Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

PyeongChang albergó con éxito segundos Juegos en Corea después de los de Seúl

🕔12:57, 2018-02-27

Kalla, de 30 años, ganó el primer oro de los Juegos, en el skiatlón (por delante de Björgen), antes de ganar tres platas en los 10 kilómetros, estilo libre y en los dos relevos. Nilsson (24) logró oro en el sprint, bronce en los 30 kilómetros; y sendas platas, junto a Kalla, en los dos relevos.

Ver Nota Completa

Deportes

El discreto paso de China por PyeongChang siembra dudas ante Pekín 2022

🕔19:02, 2018-02-26

La contratación de 20 entrenadores extranjeros para que China mejorase en disciplinas con poca tradición no parece haber dado demasiados frutos, y el cambio de reglas en el patinaje de velocidad, el habitual vivero de medallas para los chinos, ha perjudicado también a los próximos anfitriones.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Chelsea chocan con la Copa de la Liga de fondo

🕔15:59, 2018-02-23

El Manchester United y el Chelsea revivirán un clásico del fútbol inglés este domingo, cuando pelearán por mantener la estela del Manchester City en la 28 jornada de Premier League, en tanto que los líderes tratarán de amarrar ante el Arsenal su primer título de la temporada en Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se acerca a cuartos a costa de su credibilidad

🕔08:55, 2018-02-21

El Chelsea remató más, pese a que tuvo solo el balón el 32 por ciento menos del tiempo y realizó 665 pases menos. El Barça sin profundidad, nunca supo hincarle el diente a un equipo que puso un autobús atrás, un escenario repetido en los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rescata al Barcelona en Stamford Bridge

🕔18:48, 2018-02-20

Le costó ocho partidos y algo más de 12 horas de fútbol, pero el argentino Lionel Messi logró este martes ver portería por primera vez ante el Chelsea para rescatar un valioso empate para el Barcelona en Stamford Bridge, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Holanda extiende su protagonismo en Juegos Olímpicos de Invierno

🕔11:51, 2018-02-16

Luego de siete fechas de competencia, la delegación holandesa archiva seis preseas doradas, cinco de plata y dos de bronce. Antes de su incursión en PyeongChang-2018, Holanda participó en 22 ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Ver Nota Completa

Deportes

El Alcalde de Ciudad de México celebra crecimiento del maratón 

🕔18:19, 2018-02-15

El Alcalde de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, celebró hoy el crecimiento del Maratón de esta capital, que el próximo 26 de agosto buscará la etiqueta de oro de la IAAF y espera reunir a 42.195 participantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Veracruz quita invicto a Pumas; Pachuca y Puebla ganan y Cruz Azul empata

🕔08:50, 2018-02-15

Los Tiburones del Veracruz, principales candidatos al descenso, sorprendieron este miércoles al derrotar como visitantes por 1-2 a los Pumas de la UNAM, a los que les quitaron el invicto, y obtuvieron tres puntos de oro en el cierre de la séptima jornada del Clausura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se exhibe en el Bernabéu; Cristiano pone los goles y firma historia

🕔19:27, 2018-02-14

Cristiano Ronaldo volvió a tener un papel estelar en un encuentro grande. A la hora de la verdad nunca le falla al madridismo y con su pegada lideró la remontada del Real Madrid para desatar la locura en las gradas del Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Corea del Sur consiguió ser sede de los Olímpicos de Invierno… pero le faltaban los atletas

🕔18:15, 2018-02-13

Corea del Sur ha tenido poco éxito olímpico en los deportes invernales. De sus 53 medallas, obtuvo 42 en patinaje de velocidad sobre pista corta, nueve en patinaje de velocidad sobre pista larga y dos en patinaje artístico.

Ver Nota Completa

Deportes

Una Copa del Rey con marcado acento latino

🕔09:07, 2018-02-13

En la Copa del Rey 2018 la del Baskonia, con Huertas, Vildoza, Granger y Garino, es la plantilla con más presencia latina, mientras que, en el lado opuesto, cuatro equipos -Barcelona Lassa, Unicaja, Iberostar Tenerife y Valencia Basket- no aportan a ningún latinoamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Corea del Norte, favorito para ganar "oro diplomático" en Juegos Olímpicos de Invierno

🕔10:21, 2018-02-12

El primer ministro japonés Shinzo Abe, que pareció por momentos incómodo durante la ceremonia de apertura, irritó a sus anfitriones al decirle al líder de Corea del Sur que los ejercicios militares entre Washington y Seúl debían reanudarse rápidamente después de los Juegos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pierde la última posesión y deja la victoria al Olympiacos

🕔19:38, 2018-02-09

Jeffery Taylor sobre Vassilis Spanoulis y Kostas Papanikolaou sobre Luka Doncic, los mejores defensores de cada equipo sobre los líderes del rival. Ni Pablo Laso ni Ioannis Sfairopoulos se salieron del guión previsto, dado el respeto que ambos equipos se tienen.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho rompe el guión del Valencia y mete al Barcelona en la final

🕔19:01, 2018-02-08

Un gol de Coutinho en el arranque del segundo tiempo rompió el guión que el Valencia tenía establecido y clasificó al Barcelona, que se impuso por 0-2 en Mestalla, para jugar su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, en la que se medirá al Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Confirman 2.925 atletas de 92 países

🕔11:06, 2018-01-30

El atleta de mayor edad en la cita surcoreana, según el COI, será el japonés Noriaki Kasai, de 45 años y quien va por su séptima presencia tras haber ganado una medalla de plata y otra de bronce en la competencia de salto con esquí de Sochi 2014

Ver Nota Completa

Deportes

¿Alguien realmente puede parar a los Patriotas?

🕔10:46, 2018-01-24

Lo más probable es que las predicciones los colocaran como vencedores del Supertazón sin importar contra quién jugaran, hasta que su mariscal de campo estelar Carson Wentz se lastimó a finales de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Maratón de la Ciudad de México buscará etiqueta de oro con un toque romántico

🕔11:07, 2018-01-22

Carvallo es un corredor semi profesional que en septiembre pasado hizo 2h 57 horas en el Maratón de Berlín y este año correrá los "Majors" de Londres y Chicago, lo cual lo convierte en un atleta sensible a la falta de ética de algunos competidores en el Maratón de la Ciudad de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi agradece a Ronaldinho su magisterio en el Barça

🕔12:51, 2018-01-17

El astro argentino Lionel Messi ha envido un mensaje a través de las redes sociales en el que agradece el magisterio que le brindó otro ilustre culé, el brasileó Ronaldinho, quien ayer anunció que después de unos años inactivo abandonaba finalmente la práctica profesional del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea y Arsenal empatan a nada y se jugarán el pase a la final en la vuelta

🕔19:17, 2018-01-10

El Chelsea y el Arsenal no pasaron este miércoles del empate 0-0 en Stamford Bridge en el partido de ida de semifinales de la Copa de la Liga y se jugarán el pase a la final dentro de dos semanas en el Emirates Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano devuelve Balón de Oro 

🕔19:40, 2018-01-02

La crónica indica que Cristiano avisó su decisión a sus compañeros de Real Madrid apenas terminado el último clásico que Barcelona ganó 3-0 en el Camp Nou y que mantuvo su decisión tras la Navidad, pese a que sus compañeros y familia intentaron disuadirlo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram