Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Fabricantes mexicanos de autopartes pronostican más negocios con nuevo acuerdo comercial

🕔20:12, 2018-10-01

Estados Unidos y Canadá lograron el domingo un pacto de último minuto para salvar una zona de libre de comercio con México, y sustituir el Tratado de Libre Comercio de América del Norte por el nuevo Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá

Ver Nota Completa

Automotriz

Un 'asesino' va tras Tesla: Audi presenta su auto eléctrico E-Tron

🕔10:30, 2018-09-19

Audi, fabricante de vehículos de alta gama, presentó su vehículo electrónico E-Tron. El nuevo 'crossover' de dos motores de la empresa alemana fue mostrado al público en la ciudad estadounidense de San Francisco, donde esa compañía pionera en el ramo fabrica su famoso SUV eléctrico Model X.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen dejará de fabricar el Escarabajo el próximo año

🕔19:09, 2018-09-14

Volkswagen dijo que dejaría de producir su Beetle' o Escarabajo en 2019, poniendo fin a un modelo que recordaba la contracultura de la década de 1960, en un momento en el que el fabricante de automóviles se dispone a dar el salto hacia un futuro de coches eléctricos para un mercado de masas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen se enfrenta al primer gran juicio por el escándalo del dieselgate'

🕔19:06, 2018-09-12

Tres años después de que estallara en Estados Unidos el escándalo del dieselgate de Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles del mundo se ha enfrentado este lunes a su primer gran juicio por el caso del software que alteraba las emisiones de motores diésel.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ventas de automóviles en China vuelven a caer por guerra comercial y peor panorama económico

🕔11:28, 2018-09-11

Las ventas de automóviles de China cayeron por segundo mes consecutivo en agosto debido a que un débil entorno macroeconómico y fricciones comerciales con Estados Unidos hicieron a los consumidores más cautos con respecto al gasto, dijo el martes una asociación de la industria.

Ver Nota Completa

Automotriz

La tensión comercial y el estancamiento automotriz afectan a la industria alemana

🕔12:41, 2018-09-07

Tanto las exportaciones como la producción industrial cayeron inesperadamente en Alemania en julio, afectadas por las políticas comerciales proteccionistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y estancamientos en el sector automovilístico por una nueva normativa medioambiental.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ventas de autos ligeros en caída libre

🕔13:25, 2018-09-05

La venta de autos ligeros en México registró 15 meses sostenidos de caídas debido a la pérdida del poder de compra de los consumidores y al alza de las tasas de interés.

Ver Nota Completa

Automotriz

El nuevo Honda HR-V aterrizará en España en octubre con ligeros retoques estéticos y sin diésel

🕔20:29, 2018-09-03

Honda indicó que este todocamino compacto cuenta ahora con novedades en el diseño, entre las que destacan las recibidas en el panel cromado oscuro de alto brillo que reemplaza a la combinación negra y cromada sobre la parrilla y las del nuevo paragolpes delantero con entradas de aire más profundas.

Ver Nota Completa

Automotriz

El nuevo Fiat 500X estrena diseño y suma motores de gasolina a la gama

🕔20:13, 2018-09-03

Hace ahora algo más de tres años, la familia Fiat 500 creció con la llegada de un SUV de dimensiones contenidas denominado Fiat 500X. Nació como complemento al 500 -el urbano- y al 500L -el monovolumen- dentro de un mercado que demandaba y aún lo hace modelos de corte todocamino.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota invierte 500 millones de dólares en Uber para ofrecer coches autónomos

🕔10:04, 2018-08-28

El gigante automovilístico nipón Toyota Motor anunció hoy que invertirá 500 millones de dólares (428 millones de euros) en Uber para desarrollar conjuntamente coches autónomos que estarán disponibles en esta plataforma de transporte.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen tendrá que llamar a talleres 700,000 coches de los modelos Tiguan y Touran

🕔14:05, 2018-08-20

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen (VW) informó hoy de que tendrá que llamar a talleres cerca de 700,000 vehículos de los modelos Tiguan y Touran.

Ver Nota Completa

Automotriz

La automoción europea pide realismo en las metas de reducción de emisiones

🕔18:51, 2018-08-13

El secretario general de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles, Erik Jonnaert, reclamó hoy que las metas europeas de reducción de emisiones sean "realistas" además de "ambiciosas", y alertó de que la repercusión social será "más dura" cuanto más elevado sea ese objetivo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Exdirector de diseño de Uber cree que "no hay receta perfecta" para innovar

🕔19:46, 2018-08-10

Aunque cree que "no hay una receta perfecta" para la innovación, el exdirector de diseño de Uber, Ethan Eismann, considera que sí hay ingredientes básicos como investigar las necesidades del cliente a profundidad, asumir riesgos y apostar 100 % por la creatividad para alcanzarla.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nueva York, la primera gran ciudad en limitar los vehículos sin conductor

🕔20:56, 2018-08-08

El ayuntamiento neoyorquino que dirige Bill de Blasio aprobó hoy un proyecto de ley para limitar durante un año la emisión de nuevas licencias de VTC, periodo en el que estudiará el impacto de este servicio en el sistema de transportes urbano.

Ver Nota Completa

Automotriz

La muerte de Marchionne deja a Ferrari sin un líder clave

🕔20:28, 2018-07-25

La muerte de Sergio Marchionne, expresidente de Ferrari fallecido este miércoles a los 66 años, deja a la casa automovilística italiana sin un líder clave que, con su trabajo, logró devolver opciones de título mundial de Fórmula Uno a su escudería.

Ver Nota Completa

Automotriz

Muere Marchionne, exconsejero delegado de FCA que sacó de la crisis a Fiat

🕔20:23, 2018-07-25

El exconsejero delegado de Fiat Chrysler Automobiles Sergio Marchionne falleció hoy en una clínica en Suiza a los 66 años, tras 14 en la sociedad de la familia Agnelli, en los que logró sacar de una fuerte crisis a Fiat y relanzar también el grupo Ferrari.

Ver Nota Completa

Automotriz

La Unión Europea prepara medidas para responder si EU impone aranceles a automóviles

🕔09:38, 2018-07-19

La Comisión Europea (CE) está elaborando medidas para responder a la posible imposición de nuevos aranceles por parte de Estados Unidos a sus importaciones de coches europeos, según dijo hoy la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmström.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW iniciará la venta del nuevo M850i xDrive Coupe en Estados Unidos en diciembre

🕔19:30, 2018-07-09

BMW anunció hoy que empezará a comercializar en Estados Unidos el nuevo M850i xDrive Coupe el próximo 8 de diciembre y que el deportivo de lujo tendrá un precio de venta de 111,900 dólares.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen lanzará servicio de autos compartidos con vehículos eléctricos en 2019 

🕔20:18, 2018-07-04

Volkswagen planea comenzar a ofrecer servicios de auto compartido utilizando vehículos totalmente eléctricos en las ciudades alemanas el próximo año como parte de los esfuerzos para atender a los consumidores que no desean comprar sus propios autos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricantes de autos se oponen a aranceles de Trump

🕔20:18, 2018-06-29

Fabricantes estadounidenses y extranjeros de automóviles y entusiastas de vehículos clásicos expresaron su oposición al plan del presidente Donald Trump de imponer aranceles a las importaciones automovilísticas y de piezas de coches.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram