Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

En marzo el deporte en América se movió entre la tensión y la esperanza

🕔18:10, 2021-04-01

La negativa de varios clubes europeos a prestar a sus jugadores a las selecciones sudamericanas debido a que en su retorno iban a tener que permanecer al menos 10 días aislados para prevenir contagios de coronavirus justo cuando se definen las competiciones más importantes en ese continente.

Ver Nota Completa

Deportes

El brasileño 'Tuca' Ferretti renovará con Tigres, club que dirige desde 2010

🕔18:06, 2021-04-01

"Mi contrato está apalabrado. Hoy en día la gente es desconfiada, pero soy una persona antigua y me han enseñado que la palabra es más importante que una firma. Yo di mi palabra y tengo la de la directiva. A lo mejor voy a firmar y no se darán cuenta, pero todo está arreglado"

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann rescata a Francia, Alemania se la pega y Caparrós, héroe de Armenia

🕔17:50, 2021-03-31

Francia, que no podía fallar para mantener el liderato del grupo D, cumplió sin alardes en su visita a Bosnia. Después de una primera parte para el olvido sin ningún disparo a portería, en una acción casi aislada protagonizada por Griezmann en la segunda resolvió la papeleta.

Ver Nota Completa

Deportes

El estadio de los Marlins en Miami se llamará LoanDepot Park

🕔16:46, 2021-03-31

El estadio de los Marlins, ubicado cerca del barrio de La Pequeña Habana, es un emblemático recinto multiusos de la ciudad de Miami que ha albergado también conciertos y espectáculos artísticos, y actualmente es además uno de los sitios de vacunación contra la covid-19 en el condado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a terminar los deberes en Manchester para acceder a semifinales

🕔17:46, 2021-03-30

La expedición del conjunto barcelonista a Manchester contará con las novedades de la delantera Caroline Graham Hansen y de la defensa Laia Codina, que vuelve a una convocatoria después de cuatro meses de ausencia, debido a una lesión del cartílago rotuliano de la rodilla derecha.

Ver Nota Completa

Deportes

México y Costa Rica se enfrentan con la necesidad de mejorar la imagen

🕔18:01, 2021-03-29

El portero del PSG francés Keylor Navas será de la partida después de no ser convocado para el choque del sábado pasado contra Bosnia para evitar una cuarentena a su regreso a Francia, ya que ese país la exige para las personas que hayan estado fuera de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton supera a Verstappen en épico Gran Premio de F1 de Baréin

🕔16:29, 2021-03-29

El compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas, fue tercero, 37,383 segundos por detrás después de una parada lenta, pero el finlandés ganó un punto de bonificación después de entrar en boxes para colocar neumáticos nuevos al final y asegurar la vuelta más rápida.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton esperaba que Red Bull estuviera "así de rápido o más"

🕔16:59, 2021-03-26

"Con el cambio de neumáticos y la carga aerodinámica reducida, el equilibrio ha cambiado y no está como queríamos. Este fin de semana irá mejor, pero todavía no perfecto, aunque estamos trabajando lo más duro que podemos. Creo que tenemos una colina que subir, pero somos positivos", dijo Hamilton.

Ver Nota Completa

Deportes

La llama de Tokio 2020 se prepara para un relevo deslucido por la pandemia

🕔12:46, 2021-03-24

El relevo de la antorcha olímpica para los Juegos de Tokio 2020 arrancará el 25 de marzo con una ceremonia a puerta cerrada y deslucido por la petición a los aficionados de que eviten aglomerarse a su paso o animar con vigor, debido a la covid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona busca su cuarta semifinal en cinco años

🕔12:34, 2021-03-24

El Barcelona empieza a caminar este miércoles (12:30) hacia las semifinales de la Liga de Campeones, aunque para ello tendrá que salvar el escollo del Manchester City, en una ida que se jugará en terreno neutral (Monza, Italia), a causa de las restricciones por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

La Conmebol destacó su protocolo sanitario en la vuelta del fútbol sudamericano

🕔12:23, 2021-03-24

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este martes que el protocolo sanitario aplicado para la vuelta del fútbol es más efectivo que "cualquiera de las mejores vacunas que se aplican contra la pandemia de coronavirus".

Ver Nota Completa

Deportes

La selección de Cuba aceptará a futbolistas que juegan en el extranjero

🕔14:21, 2021-03-23

Cuando su campaña para clasificar para la Copa del Mundo 2022 comience esta semana, Cuba intentará un enfoque que no ha probado en años: alinear a muchos de sus mejores jugadores elegibles.

Ver Nota Completa

Deportes

"Espero con ansias mi primera carrera con Red Bull": Sergio Pérez

🕔18:17, 2021-03-22

"El test de pretemporada fue muy positivo. Hubo una cantidad muy limitada de pruebas, especialmente considerando la cantidad de cosas que tenemos que revisar y revisar, pero creo que nos preparamos bien como equipo y espero con ansias mi primera carrera con Red Bull", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano quiere hacer un siete

🕔18:15, 2021-03-22

Los aficionados iraníes seguro que tendrán puesto un ojo en los próximos compromisos de "las quinas", ya que el de Madeira podría destronar al exfutbolista de 51 años Ali Daei, que a finales de los 90 jugó con el Bayern de Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferroviaria se alza con la Copa Libertadores Femenina

🕔13:13, 2021-03-22

Ferroviaria, de Brasil, se ha coronado campeón de la Copa Libertadores Femenina al vencer por 2-1 al América de Cali en una final vibrante. El equipo colombiano jugó un gran partido y peleó hasta el último minuto, pero no logró reponerse de dos fallos en el área que dieron la victoria a su rival...

Ver Nota Completa

Deportes

El atletismo permitirá hasta diez rusos en Tokio bajo bandera neutral

🕔17:50, 2021-03-18

Se decidió "permitir a los atletas con estatuto ANA competir de nuevo, hasta diez atletas en el caso de los Juegos Olímpicos y en las competiciones organizadas por World Athletics", declaró Rune Andersen, presidente del grupo de trabajo encargado de valorar los progresos de Rusia

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 vuelve a tropezar con el sexismo: ‘Olympig’

🕔12:55, 2021-03-18

Todo fueron aplausos y loas a su genio original cuando Hiroshi Sasaki propuso, y consiguió, disfrazar de Super Mario al muy serio primer ministro japonés Shinzo Abe para recoger la bandera olímpica en la clausura en Maracaná de Río 2016. La reacción contraria ha generado la última propuesta de...

Ver Nota Completa

Deportes

Amenaza de dos políticos despejó el camino de Marvin Hagler

🕔17:23, 2021-03-16

En Texas, el presentador de las peleas Michael Buffer pareció lagrimear mientras le hacía la cuenta de 10 a un boxeador caído a la lona. Era algo que había hecho cientos de veces, pero en esta ocasión fue distinto. Cuando terminó, hizo una larga pausa, hasta que recuperó la compostura...

Ver Nota Completa

Deportes

Menotti dice que Maradona "con otra vida hubiese vivido muchos años más"

🕔16:31, 2021-03-11

También se refirió a las polémicas que surgieron tras su muerte a raíz de los últimos cuidados que recibió, y que la Justicia investiga en una causa que tiene como principales sospechosos al que fuera jefe de su equipo médico, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Ver Nota Completa

Deportes

"El rival que más nos complicó la vida fue el Barça de Guardiola": 'La leyenda de Sergio Ramos'

🕔16:21, 2021-03-11

"A nivel de equipo el que más nos complicó fue ese Barça mejor de la historia con el que nos disputábamos Liga, Copa y 'Champions', nos tocaba siempre en los sorteos. Fue el Barça de Guardiola, que marcó una época y fue el rival que más nos complicó la vida", reconoció Ramos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram