Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

El Kremlin critica a Microsoft por relacionarle con piratas informáticos

🕔11:49, 2018-08-21

El Kremlin criticó hoy a Microsoft por relacionarle con las web falsas creadas supuestamente por un grupo de piratas informáticos para interferir en las elecciones legislativas de noviembre próximo en EU.

Ver Nota Completa

Internet

Estados Unidos impone nuevas sanciones contra actividades cibernéticas rusas

🕔11:45, 2018-08-21

El Gobierno de Estados Unidos estableció hoy nuevas sanciones contra actores rusos por haber tratado supuestamente de eludir castigos fijados en junio a entidades y personas por las "actividades maliciosas" cibernéticas del Kremlin.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook y la dura tarea de regular la propaganda política

🕔19:49, 2018-08-02

Facebook dice que ese sistema permitió pillar al menos un aviso de una página falsa, posiblemente conectada con Rusia, que sorprendió tratando de sembrar discordia de cara a los comicios.

Ver Nota Completa

Internet

Guterres lamenta falta acuerdos internacionales sobre seguridad informática

🕔10:12, 2018-06-21

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, lamentó hoy en Moscú la falta de acuerdos internacionales sobre la seguridad informática, en un contexto en el que las guerras y el terrorismo cibernéticos están a la orden del día.

Ver Nota Completa

Internet

Estado de Washington demanda a Facebook, Google por ley sobre propaganda electoral

🕔10:22, 2018-06-05

El estado de Washington dijo el lunes que presentó una demanda contra Facebook Inc y Google de Alphabet Inc por presuntamente violar la ley estatal de financiamiento de campaña al no mantener información sobre quién compra anuncios de propaganda electoral.

Ver Nota Completa

Internet

Telegram denuncia que Apple ha cedido a las presiones de Rusia

🕔09:11, 2018-05-31

El creador de Telegram, Pavel Durov, denunció hoy que la multinacional Apple ha cedido a las presiones de Rusia e impide al servicio de mensajería, prohibido en territorio ruso, actualizar su aplicación en el sistema operativo iOS.

Ver Nota Completa

Internet

Rusia amenaza bloquear la tienda digital de Apple si esta distribuye Telegram

🕔11:20, 2018-05-28

Rusia ha exigido a la multinacional Apple que deje de distribuir la aplicación de Telegran en su tienda digital (AppStore) en Rusia, y ha amenazado con bloquear el servicio su el gigante estadounidense no cumple con su exigencia, informó hoy Roskomnadzor, el regulador ruso de las comunicaciones.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook pronto ofrecerá un servicio de citas

🕔18:56, 2018-05-04

Facebook está a punto de incursionar en el mercado de citas en línea, lo cual no tiene nada encantadas a las empresas que ya son parte de esa industria.

Ver Nota Completa

Internet

La guerra de Rusia contra Telegram deja muchas bajas colaterales

🕔11:00, 2018-04-24

La guerra declarada por Rusia al servicio de mensajería Telegram, al que intenta bloquear sin éxito desde hace más de una semana, ya ha perjudicado a millones de usuarios y a decenas de grandes compañías de internet, como Google, Apple y Amazon.

Ver Nota Completa

Internet

Tras bloquear Telegram, Rusia pone en su punto de mira a Facebook

🕔12:42, 2018-04-18

El regulador ruso de las comunicaciones, Roskomnadzor, que el pasado lunes bloqueó la aplicación de mensajería Telegram por incumplir la legislación nacional, podría restringir también el acceso a Facebook si la popular red social no cumple sus exigencias, informó hoy la prensa rusa.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg revela cinco datos importantes sobre Facebook que deberías conocer

🕔21:05, 2018-04-11

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compareció el 10 de abril ante el Congreso de EU tras una filtración de datos de millones de usuarios de esta red social. Por primera vez en la historia, Zuckerberg se vio obligado a responder a las preguntas más duras sobre su empresa.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook exigirá identificación a anunciantes políticos de cara a elecciones

🕔18:44, 2018-04-06

La plataforma Facebook exigirá la identidad y la localización de los anunciantes que pretendan hacer publicidad política como medidas de verificación para "evitar interferencias" de cara a las elecciones que se celebrarán próximamente en varios países, entre ellos EE.UU y México.

Ver Nota Completa

Internet

Cometimos errores y hubo una brecha de confianza con la gente: Zuckerberg

🕔08:47, 2018-03-22

Para ello, los agentes rusos pusieron en circulación todo tipo de bulos. Y Facebook fue su principal autopista. A través de la empresa fundada por Zuckerberg la propaganda alcanzó a 126 millones de personas, casi un 40% de la población estadounidense.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook celebra la acusación de EU contra 13 rusos y anuncia más seguridad

🕔19:17, 2018-02-16

El gigante tecnológico Facebook celebró que el fiscal especial de Estados Unidos, Robert Mueller, encargado de investigar la trama rusa, haya acusado hoy a trece ciudadanos y tres entidades de Rusia y anunció nuevas inversiones para mejorar la seguridad de su plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Hackers roban 6 mln dlrs en Rusia en ataque a sistema de pagos SWIFT: banco central

🕔10:46, 2018-02-16

En diciembre, unos hackers trataron de robar 55 millones de rublos del banco estatal ruso Globex usando el sistema SWIFT y ladrones digitales se hicieron con un botín de 81 millones de dólares en un banco de Bangladesh en febrero de 2016. 

Ver Nota Completa

Internet

Las lecciones de Instagram que Facebook debería aprender 

🕔19:09, 2018-01-25

En una iniciativa para frenar las noticias falsas, anunció que permitiría que los usuarios de Facebook calificaran las fuentes de noticias según su confiabilidad, y consideraría esos puntajes cuando decidiera cuáles informaciones va a desplegar en la sección de Noticias de los usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook dice que no puede garantizar que las redes sociales sean buenas para la democracia

🕔21:02, 2018-01-22

Facebook Inc. advirtió el lunes que no puede asegurar que las redes sociales sean buenas para la democracia, pero dijo que estaba haciendo todo lo posible por evitar la supuesta intromisión rusa o de cualquier otra nación en las elecciones.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter podría notificar a usuarios expuestos a propaganda rusa durante campaña electoral 2016 en EU

🕔18:33, 2018-01-17

Twitter podría informar a los usuarios si es que estuvieron expuestos a contenidos generados por un supuesto servicio ruso de propaganda, dijo un ejecutivo de la compañía a legisladores estadounidenses el miércoles.

Ver Nota Completa

Internet

Menos noticias, más familia: el nuevo Facebook

🕔20:12, 2018-01-12

Esta es la reorganización más significativa en años de la sección de noticias, la pantalla de contenido que la gente ve cuando inicia sesión en la red social. En las próximas semanas, los usuarios comenzarán a ver menos videos virales y artículos de noticias de medios.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram