Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Una boda real sin tabloides 

🕔19:13, 2018-05-07

Cuando conversa al respecto, incluye anécdotas sobre la atención que ha recibido de esos miembros a lo largo de los años: el príncipe Carlos le envió un telegrama gracioso en 1981 y la princesa Eugenia tuvo el detalle de llamar por teléfono a su nieta en 2013, por ejemplo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Cuántos años tiene el Big Ben? La trivia que Meghan Markle debe saber para ser británica

🕔13:45, 2018-05-01

La actriz estadounidense Meghan Markle se unirá a la familia real británica cuando se case con el príncipe Enrique este mes, pero antes de que se convierta en ciudadana británica le ayudará saber qué tan grande es Lake District y la antigüedad del "Big Ben".

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Riviera Maya se llena de estrellas del cine con los Premios Platino

🕔02:33, 2018-04-28

La Riviera Maya mexicana se llenó anoche de estrellas del cine iberoamericano en un evento que sirvió para abrir boca ante los Premios Platino, que se entregan el próximo domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un "emocionado" príncipe Guillermo y Catalina vuelven a casa tras tener a su tercer hijo

🕔19:52, 2018-04-23

Catalina, esposa del príncipe Guillermo del Reino Unido, sonrió y saludó al abandonar el hospital el lunes, horas después de dar a luz a un niño que se convirtió en el quinto en la línea de sucesión del trono británico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La duquesa de Cambridge ingresa en el hospital para dar a luz

🕔11:02, 2018-04-23

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, ingresó hoy en el hospital St Mary's de Londres y se encuentra en "las primeras fases del parto", anunció el Palacio de Kensington.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle "se avergüenza" de su familia estadounidense, según su hermano

🕔16:26, 2018-04-19

Thomas Markle, hermanastro de la futura mujer del príncipe Enrique, Meghan Markle, dijo hoy en una entrevista en el diario británico "Daily Mirror" que esta "se avergüenza" de su familia estadounidense y que "claramente" ha olvidado "sus raíces".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Pink encabeza edición de personas más hermosas de People, Meghan Markle está en la lista

🕔12:47, 2018-04-19

La estrella del pop Pink apareció el miércoles en la portada de la edición anual de personas más hermosas de la revista People, elegida por lo que la publicación sobre celebridades calificó como "un modelo a seguir que encarna la honestidad y la confianza".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Me siento muy orgullosa de ser latina: Alejandra Guzmán

🕔20:12, 2018-04-10

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aseguró hoy estar segura de que los éxitos que interpreta "nunca van a desaparecer", luego de 69 presentaciones junto a su compatriota Gloria Trevi en la gira mundial "Versus", que concluye este fin de semana en Los Ángeles, California.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle tendrá su figura de cera junto a Enrique en el Madame Tussauds

🕔11:29, 2018-03-21

"La futura princesa, prometida y 'reina de la corte' se podrá ver a principios de mayo en el museo mundialmente famoso de Londres", dijo Appleton, haciendo también alusión a su personaje como abogada en la serie estadounidense "Suits".

Ver Nota Completa

Espectáculos

La rockera mexicana Alejandra Guzmán lista para contar su historia

🕔02:09, 2018-03-18

La cantante Alejandra Guzmán tiene lista la historia sobre su vida, que estaría en la pantalla chica a mediados de año, en la que contará cómo cumplió sus sueños pero también abrirá "muchos ojos" al exponer detalles de la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle participa en su primer acto oficial junto a la reina Isabel II

🕔19:44, 2018-03-12

La prometida del príncipe Enrique, la estadounidense Meghan Markle, asistió hoy a un servicio por el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres, en el primer acto oficial al que acude junto a la reina Isabel II.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle es bautizada por Arzobispo de Canterbury antes de boda con príncipe Enrique: medio

🕔20:34, 2018-03-08

La ceremonia de 45 minutos dirigida por Justin Welby, primado de la Comunión anglicana integrada por millones de cristianos en el mundo, se realizó en la Capilla Real en el Palacio de St James el martes, indicó el diario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiesta Nacional en México por Del Toro

🕔21:35, 2018-03-05

"Guillermo del Toro llena de gloria a México en los Oscar", tituló el diario Excélsior en su sitio digital, mientras que diversas figuras políticas, entre ellos varios candidatos presidenciales felicitaron en cascada al realizador.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle se une a la realeza británica en un foro de la fundación real

🕔19:41, 2018-02-28

La estadounidense Meghan Markle se unió hoy por primera vez a su prometido, el príncipe Enrique, y a los duques de Cambridge en un foro en Londres donde debatieron proyectos pasados, presentes y futuros de la Fundación Real, una institución benéfica creada hace siete años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle muestra su apoyo a los movimientos "Time's up" y "Me too"

🕔13:23, 2018-02-28

"La generosidad de los británicos y su pasión creativa y emprendedora que se encuentra en el centro de las comunidades ha visto crecer el número de organizaciones desde unos pocas miles en la década de los cincuenta hasta alrededor de 180,000 hoy", apuntó.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La actriz mexicana Karla Souza rompe el silencio y acusa

🕔20:15, 2018-02-21

Sólo lo describió como "una persona muy carismática" a quien "le va muy bien" en su carrera y "hace muy bien su trabajo", pero de inmediato los medios difundieron que se trataría del director Gustavo Loza, quien dirigió a la actriz en la serie "Los Héroes del Norte" y en "Qué culpa tiene el niño".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y Meghan Markle revelan más detalles sobre su boda

🕔19:28, 2018-02-12

Según difundió hoy el palacio de Kensington -residencia oficial del nieto de Isabel II-, el enlace empezará a las 12.00 GMT, con lo que es improbable que coincida, como se temió en un principio, con la celebración de la final de la Copa de Inglaterra, que empezará a las 17.30 horas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Un mundo raro" homenajea a José Alfredo Jiménez con nuevo sonido de mariachi

🕔18:56, 2018-02-09

Con un nuevo sonido de mariachi que acerca esta música a las nuevas generaciones, hoy sale a la luz "Un mundo raro. Las canciones de José Alfredo Jiménez", un disco tributo en el que participan artistas como Jarabe de Palo, Andrés Calamaro y Lila Downs.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique Iglesias demanda a Universal por las regalías del streaming

🕔20:11, 2018-01-25

En una demanda ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan, Iglesias dijo que Universal le había pagado solo una "pequeña fracción" de las regalías del 50 por ciento por la transmisión en directo de música o streaming que, dijo, consideraba su contrato.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Leyendas del rock mexicano vuelven al Auditorio Nacional después de 26 años

🕔19:42, 2018-01-22

Las leyendas del rock mexicano, Enrique Guzmán, Cesar Costa, Angélica María y Alberto Vázquez, volverán a compartir el escenario del Auditorio Nacional tras 26 años de su última presentación en este escenario.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram