Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cartas, amenazas y banderolas: arranca una gran batalla legal en el fútbol europeo

🕔14:20, 2021-04-20

Los superclubes llamaron a los abogados. El presidente del fútbol europeo respondió, llamando a los líderes de los equipos “víboras y mentirosos”. Y los fanáticos del deporte no quieren ni enterarse. La batalla campal para promover, o prevenir, una superliga de fútbol europea separatista empezó...

Ver Nota Completa

Deportes

“Una víbora”. El conflictivo Andrea Agnelli y la Superliga

🕔13:52, 2021-04-20

El elegante e intrépido Giovanni Agnelli, con su visión casi romántica del fútbol, fue alguna vez una figura emblemática entre los presidentes de clubes. El enfoque más comercial e individualista del deporte de su sobrino Andrea encaja más con el de los empresarios estadounidenses que se están...

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga europea: esto es lo que sabemos

🕔18:27, 2021-04-19

Sí. Con bastante diferencia. La UEFA se enfrenta ahora a la perspectiva de que su competencia más importante se devalúe. Las ligas nacionales se volverían en gran medida irrelevantes e incluso las asociaciones nacionales —las que realmente dirigen el fútbol— serían espectadoras indefensas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga pone al fútbol europeo en pie de guerra

🕔18:18, 2021-04-19

"Como contrapartida por su compromiso, los clubes fundadores recibirán un pago en una vez del orden de 3,500 millones de euros (4.190 millones de dólares), destinado únicamente a inversiones en infraestructuras y a compensar el impacto de la crisis del covid-19", añade el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de Superliga no podrán actuar en Euro y Mundial

🕔18:06, 2021-04-19

“No podrán representar a sus selecciones nacional en ningún tipo de partido”, dijo Ceferin. “La UEFA y el mundo del fútbol está unido contra este proyecto cínico que hemos visto en las últimas 24 horas por parte de un puñado selecto de clubes de Europa impulsado por pura avaricia más que nada”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Federación italiana, en contra de una Superliga "cínica e inmoral"

🕔17:11, 2021-04-19

La FIGC prometió en un comunicado oficial quedarse unido a la UEFA, la FIFA y a las federaciones española e inglesa para "bloquear este cínico proyecto, un proyecto basado en los intereses personales de pocos clubes en un momento en el que la sociedad necesita más que nunca solidaridad".

Ver Nota Completa

Deportes

Qué es y en qué consiste la Superliga europea: equipos, formato y otras claves

🕔14:04, 2021-04-19

El anuncio de la creación de una Superliga europea, impulsada por 12 de los grandes y más poderosos clubes del continente, ha sacudido el panorama futbolístico. Una competición elitista y que previsiblemente moverá miles de millones de euros...

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol europeo aborda la reforma de la Champions con la oposición de los aficionados

🕔12:08, 2021-04-16

Los principales clubes de Europa se reunieron el viernes para definir su posición sobre las reformas y la estructura financiera de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras los grupos de aficionados los acusaban de "aprovechamiento de la crisis" al apoyar los planes de ampliar la competición...

Ver Nota Completa

Deportes

Cancelación de Juegos Olímpicos en Japón sin público son una opción

🕔09:13, 2021-04-15

Los demorados Juegos Olímpicos de Tokio podrían sufrir cambios radicales, señalaron dos altos cargos del partido gobernante japonés el jueves. Uno llegó a sugerir que todavía podrían cancelarse, mientras que el otro señaló que podrían celebrarse sin aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic demuestra a Sinner quién es el número uno

🕔18:19, 2021-04-14

La gran promesa italiana, de solo 19 años e instalado ya en el puesto 22 del escalafón, no era un primer compromiso sencillo para Djokovic en una superficie como la tierra monegasca. Pero el serbio,14 años mayor, le demostró por qué es el número uno y lo que cuesta ganarle un partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal regresa con victoria

🕔18:13, 2021-04-14

Roberto Bautista derrotó sin mayores problemas (6-3 y 6-4) al estadounidense Tommy Paul y se enfrentará en octavos al ruso Andrey Rublev, tenista al que nunca ha superado en arcilla y con el que mantiene un 4-2 favorable para el tenista castellonense en los enfrentamientos directos.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI adapta la normativa antidopaje de Tokio al Código 2021

🕔12:10, 2021-04-14

El COI, como firmante del Código Mundial Antidopaje, ha modificado la normativa que se aplicará en Tokio 2020 para que esté en consonancia con este y con la lista de sustancias y métodos prohibidos de 2021 que están en vigor desde el pasado 1 de enero.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferretti confía en que Tigres superará el mal momento en la Liga mexicana

🕔17:38, 2021-04-12

Ferretti recordó que su equipo ganó en diciembre pasado la Liga de campeones de la Concacaf y sin pretemporada empezó el torneo Clausura en enero y se puso en forma para en febrero disputar el Mundial de clubes, por lo cual era lógico que en algún momento los jugadores sintieran el cansancio.

Ver Nota Completa

Deportes

Así serán las Olimpiadas de Tokio

🕔13:38, 2021-04-10

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, las circunstancias serán las más atípicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid absorbente sacudió al Liverpool

🕔18:35, 2021-04-06

Tal era el escarnio que Klopp ordenó un relevo a tres minutos del descanso. El alemán puso a Keita en la diana y dio cancha a Thiago. Al técnico alemán, tan dicharachero él, le importó un bledo saltarse uno de los códigos más elementales del fútbol. Así estaban las cosas para el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça busca depender de sí mismo

🕔18:02, 2021-04-05

Con este panorama, los de Sergio González tratarán de dar continuidad a la racha de cuatro jornadas consecutivas puntuando con la que llegaron al parón -con tres empates ante Celta, Osasuna y Sevilla y una victoria ante el Getafe- y que les permitió coger aire para eludir la zona de descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul inicia ante el Arcahie camino de México en la Liga de campeones

🕔17:56, 2021-04-05

Liderados por el goleador uruguayo Jonathan Rodríguez, los Azules llegan al partido de octavos de finales en uno de los mejores momentos de su historia, luego de haber logrado el pasado sábado su undécimo triunfo consecutivo en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

La NBA castiga a las estrellas por mensajes de odio

🕔08:55, 2021-04-05

El fulgor de Kevin Durant como estrella del baloncesto mundial ha quedado de repente eclipsado por los comentarios homófobos que empleó en un rifirrafe en las redes sociales con el actor Michael Rapaport.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuenta atrás para decidir el campeón de LaLiga Santander

🕔17:53, 2021-04-02

Por su parte, el Barça, que andaba a gran nivel antes del parón, volverá a la acción recibiendo al Valladolid antes de visitar al Real Madrid. Posteriormente, retrasará unos días la visita del Getafe porque tendrá el sábado 17 la final copera ante el Athletic Club.

Ver Nota Completa

Deportes

Sebastián 'Papelito' Fernández firma con el Liverpool uruguayo

🕔17:06, 2021-04-02

Además de los mencionados equipos españoles y del Nacional, Papelito jugo en el Miramar Misiones y el Defensor Sporting uruguayos y en el Banfield argentino, en el que tuvo una destacada participación e incluso fue pieza clave para la obtención del Apertura local en 2009.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram