Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Osaka, número uno del mundo, firma contrato con Nike

🕔18:27, 2019-04-05

El gigante de la indumentaria deportiva Nike anunció un acuerdo de patrocinio con la tenista japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Las futbolistas por fin tendrán un uniforme hecho a su medida para el Mundial

🕔12:57, 2019-03-13

La Selección Femenina de Estados Unidos de futbol ha estado luchando por la igualdad no solo en los tribunales —con una demanda en contra de la Federación de Futbol de Estados Unidos la semana pasada por discriminación—, sino también con sus uniformes, conocidos como kits.

Ver Nota Completa

Deportes

Caricatura de estrella del tenis Serena Williams no es racista: organismo de control australiano

🕔19:12, 2019-02-25

Una caricatura publicada en un periódico australiano que mostraba a la tenista Serena Williams teniendo un ataque de furia en el Abierto de Estados Unidos del año pasado no fue racista, dijo el lunes el organismo de control de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Los anuncios del Super Bowl: humor, sorpresas y... robots

🕔13:24, 2019-02-04

Los anuncios del Super Bowl de este año estuvieron cargados de humor, y de sorpresas. Tomen, por ejemplo, el anuncio de Jason Bateman para Hyundai sobre un ascensor con cosas desagradables en cada piso.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka derrota a Kvitova y gana el Abierto de Australia

🕔13:24, 2019-01-26

Osaka consiguió tres puntos de partido en el segundo set con 5-3, love-40 cuando Kvitova servía, pero la japonesa no pudo superar a la checa de momento. En cambio, se descontroló por completo.

Ver Nota Completa

Deportes

Pliskova jugará semifinal con Osaka tras épica remontada ante Serena Williams en Australia

🕔13:07, 2019-01-23

Serena Williams desperdició cuatro pelotas de partido y una ventaja de 5-1 en el set decisivo, permitiendo a Karolina Pliskova una remontada histórica para vencer a la estadounidense por 6-4 4-6 7-5 en los cuartos de final del Abierto de Australia el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena y Halep avanzan a tercera ronda del Abierto de Australia

🕔19:02, 2019-01-17

La estadounidense Serena Williams derrotó el jueves a Eugenie Bouchard por 6-2 y 6-2 para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia, misma instancia a la que accedió la número uno del mundo, Simona Halep.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena, Halep y Osaka se meten en segunda ronda del Abierto de Australia

🕔12:48, 2019-01-15

Serena Williams tuvo el martes un implacable debut en la búsqueda de su título número 24 en individuales de Grand Slam con una victoria por 6-0 y 6-2 sobre la alemana Tatjana Maria en la primera ronda del Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams, nuevamente favorita en su regreso a Melbourne

🕔12:10, 2019-01-14

Serena Williams tenía ocho semanas de embarazo al momento de ganar el Abierto de Australia en 2017 y, aunque posteriormente no ha logrado sumar otro Grand Slam a su brillante palmarés, la estadounidense regresará a Melbourne siendo considerada aún como la fuerza dominante del tenis femenino.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer vence a Tsitsipas y Suiza clasifica a final de la Copa Hopman

🕔10:24, 2019-01-04

El tenista suizo Roger Federer derrotó el jueves a Stefanos Tsitsipas para que Suiza clasifique a la final de la Copa Hopman, pese a la caída 2-1 ante Grecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams llevará a Super Bowl mensaje de empoderamiento femenino en campaña de una red social

🕔12:12, 2019-01-03

Serena Williams protagonizará por un año una campaña de marketing para la red social Bumble que comenzará con un mensaje de empoderamiento femenino durante el Super Bowl que se disputará el 3 de febrero, dijo la tenista a Reuters en una entrevista.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena vuelve a la acción con victoria pero no puede evitar caída de EU en Copa Hopman

🕔09:19, 2019-01-02

Serena Williams volvió a la competencia el lunes con una victoria en la Copa Hopman, pero no pudo evitar que Estados Unidos perdiera 2-1 ante Grecia en su primer partido de la competencia por equipos.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer emerge victorioso de histórico enfrentamiento contra Serena

🕔09:09, 2019-01-02

Roger Federer salió triunfante del histórico primer encuentro contra Serena Williams en la Copa Hopman el martes, pero el tenis fue el verdadero ganador, ya que dos de los grandes del deporte blanco complacieron a los fanáticos de todo el mundo en una velada inolvidable.

Ver Nota Completa

Deportes

Las atletas y lo mejor del deporte en 2018

🕔09:42, 2018-12-24

Este año fue uno de progreso intermitente pero innegable para las mujeres en el deporte: ascendieron a lugares a donde nunca habían llegado en el palco de ejecutivos, en la cabina de comentaristas y en el podio de los premios.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams confirma que jugará el Abierto de Australia

🕔10:36, 2018-12-06

Serena Williams reanudará en enero en el Abierto de Australia su intento por ganar el título número 24 de Grand Slam de su exitosa carrera, luego de que los organizadores confirmaron el miércoles su participación en un torneo que ganó por séptima vez en su última aparición en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia y Croacia, favoritas para avanzar en Copa Davis y repetir final de Mundial de fútbol

🕔18:38, 2018-09-13

Francia y Croacia, que disputaron la final del Mundial de fútbol este año, llegarán como favoritas para acceder a la definición de la Copa Davis cuando inicien el viernes sus llaves de semifinales del principal torneo de tenis por países.

Ver Nota Completa

Deportes

Diario australiano defiende caricatura de Serena Williams pese a indignación

🕔19:30, 2018-09-11

Un diario australiano defendió el martes a su dibujante luego de publicar una caricatura de Serena Williams haciendo un berrinche en el Abierto de Estados Unidos, que líderes de derechos civiles, celebridades y seguidores calificaron de racista.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams dio voz a la falta de equidad en el tenis, pero no de la mejor manera

🕔18:36, 2018-09-11

A pesar de que en los torneos de Grand Slam los hombres y las mujeres ganan la misma cantidad de dinero en premios, en general hay una gran brecha salarial.

Ver Nota Completa

Deportes

Naomi Osaka gana Abierto de Estados Unidos tras derrotar a Serena Williams

🕔20:16, 2018-09-10

Naomi Osaka se convirtió el sábado en la primera tenista japonesa en ganar un título de individuales en un Grand Slam al derrotar a Serena Williams por 6-2 y 6-4 en una controvertida final del Abierto de Estados Unidos, en que la local fue presa de la ira tras recibir una pena.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams recibe multa de 17,000 dlr por violaciones al código en Abierto de EU

🕔20:14, 2018-09-10

Serena Williams fue multada con 17,000 dólares por las violaciones de código que cometió durante la final del Abierto de Estados Unidos, informó la asociación de tenis de ese país el domingo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram