Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Juventus gana octavo título consecutivo de Serie A tras victoria ante Fiorentina

🕔11:00, 2019-04-22

Juventus ganó la Serie A por octava temporada consecutiva al vencer 2-1 el sábado a la Fiorentina como local, para conquistar el título cuando le quedan cinco partidos por jugar.

Ver Nota Completa

Deportes

Eliminación Liga Campeones no debería arruinar posible celebración título Serie A: DT Juventus

🕔19:18, 2019-04-19

La Serie A parece ser poco más que un premio de consuelo para el equipo de Turín, que hace años viene estableciendo un fuerte dominio en Italia y se había propuesto ganar la Liga de Campeones esta temporada después de contratar al delantero Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Acciones de la Juventus se desploman tras su eliminación de la Liga de Campeones

🕔20:06, 2019-04-17

Las acciones de la Juventus perdieron hasta un cuarto de su valor el miércoles después de que el club del fútbol italiano fue eliminado de la Liga de Campeones por el Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona pasa a semis en Liga con doblete Messi, Ajax elimina a Juve de Ronaldo

🕔18:40, 2019-04-16

Lionel Messi volvió a brillar, con doblete incluido, para guiar al Barcelona a la goleada 3-0 como local sobre Manchester United que le dio la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en cuatro años, mientras que Ajax dio un nuevo golpe eliminando a la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a M.United como visitante en ida cuartos de final Liga de Campeones

🕔13:56, 2019-04-11

Un gol en contra de Luke Shaw le dio al Barcelona una victoria 1-0 el miércoles sobre Manchester United en Old Trafford en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que la Juventus logró un valioso empate 1-1 en su visita al Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Los goles de Messi han cambiado nuestra manera de ver deportes

🕔13:40, 2019-04-08

No falta contenido de Lionel Messi en internet. El futbolista superestrella de 31 años es una de los términos más buscados en Google, según encuestas; es uno de los pocos seres humanos en tener un lugar entre palabras clave perenes como “Facebook”, “clima” y “porno gratis”.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Atlético jugarán clásico por la International Champions Cup en EU

🕔20:21, 2019-03-27

Real Madrid y Atlético Madrid llevarán su rivalidad por primera vez fuera de Europa cuando se enfrenten en julio en Estados Unidos por la International Champions Cup, torneo en el que también participarán las Chivas de Guadalajara, que darán el puntapié inicial de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia e Inglaterra golean en eliminatorias Euro 2020, lesión de Ronaldo preocupa a Portugal

🕔20:29, 2019-03-25

Las selecciones de fútbol de Francia e Inglaterra volvieron a mostrar el lunes que atraviesan por un gran momento al golear en sus respectivos partidos de la eliminatoria a la Eucocopa 2020, en una jornada en la que Cristiano Ronaldo salió lesionado durante el empate de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia e Inglaterra golean en inicio de eliminatoria para Eurocopa

🕔19:46, 2019-03-22

La selección francesa de fútbol, actual campeona del mundo, inició su campaña para la Eurocopa 2020 con una goleada 4-1 sobre Moldavia, en una jornada en la que Inglaterra vapuleó a República Checa.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA multa a Ronaldo con 20,000 euros por celebración en partido ante Atlético Madrid

🕔14:13, 2019-03-21

La UEFA multó con 20,000 euros (22.712 dólares) al delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo por su gesto mientras celebraba la victoria de su equipo en la Liga de Campeones sobre Atlético de Madrid la semana pasada, informó el jueves el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

El derrumbe más caro del Atlético de Simeone

🕔19:56, 2019-03-19

Ante esa novedosa y generalizada avalancha de críticas, más el maremágnum interno desatado, el viernes, el dueño del club Miguel Ángel Gil Marín emitió un histórico comunicado de apoyo al entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo enfrentará acción disciplinaria por polémica celebración de un gol ante el Atlético

🕔13:31, 2019-03-18

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo enfrentará una acción disciplinaria por la celebración de uno de los tres goles que anotó en la victoria 3-0 sobre el Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 5-1 a Lyon y se mete en cuartos de final Liga Campeones, Liverpool también avanza

🕔19:33, 2019-03-13

El Barcelona goleó el miércoles 5-1 a Lyon con un doblete de Lionel Messi y tantos de Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmané Dembélé para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Liverpool tras vencer 3-1 al Bayern Munich como visitante.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus golea a Atlético Madrid con triplete Ronaldo y avanza en Liga Campeones

🕔19:29, 2019-03-12

La Juventus goleó el martes 3-0 al Atlético de Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Manchester City, que por su parte vapuleó 7-0 al Schalke 04.

Ver Nota Completa

Deportes

"He descansado en estos meses y ahora estoy listo"

🕔14:19, 2019-03-12

El francés Zinédine Zidane se mostró "muy feliz" por su retorno como entrenador del Real Madrid, puesto que dejó de forma imprevista el pasado 31 de mayo, y aseguró que llega para "poner al club donde tiene que estar", confesando que no le podía decir "no" a Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

"No echo de menos España porque tengo lo mismo aquí": Cristiano Ronaldo

🕔14:10, 2019-03-12

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que no echa de menos España porque tiene "lo mismo" en Italia, mientras que a nivel deportivo ha señalado a la Serie A como "la liga más difícil" de Europa, reconociendo que no esperaba que "tuviera tanta calidad".

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético defiende su renta ante un Cristiano enrabietado

🕔14:06, 2019-03-12

El Atlético de Madrid parte como favorito para sellar este martes su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín (21.00 horas/Movistar Liga Campeones), donde le espera una Juventus menoscabada por la derrota de la ida (2-0), pero equipada con experiencia y argumentos futbolísticos.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'semana negra' termina con una andadura con más sombras que luces de Santiago Solari

🕔21:42, 2019-03-11

El de Rosario heredó un equipo que estaba a siete puntos del liderato en LaLiga Santander, con serios problemas ofensivos, defensivos y de estado de forma de jugadores, y lo deja sin apenas posibilidades de salvar una temporada donde el único consuelo será el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane regresa al Real Madrid y firma hasta 2022

🕔21:41, 2019-03-11

Solari debutó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla, con triunfo por 0-4, y no le ha podido salvar ni siquiera la victoria de este domingo por 1-4 ante el Valladolid, que deja al equipo todavía a 12 puntos, más el 'goal-average', del Barça con 33 por jugarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus baraja sorpresa táctica para dar vuelta la llave ante Atlético Madrid

🕔18:38, 2019-03-11

Los hinchas de la Juventus esperan una nueva sorpresa táctica de su entrenador Massimiliano Allegri cuando el equipo de Turín intente revertir el martes en casa la derrota 2-0 ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram