Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar busca recuperarse a tiempo para el Mundial en medio de incertidumbre sobre su futuro en PSG

🕔13:05, 2018-05-11

El delantero brasileño Neymar apunta a estar completamente recuperado para el Mundial que se inicia el próximo mes tras someterse a una cirugía en un pie, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Paris St Germain y especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Las cinco secciones profesionales del Barcelona hacen repóquer en la Copa del Rey

🕔19:21, 2018-05-07

Hacía años que todas las secciones del club azulgrana no firmaban al unísono un éxito similar, como cuando en el año del centenario las cuatro secciones profesionales entonces (el fútbol sala no lo era) lograron el título de Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona exhibe su doblete y el Real Madrid la final de la Champions

🕔12:15, 2018-05-04

Con los 'deberes' hechos y escaso interés deportivo llega una nueva edición del Clásico del fútbol español en el Camp Nou, donde el Barcelona exhibirá el doblete Liga-Copa del Rey y el Real Madrid la nueva clasificación para la final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar aterriza en París, donde afrontará la recta final de su preparación

🕔11:24, 2018-05-04

El atacante brasileño Neymar aterrizó hoy en París, a bordo de un avión privado, para efectuar en su club, el PSG, la recta final de la recuperación de su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que se provocó el pasado 25 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra el doblete, el Nápoles KO y el Juventus acaricia el título

🕔09:54, 2018-04-30

La conquista del título liguero a cargo del Barcelona, que suma un nuevo doblete en apenas siete días, y la derrota del Nápoles en su visita al Fiorentina, que deja al Juventus Turín acariciando un "scudetto" que el anterior domingo veía complicarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Peña Nieto reconoce a 'Chicharito' Hernández y al magnate Carlos Slim

🕔18:31, 2018-04-20

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoció este viernes la labor del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y del multimillonario Carlos Slim, a quienes distinguió con el Premio Nacional de Deportes 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que tendrá el alta en un mes y llegará a Rusia "mejor" que antes

🕔18:01, 2018-04-17

"Vamos a tener tiempo suficiente para llegar bien a la Copa y prepararme. Es malo lesionarse, pero estoy más descansado, ese es el lado bueno. Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme", dijo este martes el atacante en un acto de la multinacional china TCL en Sao Paulo.

Ver Nota Completa

Deportes

La tercera caída del Barcelona en cuartos, la primera gran derrota de Valverde

🕔10:25, 2018-04-11

Pero los resultados en casa y, especialmente las grandes actuaciones de Leo Messi, han servido para esconder muchas cosas en el Camp Nou, desde la compleja planificación del curso con la marcha a última hora de Neymar hasta la contratación deprisa y corriendo y a precio de oro de Ousmane Dembélé.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo mantiene su racha y establece un nuevo registro goleador

🕔19:48, 2018-04-04

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona encarrila la eliminatoria a trompicones

🕔19:37, 2018-04-04

El Barcelona encarriló la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Roma, un partido extraño que se decidió a trompicones, con dos tantos en propia puerta del conjunto italiano, que en el Camp Nou no fue capaz de contrarrestar la pegada azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

"Messi es el mejor del mundo, pero hemos de pensar en la Roma": Fazio

🕔12:43, 2018-04-03

"Solo puedo decir que la actitud será la correcta dentro del campo. No queremos dar ventaja al rival", respondió el zaguero sudamericano, quien restó importancia al hecho de que en su país se valore menos a Messi que en otras partes del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia derrota a un México angustiado por las lesiones (0-1) 

🕔08:49, 2018-03-28

El conjunto mexicano tuvo un inicio de juego deficiente, sin la conexión entre los dos futbolistas con mayor creatividad en el campo: Carlos Vela e Hirving Lozano. Los croatas empezaron a atacar por la banda derecha con Rebic. Mateo Kovacic y Rakitic tenían blindado el medio campo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibe el Trofeo EFE al mejor club iberoamericano

🕔12:01, 2018-03-23

Fernando García Casas manifestó, por su parte, que "además de los éxitos deportivos" le "llama particularmente la atención los 25,000 niños de las escuelas del Real Madrid. La gente a veces lo que quiere son oportunidades y hay quien sale adelante disparando un balón".

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool pelean por la supremacía inglesa en la Champions

🕔10:19, 2018-03-16

Con el Chelsea, el Manchester United y el Tottenham Hotspur eliminados en la ronda previa, la Premier League salvó su honor gracias a los'Citizens' de Pep Guardiola y a los 'Reds' de Jürgen Klopp, que, sin excesivos aprietos, enfilaron los cuartos tras superar a Basilea y Oporto, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi sobrevuela sobre el Chelsea para llevar al Barcelona a cuartos

🕔19:59, 2018-03-14

La portentosa actuación de Leo Messi, autor de dos goles y de una asistencia, decidió el pase del Barcelona a los cuartos de final, que derrotó por 3-0 al Chelsea y volvió a demostrar que está en otra dimensión del universo fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El City se duerme y cae en casa 39 partidos después

🕔19:26, 2018-03-07

El Manchester City, con los deberes hechos en la ida, cuando venció 0-4 en tierras suizas, cayó por 1-2 contra el Basilea y, aunque aseguró su presencia en los cuartos de final, rompió una racha de 39 partidos sin conocer la derrota en el Etihad Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

Dejar atrás la corrupción, un desafío tras creación de la Liga de Naciones

🕔19:23, 2018-03-07

La Liga de Naciones, en la que participarán 40 selecciones de Centroamérica, Norteamérica y Caribe, se presentó en Miami Beach como reflejo de una nueva versión de la Concacaf alejada de la corrupción y con el deseo de equiparar el fútbol de la región con los grandes torneos del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere su remontada ante el Real Madrid, trámite para el Liverpool

🕔19:19, 2018-03-05

A pesar de la ausencia del brasileño Neymar, el París Saint-Germain aspira a tener 'su' remontada ante el Real Madrid, que ganó 3-1 en la ida, el martes en la vuelta de octavos de Champions, un trámite para el Liverpool tras ganar 5-0 al Oporto en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar llega a Brasil para operarse el sábado

🕔18:51, 2018-03-01

Neymar, de 26 años, llegó en un avión de Air France proveniente de París con el médico Rodrigo Lasmar, quien lo debe operar, e inmediatamente abordó un jet privado hacia un destino desconocido, dijo el vocero de la canarinha, Vinicius Rodrigues.

Ver Nota Completa

Deportes

Febrero de fiesta en Filadelfia, con nueva Copa Davis y más hechos de dopaje

🕔12:48, 2018-03-01

En fútbol, Renato Portaluppi se confirmó como una de las más grandes leyendas del Gremio al darle el título de la Recopa sudamericana dos meses después de convertirse en el primer brasileño campeón de la Copa Libertadores como jugador y entrenador.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram