Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Volkswagen y Toyota postergan reinicio de su producción en Estados Unidos

🕔21:42, 2020-04-29

Volkswagen AG y Toyota Motor Corp dijeron el miércoles que retrasarán la reanudación de su producción en Estados Unidos en medio de la pandemia de coronavirus y preocupaciones sobre la cadena de suministros.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota reanudará gradualmente la producción de América del Norte a partir del 4 de mayo

🕔20:58, 2020-04-23

Toyota Motor Corp dijo el jueves que espera reanudar gradualmente la producción en Norte América a partir del 4 de mayo e impondrá nuevos procedimientos de seguridad después de detener las operaciones en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Automotriz

Automotrices japonesas buscarán proteger empleos en el mundo

🕔20:45, 2020-04-10

La industria automotriz de Japón intentará proteger trabajos a nivel mundial mientras supera la pandemia del coronavirus, anunció el niernes el director ejecutivo de Toyota, Akio Toyoda.

Ver Nota Completa

Automotriz

La industria del automóvil, al rescate de los hospitales

🕔19:21, 2020-03-31

De la Fórmula 1 a la asistencia respiratoria: la industria automovilística pone su saber al servicio del sector hospitalario para fabricar respiradores que hagan frente a la pandemia de coronavirus, una iniciativa que suscita no obstante algunas dudas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Por coronavirus, cierran plantas de autos en Norteamérica

🕔19:22, 2020-03-18

Ford, General Motors, Fiat Chrysler, Honda y Toyota anunciaron que cerrarán sus fábricas en la región por la preocupación entre sus empleados, quienes trabajan cerca unos de otros. Además, Hyundai cerró su planta en Alabama porque el virus fue detectado a un trabajador.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricante japonés de autopartes muda producción desde China por coronavirus

🕔09:26, 2020-03-17

En la provincia china de Jiangsu, donde las cadenas de suministro han sido muy afectadas por el brote de coronavirus, un proveedor de automóviles ya ha cambiado la producción de piezas para Mazda Motor Corp a 13,000 kilómetros de distancia, al estado de Guanajuato, en el centro de México.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nissan recorta panorama de ganancias tras caída en ventas, dice se necesita mayor reestructuración

🕔13:12, 2020-02-13

Nissan Motor Co recortó el jueves su pronóstico de ganancias operativas anuales en un 43%, afectado por una caída en las ventas de vehículos y acumulando más presión sobre la nueva administración para sacar a flote a la compañía, que todavía se tambalea por el escándalo que rodea a Carlos Ghosn.

Ver Nota Completa

Automotriz

Automotrices se adaptan a trastornos causados por el virus

🕔10:17, 2020-02-07

Las automotrices estudian si reabren sus plantas en China y calculan los costos del brote del nuevo virus. La marca de moda japonesa Uniqlo dice que la mitad de sus tiendas están cerradas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota inaugurará segunda planta en México

🕔12:34, 2020-02-06

La japonesa Toyota inaugurará el jueves su segunda planta en México, con una inversión de unos 700 millones de dólares, dijo la firma, en medio de una desaceleración de la industria automotriz en el país latinoamericano.

Ver Nota Completa

Automotriz

Coche volador: objetivo, despegue en cinco años

🕔20:54, 2020-01-27

Ver coches voladores parece cada vez una realidad más cercana, aunque esta es una promesa que lleva haciéndose desde hace ya años por innumerables empresas de todo tipo.

Ver Nota Completa

Automotriz

“Japón me sorprendió al arrestarme y yo los he sorprendido al irme”: Carlos Ghosn

🕔09:20, 2020-01-17

Puntual, Carlos Ghosn abandona el barroco ascensor en la última planta del hotel boutique Albergo de Beirut, uno de los más exquisitos de Líbano. Situado en el barrio cristiano, su restaurante es coto privilegiado de la alta sociedad local. Le acompañan su mujer, Carole, y un fornido guardaespaldas

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota construirá ciudad futurista prototipo en Japón

🕔14:30, 2020-01-07

Toyota Motor Corp dijo el lunes que planea construir una “ciudad del futuro” prototipo en la base del Monte Fuji, potenciada por celdas de combustible de hidrógeno y que funcionará como un laboratorio para vehículos autónomos, “casas inteligentes”, inteligencia artificial y otras tecnologías.

Ver Nota Completa

Automotriz

Sony sorprende en el Consumer Electronics Show con un vehículo eléctrico repleto de sensores

🕔13:32, 2020-01-07

Se esperaba que Sony utilizara el CES, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo que se celebra en Las Vegas, para mostrar sus nuevos televisores. También se rumoreaba que anunciaría novedades de la PlayStation 5. Pero lo que nadie se imaginaba era que iba a presentar un coche.

Ver Nota Completa

Automotriz

El coche eléctrico llega al segmento más lucrativo

🕔00:28, 2019-11-24

La carrera por electrificar la industria del motor se acelera con la presentación de una nueva generación de vehículos de alto rendimiento. Ford Motor tira de una marca tan icónica como Mustang para estrenarse en el mercado de los coches eléctricos con el todoterreno compacto Mach-E.

Ver Nota Completa

Automotriz

Así funcionan los coches con el elemento más abundante del universo

🕔19:36, 2019-10-26

El hidrógeno, que se presenta como una alternativa limpia para producir electricidad, es el elemento más abundante en el universo. Está en casi todas partes —desde el agua hasta las plantas— y ya se utiliza para proporcionar energía a hogares, edificios y coches.

Ver Nota Completa

Automotriz

Un piquete en General Motors: relato del declive industrial estadounidense

🕔01:41, 2019-10-13

Cada día de paro, según distintos analistas, la compañía pierde unos 100 millones de dólares. Mientras, los trabajadores han dejado de cobrar y subsisten con una paga de 250 dólares semanales, procedente de un fondo solidario del UAW, el gran sindicato del motor.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ese Uber al aeropuerto contribuye al tráfico aeroportuario

🕔18:18, 2019-08-26

¿Has estado en el aeropuerto últimamente? Entonces seguramente has quedado atrapado en el tráfico de las vías de acceso o tuviste que competir por un lugar frente a la terminal para recoger o dejar a un viajero.

Ver Nota Completa

Automotriz

Desafiando los pronósticos, el minivan se resiste a partir

🕔18:38, 2019-08-02

Fueron el vehículo suburbano preferido en las décadas de 1990 y el 2000. Pero a partir de entonces daba la impresión de que los minivans se encaminaban a una muerte lenta.

Ver Nota Completa

Automotriz

Boom de autos híbridos y eléctricos en México

🕔20:15, 2019-07-29

La venta de vehículos híbridos o eléctricos registra un verdadero "boom" en México, a causa de los altos precios de la gasolina y de las crisis ambientales que se presentan en forma frecuente en la capital.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota traslada operaciones regionales desde Japón a Argentina

🕔10:31, 2019-07-26

La automotriz Toyota dijo el viernes que trasladará las operaciones de su División para Latinoamérica y el Caribe desde Japón a Argentina para fortalecer su operación en la región.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram