Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bayern 8, Barcelona 2. El fin

🕔21:25, 2020-08-14

Había perdido la pelota, pero no hizo esfuerzo alguno por reparar su error, no intentó recuperar el control del balón. Se detuvo, esperó un segundo, y luego miró hacia el otro lado del campo. Como si supiera ya lo que iba a ocurrir y no le importara —o no soportara— verlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton marca el paso en la segunda práctica del Gran Premio de España

🕔20:32, 2020-08-14

El hexacampeón mundial, que aventaja en 30 puntos al Red Bull de Max Verstappen -ganador del Gran Premio del 70 Aniversario el pasado domingo- hizo un mejor tiempo de un minuto y 16,883 segundos en el Circuito de Cataluña, a las afueras de Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Grupo uigur insta al COI a reconsiderar Juegos de Invierno 2022 en Pekín

🕔12:49, 2020-08-14

El grupo más grande de personas de etnia uigur exiliadas pidió al Comité Olímpico Internacional (COI) que reconsidere la celebración de los Juegos de Invierno de 2022 en Pekín, citando lo que considera evidencia de crímenes de lesa humanidad cometidos en la región china de Sinkiang.

Ver Nota Completa

Deportes

Contraer COVID-19 fue "desafortunado", dice Pérez antes de correr GP de España

🕔21:05, 2020-08-13

“Estaba muy consciente de lo que estaba pasando. No estoy dispuesto a asumir ninguna culpa por eso porque cualquiera pudo tenerlo, yo solo fui el desafortunado”, dijo Pérez en una videoconferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Maratón de París es cancelada mientras aumentan los casos de COVID-19 en Francia

🕔21:30, 2020-08-12

“Después de haber intentado todo para mantener el evento, nosotros, junto con la ciudad de París, nos sentimos obligados a cancelar la edición 2020 de la Maratón Schneider Electric de París y el Paris Breakfast Run”, dijeron los organizadores en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Coronavirus deja en la lona a la emblemática lucha libre mexicana

🕔21:15, 2020-08-10

Pero varios meses después, la emblemática lucha libre mexicana aún no ha podido reiniciar sus funciones y pocos creen que vuelva -al menos con público- en lo que resta del año, una situación que ha golpeado las finanzas de miles de gladiadores, según miembros de las asociaciones que los arropan.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferro se alza como primera campeona de tenis en cinco meses tras regreso de WTA

🕔12:19, 2020-08-10

La francesa Fiona Ferro se transformó en la primera campeona de la Asociación de Tenis Femenino (WTA por sus siglas en inglés) en cinco meses el domingo al vencer a Anett Kontaveit 6-2 7-5 y ganar el Abierto de Damas de Palermo, el primer evento de la gira que se celebra desde el brote de la...

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf planea reanudar Liga Campeones en una sola sede

🕔21:16, 2020-08-07

“La Liga de Campeones fue suspendida en la fase de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia. Se está trabajando en una variedad de opciones, incluyendo la posibilidad de centralizar los partidos restantes en una ciudad”, informó el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

CONMEBOL ratifica calendario y aprueba cambios de reglamento

🕔20:47, 2020-08-06

La fase de grupos de la Copa Libertadores se reanudará el 15 de septiembre mientras que la Sudamericana se retomará el 27 de octubre, confirmó el consejo de la entidad pese a la demanda de algunos equipos de postergar las fechas para tener más días de entrenamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Los padecimientos emocionales de los deportistas olímpicos

🕔20:45, 2020-08-06

Phelps habla de los trastornos emocionales que vivió en “The Weight of Gold”, un nuevo documental que HBO estrenó la semana pasada. La cinta explora la depresión y los suicidios de algunos de los mejores deportistas del mundo y lo que se debe hacer para enfrentar ese problema.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina autoriza entrenamientos de equipos de fútbol en medio de la pandemia

🕔22:01, 2020-08-04

El Gobierno de Argentina anunció el martes que los clubes de fútbol de primera división podrán retomar los entrenamientos a partir del lunes 10 de agosto, luego de que fueran suspendidos como medida de prevención por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Investigación criminal a Infantino es grotesca y absurda, dice la FIFA

🕔20:52, 2020-08-03

Las autoridades suizas dijeron el jueves que un fiscal especial había iniciado un proceso contra el actual jefe de la FIFA sobre una serie de reuniones que mantuvo con el fiscal general Michael Lauber. Ambos han negado haber actuado mal.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana a trompicones el Gran Premio de Gran Bretaña tras un pinchazo de última hora

🕔10:33, 2020-08-03

Lewis Hamilton se vio con dificultades para cruzar la meta y conseguir el domingo un récord de siete victorias en el Gran Premio de Gran Bretaña, después de que su Mercedes sufriera un inesperado pinchazo en la última vuelta de la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Expresidente de la FIFA Blatter pide que Infantino sea suspendido

🕔21:54, 2020-07-31

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter pidió que su sucesor, Gianni Infantino, sea suspendido por el ente rector del fútbol mundial tras la apertura de un proceso criminal en su contra en Suiza.

Ver Nota Completa

Deportes

Stroll lidera prácticas en Silverstone; Hulkenberg sustituye a "Checo" Pérez

🕔14:08, 2020-07-31

El canadiense Lance Stroll lideró el viernes las prácticas libres del Gran Premio de Reino Unido de Fórmula Uno con su Racing Point, en una jornada en la que hubo banderas rojas tras el choque del Red Bull de Alex Albon.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton pretende permanecer en la F1 durante al menos tres años más

🕔22:52, 2020-07-30

El seis veces campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, espera permanecer en la categoría durante al menos tres años más, en momentos en que la pandemia de COVID-19 y los problemas raciales le proporcionan energía y motivación.

Ver Nota Completa

Deportes

Justicia suiza abre proceso penal a Infantino

🕔14:01, 2020-07-30

Un fiscal especial en Suiza abrió un proceso penal contra el presidente de la FIFA Gianni Infantino por una reunión que mantuvo con el fiscal general del país, sumiendo a la entidad rectora del fútbol mundial en otro escándalo.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México pospone partido de fútbol por pruebas de coronavirus

🕔20:41, 2020-07-29

La Liga MX anunció el miércoles que el partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Guard1anes que disputarán los clubes Atlas y Puebla se pospondrá dos días debido a que están a la espera de los resultados que arrojen las pruebas de COVID-19 que realizaron al club Atlas.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar está interesado en celebrar unos Juegos Olímpicos, probablemente en 2032

🕔21:40, 2020-07-27

Qatar está cada vez más interesado en la organización de grandes eventos deportivos y ya ha celebrado mundiales de atletismo, aunque las abrasadoras temperaturas del desierto durante partes del año genera algo de ansiedad en el mundo de los deportes.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf da a conocer renovado formato de eliminatorias a Mundial 2022 con octogonal final

🕔21:24, 2020-07-27

Los ganadores de cada zona pasarán a la segunda instancia, que constará de tres series de eliminación directa que se jugarán en la fecha FIFA de marzo de 2021. Los vencedores de las llaves pasarán a la fase final.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram