Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Checo" Pérez dice quiere quedarse en la F1 al menos hasta 2022, descarta tomarse un año de descanso

🕔21:15, 2020-09-10

El mexicano Sergio Pérez dijo el jueves que quiere quedarse en la Fórmula Uno y que busca un nuevo contrato de dos años, después de perder su asiento en Racing Point a manos del cuádruple campeón del mundo Sebastian Vettel.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel pilotará un Aston Martin a partir de 2021

🕔19:22, 2020-09-10

El piloto alemán de Fórmula 1, Sebastian Vettel, será nuevo piloto de Aston Martin a partir de 2021, tras la salida de ese equipo del mexicano Sergio Pérez, confirmada el miércoles, anunció la escudería el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Más de 160 grupos DDHH piden al COI que reconsidere a Pekín como sede Juegos Invierno 2022

🕔20:28, 2020-09-09

Más de 160 grupos de defensa de derechos humanos enviaron una carta conjunta al jefe del Comité Olímpico Internacional pidiéndole que reconsidere su decisión de otorgar a Pekín los Juegos de Invierno de 2022, a la luz del historial de China.

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados al fútbol en España volverán a los estadios cuando haya vacuna, dice La Liga

🕔21:54, 2020-09-07

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dijo antes en una entrevista con el canal estatal de televisión TVE que esperaba que un sector de la población recibiera la vacuna en diciembre, en el marco de un plan puesto en marcha por la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi llega antes que nadie

🕔21:14, 2020-09-07

Su situación, en cambio, es diferente en el vestuario. El grupo azulgrana no apoyó al delantero rosarino después de que hubiese anunciado, a través de un burofax, que quería abandonar el club azulgrana y comenzar una nueva vida lejos de Barcelona, 20 años después.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, siempre al límite

🕔20:03, 2020-09-07

“El US Open era un gran objetivo”, recuerda Mouratoglou en Twitter; “Impulsó la asociación [PTPA] y una campaña para que los jugadores formen parte de ella. Y todo eso supone un trabajo a tiempo completo y un estrés adicional. Nadie puede permitirse perder la concentración durante un Grand Slam”.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil anuncia que pagará igual a la selección de Marta y a la de Neymar

🕔13:41, 2020-09-03

Las reivindicaciones de las mejores futbolistas del mundo se van traduciendo en cambios incluso en un país tan poco igualitario como Brasil. Marta y el resto de las jugadoras de la selección cobrarán lo mismo que Neymar y la canarinha masculina en concepto de dietas y premios, según anunció...

Ver Nota Completa

Deportes

Reunión entre el padre de Messi y Barcelona termina sin acuerdo

🕔18:50, 2020-09-02

El padre y agente de Lionel Messi se reunió el miércoles con el presidente del Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, para discutir el deseo del futbolista de dejar el club, pero las conversaciones terminaron en un punto muerto, según medios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

“Messi ya había visto que el Barça no tiene arreglo”: Bernd Schuster

🕔21:19, 2020-09-01

Si existe un exfutbolista de élite, ahora entrenador, que puede interpretar con total conocimiento de causa la situación por la que atraviesa Leo Messi ese es Bernd Schuster. Su vida deportiva fue un doctorado en situaciones parecidas a la que ahora vive el argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen es el más rápido en las prácticas del Gran Premio de Bélgica

🕔20:02, 2020-08-28

El holandés, tercero más rápido en la primera de las dos sesiones de 90 minutos del día, terminó con un tiempo de un minuto y 43,744 segundos, apenas 0,048 segundos por delante de Ricciardo y 0,096 segundos más rápido que Hamilton.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Messi al Liverpool? Imposible, dice Klopp

🕔19:58, 2020-08-28

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que estaría interesado en sumar a Lionel Messi a su equipo, reciente ganador de la Premier League, pero sostuvo que no hay opciones de que eso pase debido a la cantidad astronómica de dinero involucrada en una eventual transferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Los títulos del Abierto Estados Unidos no estarán devaluados por ausencias: Navratilova

🕔21:59, 2020-08-27

Los títulos de la edición 2020 del Abierto de Estados Unidos no serán menos significativos debido a la ausencia de varios de los mejores tenistas del mundo como consecuencia de la pandemia de COVID-19, dijo Martina Navratilova, ganadora de 18 títulos del Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice que no boicoteará Gran Premio de Bélgica

🕔21:56, 2020-08-27

El equipo de la NBA de los Milwaukee Bucks, con sede en Wisconsin, comenzó el boicot al negarse a disputar su partido de playoff el miércoles, acción imitada por otros equipos y otras disciplinas en una muestra sin precedentes de solidaridad deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se ampara en la doctrina de la FIFA y confía en obtener el ‘transfer’

🕔13:31, 2020-08-26

La aspiración de Leo Messi es jugar en un equipo que no sea el Barça la próxima temporada 2020-2021 y no tendrá problema alguno para obtener el transfer de la FIFA. En los últimos 15 años no se conoce jurisprudencia en el sentido contrario, ni del organismo que rige el fútbol mundial ni del...

Ver Nota Completa

Deportes

Juez paraguayo concede la libertad a Ronaldinho tras meses de detención

🕔21:20, 2020-08-24

El juez Gustavo Amarilla admitió una “suspensión condicional” del procedimiento para al exastro del Barcelona, aceptando una propuesta presentada por la fiscalía a comienzos de agosto, aunque determinó que deberá pagar 90,000 dólares que serán donados a una causa de beneficencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter es un equipo de clase mundial, dice DT Sevilla antes de final de Europa League

🕔22:07, 2020-08-20

“En el momento en que acepté este trabajo dije que teníamos que intentar ganar algo y esa percepción ha crecido cada día”, aseguró. “Tengo un grupo muy bueno de jugadores que siempre quiere mejorar, trabajar duro, y ahora tiene la oportunidad de hacer algo histórico”.

Ver Nota Completa

Deportes

México inicia camino hacia Mundial Qatar frente a Jamaica en junio 2021

🕔21:33, 2020-08-19

“El sorteo de hoy es el comienzo de esos sueños para nuestras asociaciones miembro, sus selecciones nacionales y, por supuesto, los aficionados. Creará verdadera emoción en la región de Concacaf”, dijo el presidente del organismo, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Comité de ética de la FIFA descarta irregularidades de Infantino tras investigación

🕔21:20, 2020-08-19

Las autoridades suizas decidieron abrir el mes pasado un proceso criminal contra Infantino para investigar sus reuniones con el fiscal general helvético, Michael Lauber. Ambos negaron haber cometido irregularidades.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman recorre un camino conocido entre Holanda y Barcelona

🕔14:14, 2020-08-19

El nombramiento de Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barcelona mantiene un duradero romance entre el club azulgrana y los custodios y herederos del “fútbol total”, lo que dará esperanzas a los hinchas de que pueda triunfar como sus compatriotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Doncic y Antetokounmpo: dos europeos en búsqueda de conquistar la NBA

🕔13:01, 2020-08-18

Con el triunfo del equipo canadiense los Toronto Raptors la temporada pasada, la NBA dio una muestra clara del espectáculo que una liga cada vez más internacional puede ofrecer. Este 2020, un griego y un lituano son los jugadores estrella que buscan opacar los reflectores que brillan sobre...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram