Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Kvitova derrota a Barty y se queda con el título en Sídney

🕔12:06, 2019-01-14

La tenista checa Petra Kvitova ganó el sábado su segundo título del Abierto de Sídney, en una preparación ideal para el primer Grand Slam del año, al vencer a la favorita local Ashleigh Barty por 1-6 7-5 7-6(3) tras dar vuelta el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic asoma como el gran favorito en Abierto de Australia en inicio del fin de una era

🕔12:01, 2019-01-14

La era de la camada de tenistas que dominó el circuito masculino en los últimos años puede estar llegando a su fin, pero Novak Djokovic buscará extender su leyenda en Melbourne Park desde la próxima semana, cuando intente ganar su séptima corona en el primer Grand Slam del año.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG mostró exceso de confianza en sorpresiva derrota por Copa de la Liga francesa: DT

🕔20:22, 2019-01-10

El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, cree que su equipo mostró una confianza excesiva el miércoles en la derrota ante el En Avant Guingamp por la Copa de la Liga de Francia, pero consideró que el resultado fue un “accidente”.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México observa entrenamiento de Cruz Azul para alistar convocatoria de debut

🕔20:14, 2019-01-10

El argentino Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la selección de fútbol de México, estuvo presente el jueves en el entrenamiento del Cruz Azul para observar jugadores pensando en la convocatoria para su debut en el banquillo en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic de Bilbao y el riesgo de invertir solo en talento local

🕔18:53, 2019-01-09

El mercado invernal de fichajes del fútbol europeo se encuentra abierto este enero. Para muchos equipos que buscan evitar el descenso o la ruina financiera, es una oportunidad clave para fortalecer una defensa porosa o una línea delantera con pocos goles antes de la segunda mitad de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia y Agencia Mundial Antidopaje llegan a acuerdo sobre entrega de datos de laboratorio: Kremlin

🕔12:16, 2019-01-09

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo el miércoles que Rusia y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) llegaron a un acuerdo sobre la entrega de datos desde el exlaboratorio antidopaje de Moscú.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, Federer y Serena Williams, nuevamente favoritos para el Abierto de Australia

🕔12:08, 2019-01-09

Novak Djokovic y Roger Federer son nuevamente favoritos para ganar el primer Grand Slam del año en el Abierto de Australia, ya que aún existen dudas sobre si algún miembro de la nueva generación finalmente podrá terminar con su dominio en el tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino asume como DT de México con la mira puesta en Mundial de Qatar

🕔14:31, 2019-01-08

El argentino Gerardo “Tata” Martino fue presentado el lunes como director técnico de la selección de fútbol de México, y dijo que su objetivo es llevar al “Tri” al Mundial de Qatar 2022 con una idea de juego clara.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari se muestra contento con progresos del Real Madrid pese a ventaja del Barcelona en Liga

🕔12:00, 2019-01-07

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró contento con el progreso de su equipo a pesar del empate liguero a dos goles del jueves ante el Villarreal, haciendo énfasis en la difícil situación que heredó cuando asumió el cargo en octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

Suiza conquista su cuarta Copa Hopman con un Federer en gran estado de forma

🕔11:43, 2019-01-07

Roger Federer demostró el sábado que está en un buen estado de forma para defender el título del Abierto de Australia, al conquistar la cuarta Copa Hopman de Suiza por 2-1 ante Alemania.

Ver Nota Completa

Deportes

Niki Lauda regresa a hospital meses después de trasplante de pulmón

🕔11:30, 2019-01-07

El excampeón de la Fórmula Uno Niki Lauda se encuentra hospitalizado en Viena debido a una fuerte gripe, cinco meses después de un trasplante de pulmón, informaron el domingo medios austriacos.

Ver Nota Completa

Deportes

Pliskova avanza a semifinales en Brisbane

🕔18:36, 2019-01-04

Después de ganar el set inicial en 26 minutos, la checa Pliskova pareció desconectarse del partido, lo que fue aprovechado por Tomljanovic, número 46 del escalafón mundial, quien ganó cinco juegos consecutivos para quedarse con el segundo set y nivelar el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania clasifica a final de Copa Hopman, donde chocará con Suiza

🕔18:34, 2019-01-04

Kerber y Zverev enfrentarán el sábado a Roger Federer y Belinda Bencic en una repetición de la final del año pasado. En esta llave tratarán de tomarse revancha de la derrota 2-1 en 2018 y conseguir un primer trofeo en la competencia por equipos mixtos para Alemania desde 1995.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo gana premio al mejor jugador del año de los Globe Soccer Awards

🕔09:56, 2019-01-04

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ganó el jueves el premio al mejor jugador del año y al mejor gol en la gala de los Globe Soccer Awards.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca de México refuerza delantera con colombiano Pardo

🕔12:22, 2019-01-03

El Toluca de la liga de México reforzó su ataque con la llegada del delantero colombiano Felipe Pardo para el torneo Clausura que inicia el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia dice estar trabajando con la AMA para que su agencia antidopaje mantenga acreditación

🕔12:02, 2018-12-28

Rusia está trabajando con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para resolver un problema relacionado con la transferencia de datos de laboratorio, dijo el viernes el Kremlin, una condición para que la agencia antidopaje del país mantenga su acreditación.

Ver Nota Completa

Deportes

Modric supera a Djokovic para ganar premio como el Deportista del Año en los Balcanes

🕔13:03, 2018-12-27

El capitán de la selección de fútbol de Croacia, Luka Modric, fue nombrado el jueves como el Deportista del Año en los Balcanes, convirtiéndose en el segundo futbolista en ganar el premio después del búlgaro Hristo Stoichkov en 1994.

Ver Nota Completa

Deportes

Independiente confirma transferencia de "Maxi" Meza a Monterrey de México

🕔17:33, 2018-12-24

El mediocampista argentino Maximiliano Meza se sumará a partir del próximo año a las filas a los “Rayados” de Monterrey, anunció el domingo el club Independiente de Avellaneda.

Ver Nota Completa

Deportes

River regresa a Argentina y celebra con miles simpatizantes obtención de Copa Libertadores

🕔17:31, 2018-12-24

Unos 70,000 simpatizantes del club River Plate recibieron el domingo al equipo a su regreso a Argentina y celebraron en el estadio “Monumental” la conquista de la Copa Libertadores ante su clásico rival Boca Juniors.

Ver Nota Completa

Deportes

River Plate golea a Kashima y logra tercer puesto en Mundial de Clubes

🕔12:28, 2018-12-24

River Plate goleó el sábado 4-0 a Kashima Antlers de Japón y se repuso de la inesperada derrota en semifinal ante el local Al Ain para finalizar en el tercer puesto en el Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram