Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

El triunfo de la Operación Género

🕔12:34, 2018-11-02

Hace unos días en Barcelona, la antropóloga argentina Rita Segato preguntó a un auditorio de trescientos adolescentes por qué creían que las cosas no cambiaban, por qué seguíamos sufriendo este machismo violento, por qué los poderosos seguían imponiéndose sobre el otro.

Ver Nota Completa

Mujer

Lo acepto: #SoySexista

🕔18:34, 2018-10-29

En vista de un año de revelaciones perturbadoras del movimiento #MeToo y de las profundamente preocupantes audiencias de Brett Kavanaugh, y su posterior confirmación a la Corte Suprema de Estados Unidos, es tiempo de que nosotros, hombres, actuemos.

Ver Nota Completa

Mujer

Secuestrada y asesinada Marbella Ibarra, pionera del fútbol femenino de México

🕔19:34, 2018-10-17

La principal precursora del fútbol femenino de México, Marbella Ibarra, fue encontrada sin vida en la localidad de Rosarito, al norte del país.

Ver Nota Completa

Mujer

La fragilidad de la vida en Ecatepec

🕔19:29, 2018-10-12

Una mujer enciende una vela en un altar improvisado con cruces y carteles en los que se puede leer "Ni Una Más" en medio de una avenida en Jardines de Morelos, en la localidad de Ecatepec.

Ver Nota Completa

Mujer

Mundial desata debate sobre derechos de la mujer en Rusia

🕔13:29, 2018-07-24

"Fue muy gentil y respetuoso", contó Mariana, una cosmetóloga rusa de 27 años que sucumbió ante los encantos de un mexicano llamado Omar que le pidió direcciones en la Plaza Roja de Moscú durante la Copa Mundial. "Por eso me enamoré de él".

Ver Nota Completa

Mujer

Cuando Arlette se encontró a Melania 

🕔19:57, 2018-05-31

En apariencia, Melania y Arlette tienen poco en común. Una es una europea casada con un presidente billonario que odia a los migrantes; la otra es una mujer mestiza nacida en los andes peruanos.

Ver Nota Completa

Mujer

España sopesa cambiar ley tras sentencia por abuso sexual

🕔13:49, 2018-04-27

El gobierno español está evaluando hacer cambios a la ley después de que una corte rechazó los cargos de violación contra cinco hombres y en lugar de ello los sentenció por un delito menor de abusar sexualmente de una mujer, informó el viernes un alto funcionario.

Ver Nota Completa

Mujer

¿Por qué piensan que las mujeres fuertes son peligrosas?' 

🕔20:46, 2018-02-22

También invitó a bailarines de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, para que actuaran en su concierto, así como a chinelos de Morelos que son famosos por sus tocados elaborados. Cuatro parejas bailaron al ritmo de "Inmortal", su danzón que evoca los perfumes y sabores de Oaxaca.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram