Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Windsor se prepara para la segunda boda real británica del año

🕔19:41, 2018-10-11

Los preparativos finales estaban en marcha en la ciudad inglesa de Windsor el jueves, antes de la segunda boda real británica de este año, esta vez de la nieta de la reina Isabel, la princesa Eugenia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El nuevo populismo nació con Chávez"

🕔20:32, 2018-10-10

El "nuevo populismo", esa forma de gobernar que "se está haciendo real en todo el mundo", comenzó con Hugo Chávez, sostuvo hoy en entrevista con ANSA el cineasta venezolano Carlos Oteyza, que mañana estrena en España su documental "El pueblo soy yo. Venezuela en populismo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan y Enrique inspeccionan manuscrito de Declaración de Independencia de EU en Inglaterra

🕔13:06, 2018-10-03

Meghan Markle puede que ahora sea parte de la familia real británica, pero la primera visita de la exactriz estadounidense a su nuevo ducado comenzó con la lectura de una copia de la Declaración de Independencia de Estados Unidos de la corona británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La boda del año, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

🕔19:44, 2018-09-28

El mundo de Hollywood tendrá la boda del año cuando Gwyneth Paltrow se case finalmente este fin de semana con Brad Falchuk en la casa que tiene la actriz en los Hamptons, barrio de mansiones cerca de Nueva York, informaron fuentes locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¡Error real! Sexy vestido de Meghan Markle deja ver ¡sus pezones!

🕔12:26, 2018-09-27

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha recibido muchas críticas debido al aspecto de su ropa interior, pues en muchos de los eventos reales se marca demasiado con los diseños que suele lucir. Sin embargo, en esta ocasión el escándalo no ha sido porque se marque demasiado sino ¡porque no uso 'bra'!

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan se muestra sin Harry, cierra puerta sola

🕔19:36, 2018-09-26

Esta vez fue un gesto absolutamente banal para los mortales comunes: cerrar la puerta del auto al llegar, sin esperar a que un asistente se ocupe de ello.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina y Brad Pitt ¿tregua en el horizonte?

🕔20:15, 2018-09-21

Angelina Jolie y Brad Pitt, después de meses de batallas judiciales, discusiones y reproches mutuos, están intentando encauzar su relación para llegar a acordar en buenos términos la custodia de sus seis hijos, informaron fuentes locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Duquesa Meghan Markle es acompañada por su madre en lanzamiento de libro de cocina

🕔19:44, 2018-09-20

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, estuvo acompañada el jueves por su marido, el príncipe Enrique de Reino Unido, y su madre en el lanzamiento de un libro de recetas para apoyar un proyecto comunitario de cocina creado luego del incendio en la Grenfell Tower de Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harry queda encantado con el desenvolvimiento de Meghan en su 1er evento propio

🕔14:43, 2018-09-20

Hace unos días se lanzó Together: Our Community Cookbook, un libro de cocina creado por mujeres musulmanas que prologó Meghan Markle, quien hoy organizó un almuerzo para celebrarlo en el Palacio de Kensington y hasta se animó a preparar un curry de pollo con coco, masala de berenjena y chapatis.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores Rose Leslie y Kit Harington de Juego de Tronos se casan en Escocia

🕔12:26, 2018-06-25

Los actores de la serie de televisión "Juego de Tronos" Rose Leslie y Kit Harington se casaron el sábado en Aberdeenshire, Escocia, reportó Variety.com, en lo que algunos consideraron una especie de segunda boda real.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La atracción por "Sex and the city" pervive 20 años después de su estreno

🕔14:16, 2018-06-05

Dos décadas después de su estreno, que se cumple mañana, el atractivo de "Sex and the city" pervive en la Gran Manzana, donde las calles, cafeterías y tiendas en las que se rodó la célebre serie de televisión son hoy lugares de peregrinaje para sus admiradores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle, entre las 25 mujeres más influyentes según Vogue

🕔10:40, 2018-06-01

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una de las veinticinco mujeres más influyentes que trabaja en el Reino Unido, según una lista publicada por la revista Vogue.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece María Dolores Pradera en Madrid a los 93 años

🕔20:19, 2018-05-28

María Dolores Pradera tenía a sus espaldas una larga trayectoria artística de casi 70 años y 40 discos, y a lo largo de su carrera cosechó numerosos premios y distinciones, entre ellos un Grammy a la Excelencia Artística por toda su carrera profesional en 2008.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los duques de Sussex acuden a su primer acto oficial como marido y mujer

🕔14:38, 2018-05-22

Los duques de Sussex acudieron hoy a su primer acto oficial como marido y mujer, después de contraer matrimonio el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan da una idea de su nuevo papel como duquesa de Sussex

🕔21:11, 2018-05-21

Meghan Markle ofreció una pista de cómo se ve en su nuevo papel como duquesa de Sussex en dos nuevas páginas publicada en el cibersitio de la familia real británica horas después de su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Palacio comparte fotos familiares de la boda real

🕔21:08, 2018-05-21

Las fotos, tomadas por Alexi Lubomirski, incluyen un retrato familiar de la pareja con la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, sus cónyuges, la madre de Markle y los niños que sirvieron como pajecitos y damitas de honor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle no prometió obediencia al príncipe Enrique en sus votos

🕔19:16, 2018-05-21

La estadounidense Meghan Markle no prometió obediencia a su esposo, el príncipe Enrique, en los votos matrimoniales que recitó en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique y Meghan Markle hechizan las calles de Windsor

🕔08:35, 2018-05-21

El príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle hechizaron este sábado las calles de la localidad inglesa de Windsor, que lució multitud de banderas británicas para celebrar una de las bodas más importantes del año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Grandes ausencias contrastan con caras muy conocidas en la boda real

🕔18:40, 2018-05-19

ras meses de expectación, el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle se han convertido hoy en marido y mujer en una ceremonia en la que las grandes ausencias, como la del padre de la novia o los miembros de la realeza europea, han contrastado con invitados de renombre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casan ante millones

🕔14:16, 2018-05-19

El príncipe Enrique y Meghan Markle se miraron a los ojos y se prometieron amor eterno el sábado al casarse frente a cientos de miembros de la realeza, celebridades y amigos en la Capilla de San Jorge, mientras millones alrededor del mundo seguían la ceremonia por televisión.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram