Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic y Federer, en el mismo lado del cuadro del Abierto de Estados Unidos

🕔20:03, 2019-08-22

Novak Djokovic y Roger Federer, últimos finalistas de Wimbledon, podrían chocar en semifinales del Abierto de Estados Unidos después de haber sido colocados el jueves en la misma mitad del cuadro del último Grand Slam del año.h

Ver Nota Completa

Deportes

Halep vence a Serena Williams en sets corridos y se consagra campeona en Wimbledon

🕔15:15, 2019-07-13

Una inspirada Halep aprovechó los errores de Serena, siete veces campeona en Wimbledon, para convertirse en la primera rumana en consagrarse en el césped londinense. El del sábado fue el segundo título del Grand Slam para la europea, que el año pasado se coronó en Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Halep y Serena arrasan con sus rivales y jugarán la final en Wimbledon

🕔18:38, 2019-07-11

Serena Williams clasificó el jueves a su undécima final en Wimbledon al vapulear a la checa Barbora Strycova y definirá el título en el césped londinense ante la rumana Simona Halep.

Ver Nota Completa

Deportes

Williams pasa a semifinales Wimbledon tras duro partido con Riske; Halep también avanza

🕔18:26, 2019-07-09

Serena Williams avanzó el martes a las semifinales de Wimbledon, tras imponerse en un duro partido por 6-4, 4-6 y 6-3 a su compatriota Alison Riske ante el eufórico público que llenó la Pista Central del torneo londinense.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer será segundo cabeza de serie en Wimbledon, desplaza a Nadal al tercer puesto

🕔13:29, 2019-06-26

El ocho veces campeón Roger Federer fue confirmado el miércoles como el segundo cabeza de serie para Wimbledon, desplazando a Rafael Nadal a la tercera posición a pesar de estar por debajo del español en el ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas y emprendedoras: las estadounidenses lanzan sus propias marcas

🕔18:45, 2019-06-11

“Todos a  nuestro alrededor lo hacían –las televisoras, los patrocinadores— pero a nosotras no nos compensaban ni nos trataban como lo que éramos:  las mejores  jugadoras de futbol del mundo”. Así que, dijo Press “nosotras decidimos que era momento de cambiar el paradigma”.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams avanza a segunda ronda en Abierto de Francia, Kvitova se retira

🕔20:23, 2019-05-27

Petra Kvitova, sexta preclasificada, se retiró el lunes del Abierto de Francia antes de su debut debido a una lesión en el antebrazo, en una jornada en la que la estadounidense Serena Williams avanzó a segunda ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Una polémica embarazosa para Nike

🕔19:16, 2019-05-23

Poderoso, emotivo, inspirador. “Simplemente, hazlo”. Pero la gloria puede ser efímera cuando el mensaje no es real y solo se busca aprovechar la cresta de la ola de un movimiento imparable para vender algo tan simple -pero lucrativo- como zapatillas de deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike invita a soñar a sus atletas… hasta que se embarazan

🕔18:44, 2019-05-14

Muchas empresas de ropa deportiva, entre ellas Nike, dicen apoyar a las atletas. Un comercial lanzado en febrero recibió un reconocimiento generalizado por presentar a mujeres atletas en todas las etapas de su carrera, desde la infancia y también durante la maternidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka, número uno del mundo, firma contrato con Nike

🕔18:27, 2019-04-05

El gigante de la indumentaria deportiva Nike anunció un acuerdo de patrocinio con la tenista japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Las futbolistas por fin tendrán un uniforme hecho a su medida para el Mundial

🕔12:57, 2019-03-13

La Selección Femenina de Estados Unidos de futbol ha estado luchando por la igualdad no solo en los tribunales —con una demanda en contra de la Federación de Futbol de Estados Unidos la semana pasada por discriminación—, sino también con sus uniformes, conocidos como kits.

Ver Nota Completa

Deportes

Caricatura de estrella del tenis Serena Williams no es racista: organismo de control australiano

🕔19:12, 2019-02-25

Una caricatura publicada en un periódico australiano que mostraba a la tenista Serena Williams teniendo un ataque de furia en el Abierto de Estados Unidos del año pasado no fue racista, dijo el lunes el organismo de control de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Los anuncios del Super Bowl: humor, sorpresas y... robots

🕔13:24, 2019-02-04

Los anuncios del Super Bowl de este año estuvieron cargados de humor, y de sorpresas. Tomen, por ejemplo, el anuncio de Jason Bateman para Hyundai sobre un ascensor con cosas desagradables en cada piso.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka derrota a Kvitova y gana el Abierto de Australia

🕔13:24, 2019-01-26

Osaka consiguió tres puntos de partido en el segundo set con 5-3, love-40 cuando Kvitova servía, pero la japonesa no pudo superar a la checa de momento. En cambio, se descontroló por completo.

Ver Nota Completa

Deportes

Pliskova jugará semifinal con Osaka tras épica remontada ante Serena Williams en Australia

🕔13:07, 2019-01-23

Serena Williams desperdició cuatro pelotas de partido y una ventaja de 5-1 en el set decisivo, permitiendo a Karolina Pliskova una remontada histórica para vencer a la estadounidense por 6-4 4-6 7-5 en los cuartos de final del Abierto de Australia el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena y Halep avanzan a tercera ronda del Abierto de Australia

🕔19:02, 2019-01-17

La estadounidense Serena Williams derrotó el jueves a Eugenie Bouchard por 6-2 y 6-2 para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia, misma instancia a la que accedió la número uno del mundo, Simona Halep.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena, Halep y Osaka se meten en segunda ronda del Abierto de Australia

🕔12:48, 2019-01-15

Serena Williams tuvo el martes un implacable debut en la búsqueda de su título número 24 en individuales de Grand Slam con una victoria por 6-0 y 6-2 sobre la alemana Tatjana Maria en la primera ronda del Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams, nuevamente favorita en su regreso a Melbourne

🕔12:10, 2019-01-14

Serena Williams tenía ocho semanas de embarazo al momento de ganar el Abierto de Australia en 2017 y, aunque posteriormente no ha logrado sumar otro Grand Slam a su brillante palmarés, la estadounidense regresará a Melbourne siendo considerada aún como la fuerza dominante del tenis femenino.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer vence a Tsitsipas y Suiza clasifica a final de la Copa Hopman

🕔10:24, 2019-01-04

El tenista suizo Roger Federer derrotó el jueves a Stefanos Tsitsipas para que Suiza clasifique a la final de la Copa Hopman, pese a la caída 2-1 ante Grecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams llevará a Super Bowl mensaje de empoderamiento femenino en campaña de una red social

🕔12:12, 2019-01-03

Serena Williams protagonizará por un año una campaña de marketing para la red social Bumble que comenzará con un mensaje de empoderamiento femenino durante el Super Bowl que se disputará el 3 de febrero, dijo la tenista a Reuters en una entrevista.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram