Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Organizadores de GP de México esperan por nuevo gobierno para extender contrato

🕔20:19, 2018-10-29

Los organizadores del Gran Premio de México confían en que tienen la evidencia económica para persuadir al nuevo gobierno del país, que asume el 1 de diciembre, de mantener la carrera en el calendario de Fórmula Uno después de que el contrato expire el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid anuncia despido de Lopetegui, dice argentino Solari será DT interino

🕔20:16, 2018-10-29

El Real Madrid anunció el lunes que despidió al entrenador Julen Lopetegui debido a los malos resultados que arrastra el equipo, horas después de sufrir una goleada 5-1 ante Barcelona, y agregó que el argentino Santiago Solari lo sustituirá en el cargo de forma provisional.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid despedirá a DT Lopetegui y asumirá Conte: medios

🕔11:39, 2018-10-29

El Real Madrid destituirá en las próximas horas al entrenador Julen Lopetegui tras la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el fin de semana y el exentrenador del Chelsea Antonio Conte será su reemplazante, dijeron el lunes varios medios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba celebrar Copa América en años pares a partir del 2020

🕔13:11, 2018-10-26

La FIFA aprobó la propuesta de la Conmebol para celebrar la Copa América en años pares a partir del 2020, por lo que el torneo tendrá dos ediciones consecutivas, informó el viernes el organismo sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA establece un grupo de trabajo para analizar planes sobre nuevos torneos

🕔09:43, 2018-10-26

La FIFA creó un grupo de trabajo para analizar los planes del presidente Gianni Infantino para celebrar un nuevo Mundial de Clubes y una Liga de las Naciones a nivel global, evitando así un enfrentamiento con la UEFA por las polémicas propuestas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Messi ni Ronaldo, el clásico del fútbol español podría definir el rumbo de la temporada en España

🕔11:24, 2018-10-25

Por primera vez desde 2007, el partido que muchos consideran el mayor espectáculo del fútbol mundial a nivel de clubes no contará con Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, pero el clásico del domingo entre Barcelona y Real Madrid tendrá alicientes de sobra para ser considerado un evento imperdible.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica supera a Francia y lidera el ranking FIFA

🕔11:17, 2018-10-25

Bélgica superó a Francia y se ubicó en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA publicado el jueves, mientras que Inglaterra se metió entre los cinco primeros lugares tras un gran triunfo como visitante ante España por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino someterá a votación la creación de nuevos torneos, pese a oposición

🕔11:00, 2018-10-24

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, someterá a votación sus controvertidos planes para crear dos nuevos torneos internacionales en la reunión del viernes del consejo del ente rector del fútbol mundial, dijo el miércoles a Reuters un portavoz del organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino pone en la agenda de la FIFA la creación de nuevos torneos globales

🕔12:07, 2018-10-23

Los planes del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para realizar dos nuevos torneos a nivel mundial están de vuelta en la agenda del organismo rector del fútbol, con los dirigentes listos para discutir las propuestas el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Stephens debuta en el WTA Finals con triunfo ante Osaka

🕔11:46, 2018-10-22

La tenista estadounidense Sloane Stephens se mostró muy precisa en sus golpes para derrotar el lunes por 7-5, 4-6 y 6-1 a la japonesa Naomi Osaka en el WTA Finals, en una batalla entre las dos últimas ganadoras del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

A River Plate "le gusta" jugar duelos complicados, dice Palacios antes de semifinal de Libertadores

🕔11:40, 2018-10-22

Al equipo de fútbol argentino River Plate "le gustan" los escenarios complicados, dijo el mediocampista Exequiel Palacios, antes de que el Millonario se enfrente con Gremio de Brasil, el reinante campeón de la Copa Libertadores, por las semifinales del máximo torneo sudamericano de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA anuncia comienzo de venta de entradas para Mundial femenino 2019

🕔14:07, 2018-10-18

La FIFA informó que el jueves comenzará a vender los paquetes de localidades para el Mundial femenino que se jugará el próximo año en Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Higuaín dice que la Juventus lo forzó a dejar el club

🕔10:40, 2018-10-18

El delantero del AC Milan Gonzalo Higuaín dijo que la Juventus lo trató muy bien hasta el momento que lo forzó a abandonar el club para dejar paso a Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

La protesta de los puños en alto en México 68

🕔18:59, 2018-10-17

Mientras se acercaban al podio de las medallas, Smith y Carlos traían sus zapatos para correr en las manos y andaban en calcetines negros, como si alguien los hubiera despertado de una siesta.

Ver Nota Completa

Deportes

El Canelo habla de su próxima pelea, Golovkin y la Fórmula 1

🕔18:35, 2018-10-17

Ha sido un año de altibajos para Saúl "el Canelo" Álvarez, aunque, al final de cuentas, el éxito ha prevalecido. Una prueba positiva de dopaje demoró su gran revancha en contra de Gennady Golovkin, pero Álvarez al final ganó el combate por decisión mayoritaria.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid expresa su rechazo a partido de liga en Miami en carta a federación española

🕔11:56, 2018-10-17

El Real Madrid escribió una carta a la federación de fútbol de España destacando su rechazo al plan de La Liga de organizar un partido entre el Girona y el Barcelona en Miami, lo que representa otro golpe para las esperanzas de las autoridades del campeonato de jugar un duelo por temporada en EU.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile gana 1-0 a México con gol de Castillo cerca del final

🕔11:50, 2018-10-17

La selección de fútbol de Chile ganó 1-0 el martes como visitante a México con un gol de Nicolás Castillo cerca del final, en un partido amistoso donde destacaron los porteros al salvar su meta en por lo menos una ocasión.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil vence a Argentina en las postrimerías con un gol de Miranda

🕔19:46, 2018-10-16

Brasil venció al seleccionado argentino de fútbol el martes 1-0 con un gol del defensor Miranda a los 92 minutos, en un amistoso disputado en el estadio Rey Abdullah en la ciudad saudita de Yeda.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Del Potro anuncia fractura en rodilla derecha

🕔11:02, 2018-10-15

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 4 del ránking mundial, anunció el domingo a través de un comunicado que sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha, producto de un golpe durante el torneo de Masters de Shanghái.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay cae 2-1 ante Corea del Sur en duelo amistoso

🕔14:04, 2018-10-12

La selección de fútbol de Uruguay perdió 2-1 el viernes ante Corea del Sur en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Mundialista de Seúl.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram