Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hamilton y Kubica mantienen puntos del Gran Premio de Alemania tras rechazo a apelación de Alfa Romeo

🕔19:02, 2019-09-24

El campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, mantuvo su ventaja de 65 unidades y Williams retuvo su único punto de la temporada cuando un tribunal rechazó el martes una apelación de Alfa Romeo contra las penalizaciones del Gran Premio de Alemania a sus pilotos.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel gana Gran Premio de Singapur y deja atrás 13 meses de sequía en F1

🕔14:32, 2019-09-23

Sebastian Vettel terminó con una racha de 13 meses sin obtener triunfos al liderar el 1-2 de Ferrari el domingo en el Gran Premio de Singapur, donde Lewis Hamilton finalizó cuarto pero estiró su ventaja en la clasificación a 65 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

El dopaje rampante socava el auge del ciclismo colombiano

🕔11:20, 2019-09-23

Tras una penosa ascensión en los Andes en torno a la capital colombiana, Armando Cardenas se apoya en su bicicleta para recuperar el aliento. En una década como ciclista profesional, Cardenas nunca alcanzó los éxitos internacionales de las mayores estrellas del ciclismo colombiano.

Ver Nota Completa

Deportes

México anuncia medidas ante polémico grito en estadios de fútbol

🕔18:36, 2019-09-20

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y la Liga MX anunciaron el viernes una serie de medidas con el objetivo de erradicar un grito homofóbico por parte de sus aficionados para evitar sanciones más severas en el futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección Mexicana, en riesgo de quedar fuera del Mundial 2022

🕔18:20, 2019-09-20

De Luisa confirmó que llegó la notificación de FIFA con el nuevo reglamento respecto al tema. México al ser reincidente con 14 sanciones hasta el momento, podría perder puntos en la eliminatoria mundialista, poniendo en riesgo su participación en Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Irán permitirá a las mujeres asistir a partidos de la selección de fútbol

🕔19:59, 2019-09-19

El Gobierno iraní permitirá que las mujeres entren en los estadios de fútbol para ver partidos de la selección masculina de fútbol, ha anunciado este jueves el ministro de Deportes, Masoud Soltanifar, tras el resurgimiento del debate sobre la discriminación de género en eventos deportivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Uruguay pierden una posición en el ranking de FIFA

🕔13:10, 2019-09-19

Brasil y Uruguay, que habían escalado posiciones en la clasificación mundial de la FIFA tras su desempeño en la Copa América de julio, bajaron un escalón para colocarse en el tercer y sexto lugar, dijo la organización el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR del fútbol mexicano es el mejor del mundo, asegura directivo

🕔18:35, 2019-09-18

El sistema de videoarbitraje (VAR) que se usa en la liga mexicana es el mejor del mundo y los árbitros ya están totalmente adaptados a él, aseguró el miércoles el presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, Arturo Brizio.

Ver Nota Completa

Deportes

Jóvenes beisbolistas venezolanos regresan tras torneo en Estados Unidos

🕔12:45, 2019-09-18

Mientras representaba a Venezuela en la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas el mes pasado en Estados Unidos, Adrián Salcedo, de 12 años, comió tacos en Chick-fil-A. Luego se puso un casco de realidad virtual y se imaginó bateando jonrones en los estadios de las Grandes Ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool podría chocar con Monterrey en semifinales de Mundial Clubes

🕔18:16, 2019-09-16

Liverpool podría chocar con el Monterrey de México en las semifinales del Mundial de Clubes, de acuerdo al sorteo realizado el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

El triunfo de España en el Mundial de Baloncesto y el poder del juego en equipo

🕔17:28, 2019-09-16

Sergio Rodríguez, Serge Ibaka, Nikola Mirotic y el venerable Pau Gasol: ninguno de esos fieles y confiables miembros de la selección nacional de España logró llegar al Mundial de Baloncesto de la FIBA para jugar por su país.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez enfrentará a ruso Kovalev por título semicompleto

🕔01:53, 2019-09-14

Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará el 2 de noviembre en Las Vegas al ruso Sergey Kovalev por el título de peso semicompleto, informó el viernes el boxeador mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos quieren vestir playera del América, el más grande de México, afirma portero Ochoa

🕔01:52, 2019-09-14

Todos los futbolistas desean jugar en el América porque es el club más grande de México, afirmó el viernes el portero Guillermo Ochoa, quien en agosto regresó a las “Águilas” después de ocho años.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quería que Neymar volviera al Barça

🕔18:49, 2019-09-12

Lionel Messi dice que quería que Neymar volviera al Barcelona este año, ya que el brasileño habría ayudado al club a dar un salto adelante, y añadió que su excompañero de equipo estaba deseando volver a unirse a los campeones de la Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

Acusan de extorsión a mujer que denunció a Neymar por violación

🕔14:32, 2019-09-11

La policía del estado brasileño de Sao Paulo dijo el martes que acusó de fraude, extorsión y difamación a la mujer que denunció a la estrella del fútbol Neymar por violación, en lo que podría ser un enorme alivio para el delantero del Paris Saint Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia vence 3-0 a Andorra rumbo a Eurocopa; Ronaldo brilla con Portugal

🕔20:36, 2019-09-10

El delantero Kingsley Coman anotó el martes su tercer gol en dos partidos para liderar la victoria 3-0 de Francia contra Andorra en un partido de clasificación a la Eurocopa 2020 jugado en París, en una jornada en que Cristiano Ronaldo marcó cuatro tantos en la goleada de Portugal sobre Lituania.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence sorpresivamente a Serbia y está en semifinales del Mundial de baloncesto

🕔12:04, 2019-09-10

La selección argentina de baloncesto demostró que está en condiciones de emular a la “generación dorada” que brilló en la década pasada, al dar el martes el gran golpe del Mundial de baloncesto con un triunfo por 97-87 sobre Serbia, uno de los favoritos para ganar el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal gana el Abierto de Estados Unidos con un emotivo triunfo en cinco sets sobre Medvedev

🕔12:01, 2019-09-09

El tenista español Rafa Nadal se enfrentó el domingo a un inspirado Daniil Medvedev al que venció por 7-5 6-3 5-7 4-6 6-4 en una emocionante final, que le valió su cuarta corona del Abierto de Estados Unidos, lo que lo deja a un título de Grand Slam de igualar el récord de su gran rival Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc desata el entusiasmo de Ferrari con triunfo en Gran Premio de Italia

🕔16:14, 2019-09-08

Charles Leclerc encendió la algarabía de Ferrari el domingo después de resistir el desafío de los pilotos de Mercedes durante toda la carrera para dar a su escudería la primera victoria del Gran Premio de Italia desde 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Crece la rivalidad futbolística entre Estados Unidos y México

🕔14:50, 2019-09-08

México es la vara de medir. El equipo de fútbol varonil de EU puede intentar estrategias nuevas contra Ecuador y Chile y aprender lecciones contra Panamá y Jamaica. Sin embargo, la verdadera prueba sobre cómo está el equipo, y hacia dónde quiere ir, siempre serán los juegos contra México.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram