Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

INTERNACIONAL - Población

Disturbios en San Luis tras la exoneración de un policía blanco que mató a un negro 

🕔10:07, 2017-09-18

Cientos de personas protestaron este viernes en las calles de San Luis (Misuri) después de que un juez exonerara a Jason Stockley, un policía blanco que mató en diciembre de 2011 a Anthony Lamar Smith, un hombre negro que sospechaba que era narcotraficante y al que persiguió con su vehículo.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Policía y manifestantes se enfrentan en EU tras absolución expolicía blanco que mató a joven negro

🕔14:10, 2017-09-16

Los pacíficos actos de protesta se volvieron violentos luego que la policía se enfrentó a un pequeño grupo de manifestantes en St. Louis. Los incidentes se producen a tres años de que la muerte de otro hombre negro en el cercano suburbio de Ferguson provocó debates e ira en todo el país.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Preocupante silencio desde Barbuda: el huracán Irma podría haber arrasado la isla completamente

🕔10:43, 2017-09-06

Las previsiones de daños son funestas y la falta de noticias desde la isla es altamente preocupante. Al parecer, la emisora caribeña de radio ABS, con antena en la cercana isla de Antigua, confirma que ya han pasado tres horas desde el último contacto con Barbuda.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Dos explosiones químicas en Texas, Luisiana siente embate de Harvey

🕔13:25, 2017-08-31

Debilitado a depresión tropical, Harvey empezó a golpear el miércoles a Luisiana, pero en Texas, ya enlutada por la aparición de los cuerpos de seis miembros de una misma familia, las inundaciones seguían generando estragos, provocando dos explosiones químicas cerca de Houston.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

La coalición anti Estado Islámico rodea zonas de Al Raqa controladas por el grupo

🕔13:30, 2017-07-04

Mientras las fuerzas iraquíes combaten al Estado Islámico en la ciudad iraquí de Mosul, la batalla por Al Raqa está dando a la coalición liderada por Estados Unidos la oportunidad de dar un golpe al Estado Islámico, al capturar el territorio más visible proclamado como califato.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Voraz incendio en edificio de Londres deja al menos 12 muertos y decenas de heridos

🕔20:30, 2017-06-14

Un incendio arrasó el miércoles con un edificio de apartamentos de 24 pisos en Londres, dejando al menos 12 muertos y decenas de heridos en un infierno que atrapó a muchos de los residentes mientras dormían y que el cuerpo de bomberos calificó como sin precedentes por su magnitud y rapidez.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Voraz incendio en edificio de Londres deja al menos seis muertos y más de 70 heridos

🕔10:21, 2017-06-14

Al mediodía, la policía de Londres notificó que seis personas murieron y advirtió que la cifra de víctimas fatales podría aumentar. Dotaciones de bomberos aún trabajaban para llegar a los cuatro pisos más altos del edificio de un total de 130 apartamentos en los que vivían cientos de personas.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Estado Islámico amenaza con atacar a cristianos en Egipto

🕔13:32, 2017-02-20

Una organización afiliada al grupo extremista Estado Islámico en Egipto difundió un video el lunes donde muestra cuando un atacante suicida mató a casi 30 personas en una iglesia llena en diciembre, mientras amenazó con realizar más atentados contra los cristianos del país.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Mercadillos cerrados, luto y policía en el día después del atentado de Berlín

🕔11:41, 2016-12-20

Con flores, velas y misivas, centenares de personas, incluida la canciller, Angela Merkel, desfilaron en una jornada de duelo por la Ged√§chtniskirche, iglesia emblemática de Berlín occidental bombardeada durante la 2a. Guerra Mundial en torno a la que se extiende el mercadillo de navidad atacado.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Doce muertos y decenas de heridos en un posible atentado en Berlín

🕔22:02, 2016-12-19

Poco después del brutal atropello, la Policía detuvo a cierta distancia del lugar al sospechoso de ser el conductor del vehículo, que según informaciones coincidentes de distintos medios se trataba de un refugiado que entró en Alemania el pasado febrero como paquistaní o afgano.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Tres heridos deja un tiroteo cerca de centro islámico de Zúrich; blanco no está claro

🕔15:26, 2016-12-19

Tres personas resultaron heridas durante un tiroteo cerca de un centro islámico en el centro de Zúrich, informó la policía. Medios de comunicación helvéticos reportaron que un sospechoso se dio a la fuga tras el incidente cerca de la principal estación de tren de la capital financiera de Suiza.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Camión arremete contra multitud en mercado navideño Berlín, al menos nueve muertos

🕔14:40, 2016-12-19

Medios locales, citando a policías en el lugar, dijeron que los primeros indicios apuntan a un ataque contra el mercado, situado cerca de la lujosa avenida Kurfuerstendamm y al pie de la iglesia memorial Kaiser Wilhelm, mantenida en ruinas tras la Segunda Guerra Mundial.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Los habitantes de Alepo piden que no los olvidemos

🕔16:54, 2016-12-16

Tanto las bombas como las imágenes de Alepo siguen llegando mientras las municiones llueven indiscriminadamente sobre las familias atrapadas, los trabajadores humanitarios y los niños. Las fuerzas armadas de los gobiernos de Rusia y Siria no los dejaron abandonar la ciudad.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Velas, pancartas y gritos toman las calles de EU en rechazo a Donald Trump

🕔01:44, 2016-11-13

Al grito de "no es mi presidente" y armados con pancartas, velas y canciones, decenas de miles de personas volvieron a tomar el sábado por la noche las calles de las principales ciudades de Estados Unidos para mostrar su rechazo al triunfo electoral del republicano Donald Trump.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Las protestas ciudadanas no cesan y Trump prepara un "tour de la victoria"

🕔19:12, 2016-11-12

Decenas de ciudades de Estados Unidos siguieron hoy siendo testigo de protestas ciudadanas en contra del presidente electo, Donald Trump, mientras su equipo de transición está trabajando ya en un "tour de la victoria" por varios estados.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Inundaciones y el corte generalizado de electricidad en Bermudas por Nicole

🕔16:49, 2016-10-13

Bermudas sufre inundaciones en áreas cercanas a la costa y el corte generalizado del suministro eléctrico a causa del paso por el archipiélago atlántico del huracán Nicole, que con categoría 3 golpea estas islas situadas a 1,000 kilómetros de la costa este de EU

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Toque de queda en Charlotte con cientos en las calles y un muerto en choques

🕔10:05, 2016-09-23

Cientos de personas protestan en las calles de una militarizada Charlotte (EU) en la tercera noche de manifestaciones raciales pese a que rige un toque de queda decretado después del fallecimiento del hombre herido de bala este miércoles.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Piden calma en EU tras la muerte de negro a manos de la policía en Charlotte

🕔11:46, 2016-09-22

Según la policía, 16 de sus agentes y numerosos manifestantes resultaron heridos en los enfrentamientos tras la muerte de Keith Lamont Scott, un hombre negro de 43 años, el último de una lista de abatidos por disparos de policías, que han provocado una ola de indignación en el país.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Las pasajeras del metro de NY luchan contra delitos sexuales

🕔05:19, 2016-06-23

Es una situación que según la policía se produce cientos de veces al año bajo la ciudad más grande del país. La ocupación del metro está subiendo y se acerca a máximos históricos con una media de 5,6 millones de pasajeros diarios. Al mismo tiempo aumentan los reportes de delitos sexuales.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Comunidad homosexual de Estados Unidos está conmovida, pero firme tras ataque en Orlando

🕔00:03, 2016-06-13

Es por eso que la masacre en un club nocturno de Florida fue un estridente recordatorio de la discriminación que aún enfrentan, lo que renovó los motivos de muchos para marchar el domingo en algunas de las varias manifestaciones del Orgullo Gay que están convocadas en junio.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports