derechos comerciales de la Fórmula Uno, después de que los organizadores de otras carreras expresaron su preocupación sobre el manejo de la categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiburones de Veracruz anuncian llegada de Carlos Salcido hasta el final del torneo Clausura

🕔20:11, 2019-01-29

“Carlos Salcido es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz. Luego de llegar a un acuerdo con la directiva, estará reforzando al conjunto escualo para aportar su experiencia y liderazgo en lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX”, dijo el club en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

"Muy difícil" que Neymar pueda jugar contra Manchester United: entrenador PSG

🕔13:33, 2019-01-29

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, admitió el lunes que será “muy difícil” que Neymar pueda estar a punto para el choque del próximo mes contra el Manchester United por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina pedirá a Gran Bretaña y Francia seguir búsqueda de desaparecido futbolista Emiliano Sala

🕔20:16, 2019-01-25

Argentina pedirá a Gran Bretaña y Francia que los operativos para encontrar el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala sigan adelante, dijo el gobierno el viernes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Asensio y Bale vuelven a entrenar tras lesiones, en impulso para ataque del Real Madrid

🕔12:45, 2019-01-25

Los delanteros del Real Madrid Marco Asensio y Gareth Bale volvieron a entrenar con normalidad el viernes tras sus bajas por lesión, en un impulso para el campeón de Europa a tres semanas del inicio de su llave de octavos de final en la Liga de Campeones ante el Ajax de Holanda.

Ver Nota Completa

Deportes

Policía británica abandona la búsqueda del argentino Emiliano Sala

🕔19:59, 2019-01-24

La policía británica anunció el jueves que abandonaba la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido hace tres días cuando viajaba hacia Cardiff en una avioneta, puesto que las esperanzas de hallarlo son "extremadamente remotas", provocando el desconsuelo de su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

Autoridades ponen fin a búsqueda de avión que llevaba a futbolista argentino Sala

🕔11:43, 2019-01-24

Los cuerpos de rescate pusieron fin el jueves a la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido hace tres días en el Canal de la Mancha, y añadieron que las probabilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se retira lesionado en victoria de PSG por Copa Francia, marcan Cavani y Di María

🕔20:51, 2019-01-23

El delantero Neymar abandonó el miércoles el campo de juego llorado, tras sufrir lo que parecía ser una lesión en el tobillo derecho en la victoria del Paris St. Germain 2-0 sobre Racing de Estrasburgo por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Pliskova jugará semifinal con Osaka tras épica remontada ante Serena Williams en Australia

🕔13:07, 2019-01-23

Serena Williams desperdició cuatro pelotas de partido y una ventaja de 5-1 en el set decisivo, permitiendo a Karolina Pliskova una remontada histórica para vencer a la estadounidense por 6-4 4-6 7-5 en los cuartos de final del Abierto de Australia el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Avioneta con futbolista argentino Emiliano Sala desaparece en Canal de la Mancha

🕔12:12, 2019-01-22

La búsqueda de una avioneta ligera en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, flamante fichaje del Cardiff City, continuaba el martes después de su desaparición el lunes cerca de la isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha.

Ver Nota Completa

Deportes

Defensor Salcedo deja Europa para firmar con Tigres UANL en México

🕔11:46, 2019-01-21

El defensor mexicano Carlos Salcedo, mundialista con su selección en Rusia 2018, regresará a su país para incorporarse a Tigres UANL tras su paso por Europa donde jugó para Fiorentina de Italia y Eintracht Frankfurt de Alemania.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid debe mostrar su carácter en la adversidad, dice DT Solari

🕔11:56, 2019-01-18

El Real Madrid debe mostrar que tiene el temple necesario para superar el mal momento que está atravesando, dijo el viernes el entrenador argentino Santiago Solari.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Federer ganan en sets corridos, avanzan a tercera ronda en Abierto de Australia

🕔12:12, 2019-01-16

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer ganaron el miércoles sus partidos de segunda ronda sin mayores complicaciones para seguir avanzando en el Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak, Rafa y yo seguimos siendo candidatos a ganar un Grand Slam: Federer

🕔11:41, 2019-01-16

Roger Federer dio el miércoles pocas esperanzas a la próxima generación de tenistas que esperan la gloria en un Grand Slam al decir que Novak Djokovic, Rafa Nadal y él mismo siguen siendo favoritos para ganar los torneos más importantes del circuito.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf nombra a Hirving Lozano como Jugador del Año 2018, Almeyda es mejor DT

🕔13:03, 2019-01-15

La Concacaf nombró el martes al mexicano Hirving Lozano como el mejor futbolista del año, reconociendo sus grandes actuaciones en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación argentina designa a César Luis Menotti como director de selecciones

🕔12:55, 2019-01-15

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el lunes que el entrenador César Luis Menotti, campeón del mundo con la “albiceleste” en 1978, será director general de selecciones nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams, nuevamente favorita en su regreso a Melbourne

🕔12:10, 2019-01-14

Serena Williams tenía ocho semanas de embarazo al momento de ganar el Abierto de Australia en 2017 y, aunque posteriormente no ha logrado sumar otro Grand Slam a su brillante palmarés, la estadounidense regresará a Melbourne siendo considerada aún como la fuerza dominante del tenis femenino.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram