Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Curiosidades

Gibraltar, el nido de amor donde se casan los extranjeros en tiempos de pandemia

🕔20:11, 2020-11-27

Gibraltar está atrayendo también a muchas parejas de la vecina España, porque las normas sobre el uso de mascarillas en público y el número de personas autorizadas a reunirse son menos estrictas, apunta Resham Mahtani, planificador matrimonial en Rock Occasions.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Maradona: Principales acontecimientos en su vida

🕔17:31, 2020-11-25

Diego Armando Maradona fue distinguido por la FIFA como el mejor jugador del siglo XX, junto con Pelé, y su gol ante Inglaterra en el mundial de México en 1986 resultó el mejor en la historia de los mundiales.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Maradona, genio y rebelde del fútbol

🕔17:11, 2020-11-25

“Fue más que tratar de ganar un partido”, escribió Maradona en su autobiografía de 2000 “Yo soy el Diego”. “Sabíamos que los argentinos habían muerto allí, que los habían matado como los pájaros. Y esta fue nuestra venganza. Era algo más grande que nosotros, estábamos defendiendo nuestra bandera”.

Ver Nota Completa

Curiosidades

En plena pandemia, la gente sigue buscando pareja en la web

🕔22:10, 2020-08-26

Los servicios de citas de Estados Unidos y Gran Bretaña dicen que tienen cada vez más interesados en medio del brote de COVID-19, incluso de desconocidos dispuestos a reunirse en persona. Muchos toman medidas preventivas, mientras que otros no lo hacen, confiando en su intuición.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Un oro olímpico que casi le arruina la vida

🕔22:12, 2020-08-11

Jones tuvo una fenomenal carrera como profesional y se retiró en el 2018 con 66 victorias y nueve reveses, como uno de los pugilistas más grandes de todos los tiempos. Ahora es comentarista televisivo y planea un combate de exhibición con Mike Tyson en los próximos meses.

Ver Nota Completa

Curiosidades

La respuesta de Estados Unidos al coronavirus enfrenta un cuello de botella

🕔21:21, 2020-07-15

Pese los grandes esfuerzos que Estados Unidos hace para controlar el coronavirus, sigue teniendo problemas provocados por su sistema de salud fragmentado: una mezcla de tecnología nueva y obsoleta y normas relacionadas con la información que no satisfacen las necesidades de los epidemiólogos.

Ver Nota Completa

Curiosidades

“Cafés de la Muerte” ayudan a lidiar con el coronavirus

🕔19:59, 2020-07-01

Ataques de pánico, problemas para respirar, recaídas que la dejan de cama 14 horas seguidas: A los 35 años, Marissa Oliver sufre pensando que el COVID-19 podría costarle la vida, pero le cuesta hablar sobre la enfermedad, sus temores y su ansiedad.

Ver Nota Completa

Curiosidades

“Minibodas” para quienes quieren casarse durante pandemia

🕔20:46, 2020-05-12

La boda que ella y su prometido Jake Avery soñaron, con 300 huéspedes, tendrá lugar cuando se encuentre una vacuna para el COVID-19. Por ahora se conformarán con una ceremonia íntima, el 6 de junio, oficiada por un amigo que se ordenó hace poco.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Razones del desabasto de papel higiénico ante la pandemia

🕔14:31, 2020-04-09

¿Qué relación hay entre el papel higiénico y esta pandemia? Ninguna. Aun así, millones de personas han entrado en pánico sobre sus provisiones en el hogar. Los estantes han sido vaciados. En Amazon por lo general aparece agotado.

Ver Nota Completa

Curiosidades

¿Lo esencial? En Francia: el vino. En Estados Unidos: golf y armas

🕔15:54, 2020-03-28

La pandemia de coronavirus define qué es lo “esencial” para diferentes países: qué servicios o artículos no podemos prescindir, aunque no sean necesarios para la supervivencia. Algunos estados de Estados Unidos han declarado esenciales el golf, la marihuana y, para indignación de muchos, las armas.

Ver Nota Completa

Curiosidades

¿Citas en la crisis del coronavirus? Nuevos tiempos para la socialización amorosa

🕔18:54, 2020-03-19

La noche después de que el Gobierno español decretara el confinamiento de la población para contener la propagación del coronavirus, Marcos, de 30 años, reunió el valor para pedirle a la mujer a la que había estado enviando mensajes en Tinder durante tres días que lo visitara en su casa.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Mexicanos bromean si el muro de Trump detendría la propagación de coronavirus desde su país

🕔13:41, 2020-03-13

Fiel a su estilo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que el coronavirus podría extenderse desde México, con lo que nuevamente aprovechó para promocionar su polémico muro fronterizo como una solución.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Fui a Polonia para encontrar el sostén perfecto

🕔01:15, 2019-12-29

Para comprender los sostenes polacos, primero debes entender el brafitting. La práctica nació en el Reino Unido y es publicitada y discutida acaloradamente por una comunidad en línea de compradoras de sostenes frustradas, ajustadores y fabricantes esparcidos por todo el mundo.

Ver Nota Completa

Curiosidades

La historia detrás de las fotos del año

🕔14:48, 2019-12-11

Desde las protestas que convulsionaron a Hong Kong hasta el saludo entre la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, los fotógrafos de Reuters cubrieron las noticias más importantes de 2019.

Ver Nota Completa

Curiosidades

En las visitas a los cementerios de Estados Unidos en Halloween, los muertos cobran vida

🕔18:46, 2019-10-30

“Te emociona un poco cuando caminas en la noche para ver los espeluznantes mausoleos y las lápidas”, dijo Bottum mientras recorría el ornamentado cementerio en el distrito del Bronx de Nueva York. “Tengo 35 años pero voy como de 12”.

Ver Nota Completa

Curiosidades

España es el país más infeliz de Europa, solo el 46% afirma ser feliz

🕔20:39, 2019-09-05

A nivel europeo, Francia y Gran Bretaña son los países que se declaran más felices. Ocho de cada diez franceses considera que es una persona feliz, al igual que el 82 por ciento delos británicos. Los menos felices son los argentinos, los españoles y los rusos

Ver Nota Completa

Curiosidades

Hallan polizón en vuelo de La Habana a Miami

🕔10:51, 2019-08-16

Un hombre cubano que viajaba como polizón fue descubierto en la bodega de un avión que arribó de La Habana al Aeropuerto Internacional de Miami, informaron las autoridades el viernes.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Globo de Trump Bebé vuela por el mundo

🕔14:22, 2019-06-25

Este bebé nació en una taberna en Londres y ahora sus clones flotan por todo Estados Unidos, literalmente hablando. Se trata del globo “Baby Trump” (Trump Bebé), que caricaturiza al presidente Donald Trump y que se ha vuelto sinónimo de la resistencia mundial al mandatario estadounidense.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Buscan textos sobre cambio climático, encuentran propaganda

🕔20:40, 2019-05-15

Cuando la profesora de ciencia Diana Allen decidió enseñar a sus alumnos acerca del cambio climático, un tema que nunca había estudiado en la escuela, se llevó una sorpresa: Buena parte del material educativo que encontraba en la internet era basura.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Austríacos saben poco del holocausto, del que participaron

🕔20:14, 2019-05-02

Numerosos austríacos saben bastante poco acerca del genocidio nazi, a pesar de que el conocido campo de concentración de Mauthausen funcionó en las afueras de la ciudad de Linz y de que algunos de los principales responsables fueron austríacos, según revela un nuevo estudio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram