Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Fallece Alejandro Sabella, extécnico de selección argentina

🕔18:31, 2020-12-08

En el Mundial italiano, Argentina cayó derrotada en la final ante Alemania, situación que se volvió a repetir en la Copa de 2014, con un equipo liderado por Lionel Messi y que para muchos tuvo una buena actuación. Los argentinos sucumbieron 1-0 en un alargue en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel tiene unos zapatos baste grandes que llenar como reemplazante de Pérez, dice Brawn

🕔17:08, 2020-12-07

El alemán de 33 años se unirá desde Ferrari a lo que será el equipo Aston Martin en 2021, un movimiento que ha llevado al mexicano Pérez a salir por la puerta de atrás de la F1 en el mejor momento de su carrera. Pérez es cuarto en la clasificación de pilotos después de su primera victoria en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol sufre recortes y pérdidas financieras, pero los directivos viven rodeados de lujos

🕔08:59, 2020-12-07

En cualquier lugar del mundo, la industria del fútbol está luchando con los efectos financieros del coronavirus. Las ligas cuentan sus pérdidas en cientos de millones de dólares. Los estadios siguen vacíos. Se les están dando permisos laborales a los miembros del personal.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio "checo" Pérez gana en el caos de Sakhir, primer triunfo en Fórmula Uno

🕔02:42, 2020-12-07

Sergio Pérez debió esperar 190 carreras para finalmente subir al podio como ganador en la Fórmula Uno y puso fin a una espera de 50 años para México. La victoria en un caótico Gran Premio de Sakhir fue la primera de un piloto mexicano desde Pedro Rodríguez ganó el GP de Bélgica en junio de 1970.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón albergará a finales de 2021 el Mundial de Clubes: FIFA

🕔19:53, 2020-12-04

La FIFA preveía organizar en el verano (boreal) de 2021 en China la primera edición del nuevo Mundial de Clubes con 24 participantes, un proyecto ideado por Infantino con el fin de aumentar el interés de las televisiones y de los patrocinadores por este torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

México recuerda a Maradona con una piñata especial

🕔17:08, 2020-12-02

"Nos tocó hacer la piñata del Diego, a todos los que nos gusta el fútbol sabemos quién es este personaje (...). No podíamos pasar la oportunidad de hacerle un pequeño homenaje", dice a la AFP Dalton Javier Ávalos, uno de los dueños del taller. 

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton se perderá el GP de Sakhir después de dar positivo por COVID-19

🕔18:22, 2020-12-01

El británico, que tiene en el bolsillo su séptimo título mundial y que consiguió el domingo su undécima victoria de la temporada en el Gran Premio de Baréin, está aislado con síntomas leves, pero por lo demás en forma y sano, dijo la escudería Mercedes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscales que investigan muerte de Maradona observan "negligencia" y apuntan a sus médicos

🕔12:45, 2020-12-01

La Justicia argentina ordenó el martes allanamientos en propiedades de la psiquiatra que atendía a Diego Maradona, a quien investigan junto al médico personal del ícono del fútbol por supuesta “negligencia” en la muerte del difunto astro, dijeron a Reuters dos fuentes de la fiscalía.

Ver Nota Completa

Deportes

Médico personal de Maradona se presenta ante fiscalía que investiga la muerte del ídolo

🕔13:42, 2020-11-30

El médico personal de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, se presentó el lunes ante la fiscalía de la provincia de Buenos Aires que investiga la causa de la muerte del exastro futbolístico, luego de los allanamientos que llevó a cabo la Justicia el domingo en su domicilio y en su consultorio.

Ver Nota Completa

Deportes

Muerte Maradona: justicia investiga mientras crecen dudas

🕔12:36, 2020-11-30

Después del multitudinario funeral y los emotivos homenajes que le rindió el fútbol mundial a Diego Maradona, la justicia argentina puso el balón en su campo para determinar las causas de la muerte en medio de denuncias cruzadas de familiares, allegados y médicos de que el astro no habría...

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana un accidentado Gran Premio de Baréin

🕔10:50, 2020-11-30

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Baréin el domingo después de que el piloto francés Romain Grosjean escapara milagrosamente de un accidente que partió su auto en dos en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Médico de Maradona clama inocencia sobre muerte del exfutbolista, allanan sus propiedades

🕔10:46, 2020-11-30

El neurocirujano Leopoldo Luque dijo el domingo “no ser responsable” de la muerte del exastro del futbol Diego Armando Maradona, luego que la Justicia argentina allanara su domicilio y el consultorio en búsqueda de pruebas en medio de una investigación con varias aristas.

Ver Nota Completa

Deportes

Allanan casa y oficina de médico de Maradona

🕔09:56, 2020-11-30

La policía argentina allanó el domingo la casa y consultorio del médico personal de Diego Maradona, llevándose el historial clínico del astro del fútbol dentro de las investigaciones para establecer las circunstancias de su muerte.

Ver Nota Completa

Deportes

Justicia argentina investiga si hubo negligencia en la muerte de Maradona

🕔20:14, 2020-11-27

La localización de la casa para la rehabilitación de Maradona había sido elegida para que esté cerca de sus hijas. Hasta entonces vivía a unos 90 km de allí, cerca del club Gimnasia La Plata al que dirigía y donde desde marzo estaba confinado por la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Revista GQ premia como Hombres del Año al capitán Tom Moore y al piloto Lewis Hamilton

🕔20:00, 2020-11-27

Entre otros homenajeados, la estrella de “Captain Marvel” Lynch fue nombrada actriz destacada y el actor irlandés Paul Mescal, que protagonizó “Normal People”, ganó el premio “Revelación”. Por su parte, el actor británico-nigeriano John Boyega recibió el premio “Icono” de GQ.

Ver Nota Completa

Deportes

Derechos imagen, autos de lujo y un "tanque": muerte de Maradona dispara compleja disputa herencia

🕔18:50, 2020-11-27

El proceso puede durar 90 días en un juicio sucesorio normal, por el plazo legal necesario para que se presenten los herederos y acreedores, aunque “en casos de este tipo puede ser eterno”, apuntó el abogado, por la posibilidad de que se presenten “oportunistas” y “disputas internas”.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ojalá podamos seguir adelante", dicen hinchas argentinos en La Boca tras muerte de Maradona

🕔11:19, 2020-11-27

La ciudad de Buenos Aires se reponía el viernes de las secuelas del masivo funeral de Diego Armando Maradona que se realizó en la Casa Rosada el día anterior, mientras que los hinchas todavía buscaban consuelo.

Ver Nota Completa

Deportes

La pasión por Maradona convierte en un caos el velatorio en la Casa Rosada

🕔20:03, 2020-11-26

La autopsia no ofreció sorpresas: el corazón de Maradona, aquejado de una miocardiopatía dilatada desde hacía años y con un rendimiento reducido al tercio de su capacidad, no pudo seguir latiendo. La crisis cardíaca fue acompañada de un edema pulmonar.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, el jugador que ocupó el trono de Dios

🕔18:01, 2020-11-26

Fuera del campo, el “Pelusa” siempre fue un activista político que nunca ocultó sus tendencias de izquierda que lo llevaron a conocer al exlíder cubano Fidel Castro en 1987 durante una visita a La Habana, a donde volvería en el 2000 para tratarse su adicción a las drogas.

Ver Nota Completa

Deportes

Pueblo maradoniano despide al ídolo con liturgia futbolera

🕔17:07, 2020-11-26

Con un protocolo similar a un funeral de Estado, la despedida de Maradona se convirtió en un acontecimiento popular y multitudinario que sólo puede compararse a los funerales de los líderes populistas Juan y Evita Perón o, más recientemente, el expresidente Néstor Kirchner.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram