Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Festival de Cine de Cannes: alfombras rojas, champaña y... guardería infantil

🕔19:52, 2019-05-16

Celebridades, alfombras rojas, yates de lujo y noches largas: el glamoroso Festival de Cine de Cannes es uno de los mayores eventos en el calendario cinematográfico y el lugar para estar en la Riviera francesa cada mayo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Doris Day no tendrá ni funeral, ni tumba por deseo suyo

🕔19:41, 2019-05-14

La actriz y cantante siempre fue una acérrima defensora de los animales y creció dentro del catolicismo y lo ejercía. Pero se alejo de la religión institucional después de la muerte de su marido, el productor Martin Melcher, en 1968.

Ver Nota Completa

Espectáculos

González Iñárritu exalta experiencia de ver películas en el cine en era de Netflix

🕔19:31, 2019-05-14

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, presidente del jurado en el festival de cine de Cannes, celebró la “experiencia comunitaria” de ver películas en cines, en contraposición a verlas en servicios de transmisión como Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Angry Birds" vuela a Cannes para presentar secuela de la película

🕔20:30, 2019-05-13

El desfile de estrellas de cine en el Festival de Cannes tuvo un inicio poco ortodoxo el lunes con una multitud de enormes y esponjados pájaros acaparando la atención en el bulevar de la Croisette, en el lanzamiento de la secuela de “Angry Birds”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Doris Day, estrella de Hollywood de las décadas de 1950-60, muere a los 97 años

🕔19:06, 2019-05-13

La actriz Doris Day, una de las mayores leyendas de Hollywood, murió a los 97 años después de un episodio de neumonía, informó su fundación el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Doris Day, estrella del Hollywood amable

🕔13:43, 2019-05-13

Fue cantante y actriz. Activista en pro de los derechos animales. La viva representación del optimismo estadounidense tras la Segunda Guerra Mundial. La pizpireta por antonomasia del cine de Hollywood, que de sus mohines hizo una marca de la casa, y de sus medias melenas rubias, un casco de batalla

Ver Nota Completa

Espectáculos

México triunfa en la sexta edición de los Premios Platino

🕔13:33, 2019-05-13

México ha sido reivindicado al fin en los Premios Platino. Roma, de Alfonso Cuarón, ha triunfado en la sexta edición de los reconocimientos iberoamericanos, que ha repetido gala en el país norteamericano por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Por qué los superhéroes están conquistando al mundo?

🕔09:06, 2019-05-13

Avengers: Endgame está batiendo todos los récords: es la segunda película más taquillera de la historia, entre Avatar y Titanic. Pero la partida está lejos de terminar porque los superhéroes dan muchísimo juego.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Juego de tronos’ 8×05: Campanas y cenizas

🕔08:59, 2019-05-13

Este penúltimo capítulo de la serie estuvo repleto de sangre y todo tipo de fuego, como una tormenta imparable que abre la puerta a un desenlace algo obvio para la única reina que queda.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Pika pika tridimensional: cómo animaron a los Pokémon para ‘Detective Pikachu’

🕔18:27, 2019-05-09

“Es súper fácil fracasar y disgustar”, dijo en una entrevista telefónica Erik Nordby, el supervisor de efectos visuales de Pokémon: Detective Pikachu. “Los fanáticos ahora tienen veintitantos años y crecieron con estos personajes”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevo documental explora el mundo de la frontera México-EU

🕔11:29, 2019-05-06

Un nuevo documental del cineasta Ben Masters estudia la diversidad silvestre y el paisaje del río Bravo en la frontera entre Estados Unidos y México en medio de las presiones para construir un muro fronterizo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Juego de tronos’ 8×04: Errores tácticos

🕔10:30, 2019-05-06

Tenía tres dragones, uno se murió en la nieve y, de los dos que quedaban, uno se murió en el mar. El equipo Targaryen cometió en este episodio un nuevo error táctico al subestimar, otra vez, a Cersei y Euron, a tal punto que les fue posible –casi sin pestañear– tomar prisionera a Missandei.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Avengers Endgame” supera los 2,000 millones en taquilla

🕔16:40, 2019-05-05

“Endgame” es uno de cinco filmes que logra esta marca y, sin tomar en cuenta la inflación, es ahora la segunda cinta más taquillera del mundo en la historia después de “Avatar”, que obtuvo 2,800 millones. “Avatar” recaudó 2,000 millones en 47 días, mientras que “Endgame” se estrenó hace 11 días.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oda a Hollywood de Tarantino entra a último minuto en el Festival de Cannes

🕔21:57, 2019-05-02

Los seguidores de Quentin Tarantino podrán ver su última película en el Festival de Cine de Cannes del mes próximo, después de que el director se apuró a terminar a tiempo la edición de “Once Upon a Time... in Hollywood” para presentarla en la competencia, dijeron el jueves los organizadores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Avengers: Endgame" aplasta récord de taquilla con debut global de 1,200 mlns dlrs

🕔19:59, 2019-04-29

Aficionados de todo el mundo llenaron las salas de cine para ver el debut de “Avengers: Endgame” el fin de semana, elevando las ventas totales de entradas de la película de superhéroes de The Walt Disney Co a una sorprendente suma de 1,200 millones y aplastando récord en decenas de países.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Avengers: Los amigos que hicimos en veintidós entregas

🕔18:53, 2019-04-25

“Jamás ha sido posible comprar un solo segundo del tiempo”, le dice un personaje a otro —me temo que no puedo ser más específico— más o menos a la mitad de Avengers: Endgame. Es muy cierto y, en el contexto del filme, totalmente falso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Superhéroes y un rey podrían establecer récords de películas para Disney

🕔19:11, 2019-04-24

El capítulo final de una saga de superhéroes y la remake de un clásico de la pantalla grande podrían batir récords de taquilla durante la temporada de películas del verano boreal, que se espera esté dominada por Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jennifer Garner encabeza lista de revista People de personas más bellas

🕔19:09, 2019-04-24

La actriz, empresaria y defensora de los derechos de los niños Jennifer Garner aparece en la portada de la edición anual de la revista People de personas más bellas del mundo, informó la publicación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix y otros servicios de streaming ganan batalla sobre regla para ganar un Oscar

🕔19:07, 2019-04-24

En una victoria para Netflix, Amazon y otros servicios de streaming, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas votó no cambiar sus reglas para ganar un Oscar, el premio más importante de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood celebra estreno de "Avengers: Endgame", final de la saga de superhéroes de Marvel

🕔13:56, 2019-04-23

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y otros miembros del equipo de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel celebraron el estreno de “Avengers: Endgame”, la entrega final de la saga de 22 películas considerada la franquicia más taquillera de la historia del cine.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram