Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid es menos bueno sin Ronaldo, dice Messi

🕔10:42, 2018-09-04

Real Madrid es un peor equipo tras la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus al final de la temporada pasada, dijo el lunes el capitán del Barcelona, Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Juan Carlos Osorio dirigirá a la selección de fútbol de Paraguay

🕔10:38, 2018-09-04

El colombiano Juan Carlos Osorio fue designado entrenador de la selección de fútbol de Paraguay, a la que dirigirá en la Copa América 2019 y en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, anunció el lunes la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

Sharapova cae ante Suárez Navarro en Abierto de EU, Keys vence a Cibulkova

🕔10:34, 2018-09-04

La tenista española Carla Suárez Navarro celebró su trigésimo cumpleaños con estilo el lunes al vencer a la rusa Maria Sharapova por 6-4 y 6-3, lo que le reserva un lugar en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer cae ante Millman, Djokovic se mete en cuartos de final

🕔10:27, 2018-09-04

El tenista suizo Roger Federer quedó fuera del Abierto de Estados Unidos luego de que el cinco veces campeón del torneo cayó por 3-6, 7-5, 7-6(7) y 7-6(3) ante John Millman.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic una vez más entre los ocho mejores del Abierto de Estados Unidos

🕔18:13, 2018-09-03

Novak Djokovic derrotó hoy en sets corridos al portugués Joao Sousa y ahora espera en cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos por el ganador entre Roger Federer y John Millman.

Ver Nota Completa

Deportes

México ha perdido con la partida de Osorio

🕔14:00, 2018-09-03

Carlos Salcedo (Guadalajara, 1993) es un rebelde de la comodidad. Apenas entraba a la adolescencia cuando dejó su hogar para ir a probar suerte a una academia de fútbol en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Soy uno de los mejores entrenadores del mundo: Mourinho

🕔13:14, 2018-08-31

El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, dijo el viernes que sigue siendo "uno de los mejores entrenadores del mundo" pese al flojo inicio de temporada de su equipo en la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Croata Luka Modric es elegido el mejor jugador de Europa

🕔12:58, 2018-08-31

El mediocampista croata Luka Modric fue elegido hoy jueves como el mejor jugador de la última temporada en Europa, en la cual ganó su cuarto título de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Alize Cornet y su camiseta, un "ridículo" castigo

🕔19:57, 2018-08-30

Cuando trascendió, el episodio se extendió como un reguero de pólvora en las redes, al percibir mucha gente la resolución de Christian Rask como una decisión machista.

Ver Nota Completa

Deportes

Godín, Giménez, Stuani y Luis Suárez, convocados por Uruguay para el amistoso frente a México

🕔19:23, 2018-08-30

Los jugadores Diego Godín, José María Giménez, Christian Stuani y Luis Suárez han sido convocados por la federación de su país para disputar el amistoso frente a México del próximo 8 de septiembre, en una lista cuya principal ausencia es la del delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani.

Ver Nota Completa

Deportes

Gol de Cristiano Ronaldo el mejor de Europa la pasada temporada

🕔20:17, 2018-08-28

Los usuarios de la web de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol seleccionaron hoy la chilena del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín en la Champions como el mejor gol de la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Donald Trump dialoga con presidente de la FIFA sobre Mundial de 2026

🕔19:34, 2018-08-28

El presidente estadounidense, Donald Trump, y el titular de la Federación Internacional de Fútbol, Gianni Infantino, dialogaron hoy en la Casa Blanca sobre aspectos organizativos del Mundial de ese deporte en 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolt espera nervioso su debut en club de fútbol australiano

🕔11:36, 2018-08-28

El exvelocista Usain Bolt espera nervioso su debut el viernes en el club australiano Central Coast Mariners contra un equipo amateur, aunque dijo que aún no está en forma y que tiene problemas para adaptarse al ritmo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Las hermanas Williams lideran triunfos locales junto con Isner y Sock

🕔10:35, 2018-08-28

Las hermanas Serena y Venus Williams, a pesar que llegaron a la 50 edición del Abierto de Estados Unidos sin estar entre las 10 primeras cabezas de serie, lo comenzaron con sendas victorias al igual que las conseguidas por John Isner y Jack Sock dentro de la competición masculina.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal pasa a primera ronda ante un combativo Ferrer, que abandona por lesión

🕔08:50, 2018-08-28

Rafael Nadal pasó hoy la primera ronda del Abierto de Tenis de Estados Unidos en su duelo contra el también español David Ferrer, que jugó su último partido en un Grand Slam y tuvo que abandonarlo por molestias en el gemelo de su pierna izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

El brasileño Ricardo Ferretti dirigirá a México para amistosos de septiembre

🕔19:05, 2018-08-27

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, dirigirá a la selección mexicana para los partidos amistosos contra Uruguay, el 7 de septiembre, y Estados Unidos, el 11.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel gana en Bélgica y recorta siete puntos a Hamilton

🕔11:07, 2018-08-27

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Bélgica por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo y al que recortó siete puntos en la lucha por el campeonato gracias a un adelantamiento en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no falla en Girona y es líder

🕔10:51, 2018-08-27

El Real Madrid no falló esta vez en Montilivi ante el Girona y se situó como líder provisional de LaLiga Santander a falta de que se complete el lunes la segunda jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes evalúan respuestas de FIFA y Conmebol tras intervención a la AUF

🕔09:53, 2018-08-24

Los clubes uruguayos de primera división se reunieron hoy en Montevideo para evaluar las primeras respuestas que han recibido por parte de la FIFA y la Conmebol, luego de que este martes la entidad que rige el fútbol mundial anunciara la intervención de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal debutará ante Ferrer, Federer con Nishioka y Djokovic contra Fucsovics

🕔19:02, 2018-08-23

Elnúmero 1 del mundo, Rafael Nadal, debutará en el Abierto de EU ante su compatriota David Ferrer, mientras el número dos, el suizo Roger Federer lo hará ante el japonés Yshihito Nishioka.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram