Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi comienza antes sus vacaciones y no viajará a Eibar

🕔13:20, 2021-05-21

Lionel Messi, de 33 años (cumplirá los 34 el próximo 24 de junio), no viajará a Eibar a disputar el último partido del Barcelona en LaLiga (este sábado, 18:00 horas). De hecho, el argentino, con permiso del entrenador Ronald Koeman, ni siquiera se presentó en el entrenamiento de este viernes...

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera llega a los Tigres obligado a domar a su felino interior

🕔18:06, 2021-05-20

Si se supera a sí mismo, modera sus maneras, se vuelve humilde en la derrota y saca su pasta de líder, el técnico tiene todo para ganar campeonatos con el único equipo de la Concacaf finalista de un Mundial de clubes, el de este año, que además, tiene dinero para fichajes caros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los Ferrari se ven fuertes y eso es genial, hay más competencia": Hamilton

🕔17:57, 2021-05-20

"El coche está bien, hemos dado pasos decentes con el equilibrio, así que en general estoy muy contento. Tenemos algunos cambios que hacer esta noche mientras analizamos hoy y el sábado la cosa estará apretada (la calificación), lo que es emocionante", añadió Hamilton este jueves en Montecarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Las conversaciones secretas entre la FIFA y la Superliga

🕔14:07, 2021-05-20

En las páginas y páginas de jerga financiera y legal del contrato de fundación de la Superliga, el proyecto fallido que el mes pasado puso en jaque brevemente las estructuras centenarias y la economía del fútbol europeo, había referencias ocultas a un requisito “esencial”.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 5 retos de Laporta para la próxima temporada

🕔17:50, 2021-05-19

Tras el fiasco de la Superliga, con el que pretendía ingresar 350 millones de inicio solo por ser uno de los clubes fundadores, el Barcelona, con una deuda neta de 488 millones de euros a 30 de junio de 2020, busca urgentemente recursos económicos para afrontar la nueva era post-covid.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, campeón de todo en España, Inglaterra e Italia

🕔17:48, 2021-05-19

Tras conquistar dos títulos de la Serie A y dos Supercopas italianas, Cristiano puso sus manos sobre la Copa Italia gracias al triunfo por 2-1 logrado contra el Atalanta en la final del Mapei Stadium de Reggio Emilia, con goles del sueco Dejan Kulusevski y el italiano Federico Chiesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Centenares de niños compiten en torneo virtual de fútbol que da 25,000 euros

🕔17:41, 2021-05-18

El proyecto Fútbol por la Amistad, más que una reunión de chicos disputando premios busca hacer que niñas y niños incorporen y evalúen una serie de valores con los que se quiere plantar una semilla entre las futuras generaciones para que la humanidad pueda convivir cada vez más en paz y solidaridad

Ver Nota Completa

Deportes

Pelosi llama a boicot diplomático de Olímpicos Beijing 2022

🕔17:17, 2021-05-18

La semana pasada, grupos de derechos humanos y naciones occidentales, encabezadas por Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, acusaron a China de crímenes contra la minoría uigur en la región occidental de Xinjiang y demandaron acceso sin trabas para los expertos de la ONU.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Me alegra mucho jugar contra muy buenas futbolistas’: Lieke Martens, la Liga de Campeones y el Barça

🕔13:33, 2021-05-18

De muchas maneras, la trayectoria de la carrera de Lieke Martens se ha asemejado al crecimiento del fútbol femenino profesional en Europa. Tan solo en los últimos cuatro años, anotó cuando los Países Bajos ganaron el título europeo, ha jugado dos finales de la Liga de Campeones, fue coronada la...

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol femenino en pie de guerra tras un nuevo episodio machista

🕔11:52, 2021-05-18

Este fin de semana el Barcelona femenino logró un hito para el fútbol español al consagrarse como campeonas de la Champions League al derrotar por un contundente 0-4 al Chelsea inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema podría ser la gran sorpresa de la lista de Francia, dice Le Parisien

🕔11:43, 2021-05-18

Karim Benzema, uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid, podría ser la gran sorpresa de la lista de la selección francesa para la Eurocopa de este verano que Didier Deschamps anunciará en unas horas, informó este martes el periódico "Le Parisien".

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil llama a Neymar y a Vinicius y recupera a Dani Alves para eliminatorias

🕔18:21, 2021-05-14

El lateral Renan Lodi, del Atlético Madrid, y el central Eder Militao, que atraviesa un excelente momento en el Real Madrid, igualmente formarán parte de la delegación de la pentacampeona del mundo para los dos próximos compromisos de las eliminatorias.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA aprueba que Laporte juegue la Eurocopa con la selección española y no con Francia

🕔18:18, 2021-05-14

Laporte, que fichó por el City en enero de 2018 por 57 millones de libras (80,15 millones de dólares), nunca ha jugado con la selección absoluta de Francia a pesar de haber disputado más de 50 partidos con sus equipos juveniles.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere jugar en Olímpicos de Tokio, ratifica seleccionador brasileño

🕔17:07, 2021-05-14

El técnico indicó que contar con Neymar en la cita olímpica sería "un sueño", pero reconoció que su presencia en el combinado sub'23 es una "cuestión sensible" que "está siendo tratada directamente" por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

Ver Nota Completa

Deportes

Buscan cancelar los JJOO de Tokio; presentan 350,000 firmas

🕔10:42, 2021-05-14

Los promotores de una campaña en línea entregaron el viernes más de 350,000 firmas a favor de la cancelación de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Localidades japonesas abandonan planes de albergar a atletas olímpicos: Nikkei

🕔18:52, 2021-05-13

Otras regiones programadas para albergar a los atletas también se han visto muy afectadas, como la prefectura oriental de Chiba, donde el equipo de atletismo de Estados Unidos debía tener un campo de entrenamiento. La prefectura informó el miércoles que el equipo canceló esos planes.

Ver Nota Completa

Deportes

Frustración en Japón por planes olímpicos en plena pandemia

🕔09:38, 2021-05-12

Un anuncio de una página en un diario japonés afirma que “la política matará” a japoneses porque el gobierno les obliga a soportar la pandemia sin vacunas. Más de 300,000 personas han firmado una petición pidiendo la cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

El uso comercial de la marca Maradona, frenado por la Justicia argentina

🕔13:11, 2021-05-11

La guerra abierta por la herencia de Diego Armando Maradona se ha trasladado ahora a la multimillonaria explotación comercial de su nombre. La justicia argentina ha prohibido el uso de marcas que aludan al astro del fútbol fallecido hace casi cinco meses.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez arrebata título de peso supermediano a británico Saunders con nocaut técnico

🕔02:36, 2021-05-09

En el octavo round de la pelea disputada en el estadio AT&T de Arlington, Texas, en Estados Unidos, Álvarez abrió el pómulo derecho de su contrincante con un fuerte golpe sobre el ojo, y además le dio varios impactos al hígado, por lo que Saunders ya no salió a combatir en el noveno round.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Canelo" asegura que hace ver sus peleas fáciles porque se entrena duro

🕔02:26, 2021-05-09

"Las hago ver fáciles por lo que hago en el gimnasio; me entreno duro, para mi es una rutina de vida entrenarme y estar listo siempre para peleas; así las hago fáciles", dijo en una entrevista a la prensa mexicana, luego de vencer por nocaut al inglés Billy Joe Saunders.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram