Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El COI pide "paciencia" ante los temores sobre los Juegos de Tokio

🕔18:47, 2021-01-27

"No hay un plan, estamos aprendiendo día a día", admitió el patrón del olimpismo, añadiendo que entiende que aquellos que viven con restricciones y sin poder acudir a lugares públicos como los restaurantes por la situación sanitaria, no acepten el mantenimiento de los Juegos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tener enfrente a Federer te da una forma clara de lo que necesitas mejorar para lograr tus metas": Nadal

🕔16:43, 2021-01-27

Nadal resaltó que "es una situación diferente a la habitual", pero que se intente mirar el lado positivo. "Al menos estamos aquí y vamos a tener la oportunidad de jugar. El mundo está sufriendo en general, así que no podemos quejarnos. Siento que hoy somos personas privilegiadas..."

Ver Nota Completa

Deportes

El Banco de Inglaterra acude al rescate de los clubes más ricos de la Premier

🕔09:07, 2021-01-27

El Arsenal recibió 120 millones de libras esterlinas, unos 135 millones de euros, directamente del Banco de Inglaterra la semana pasada. El préstamo resulta de la inscripción del club de Londres en el programa del Gobierno Británico de Ayudas a la Financiación Empresarial para combatir la crisis...

Ver Nota Completa

Deportes

Japón se aferra a sus Juegos a pesar del ruido sobre la anulación

🕔16:51, 2021-01-22

El comité de organización de Tokio-2020 recordó este viernes que está "completamente concentrado" en los preparativos para recibir la cita olímpica, junto con el gobierno japonés, la ciudad de Tokio, el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CIP).

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA, UEFA y el resto de confederaciones avisan "con firmeza" de que no aceptarán una Superliga europea

🕔16:38, 2021-01-21

Todos ellos advierten de que, según los estatutos de la FIFA y las confederaciones, "todas las competiciones deben ser organizadas o reconocidas por el organismo competente a su nivel correspondiente; es decir, por la FIFA a nivel mundial y por las confederaciones a nivel continental".

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de Tokio siguen amenazados a seis meses de su apertura

🕔16:09, 2021-01-21

Los miles de voluntarios que planean colaborar en la organización de los Juegos también han quedado en el limbo, pese a que se mantiene el recorrido de la antorcha olímpica a través de todo el país a partir de marzo, aunque con refuerzo de las medidas de distanciamiento social.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Podría pasar cualquier cosa’: el futuro incierto de las Olimpiadas en Tokio

🕔13:36, 2021-01-18

Los planes para los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio son cada día más inciertos. A medida que aumentan los casos de coronavirus en todo Japón y en varios países grandes de Europa y América, los funcionarios de Tokio y los del Comité Olímpico Internacional (COI) han empezado a reconocer que...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, expulsado por primera vez en su carrera con el Barça

🕔13:03, 2021-01-18

Lionel Messi pudo jugar su final número 36 con el Barcelona en el mismo escenario donde Michael Johnson batió el récord del mundo de los 400 metros lisos en 1999. El peculiar estilo de correr del tejano conquistó al público sevillano, que asistió asombrado a la gesta.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump fanático del golf; el golf no lo quiere a él

🕔16:01, 2021-01-13

Twitter le cerró el acceso y encara un juicio político por “incitar a una insurrección” el miércoles 6 de enero, cuando una turba tomó el Congreso. Sufrió otro revés cuando se anunció que el Campeonato de la Asociación de Golf Profesional no se jugaría en su campo de Nueva Jersey en el 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona busca inversionistas ante aumento de las pérdidas

🕔19:30, 2021-01-11

En un dossier de inversión enviado a potenciales inversionistas y al que Bloomberg tuvo acceso, el club propone dividir sus activos digitales, academias mundiales de fútbol, grupos de conocimiento deportivo y negocios de comercialización en una nueva filial.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi en el espejo de Messi

🕔18:54, 2021-01-08

La salida de Ernesto Valverde agudizó las disputas en una plantilla que hace tiempo estaba atomizada. El adiós de Luis Suárez y Arturo Vidal dejó a Messi sin sus últimos dos grandes aliados en el vestuario. Para colmo, el rosarino se tuvo que quedar contra su voluntad en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Los herederos de Maradona pueden "vivir toda su vida sin trabajar"

🕔15:36, 2021-01-07

En total, Maradona reconoció cinco hijos: dos de ellas, Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego junior, que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra en su época de jugador en el Nápoles; Jana, hija junto a Valeria Sabalain; y Diego Fernando, que nació en 2013.

Ver Nota Completa

Deportes

La WTA anuncia calendario provisional hasta Wimbledon

🕔18:40, 2021-01-05

Sin embargo, no hay una nueva fecha anunciada para el prestigioso BNP Paribas Open en Indian Wells, a menudo llamado el “quinto grande” y que generalmente se lleva a cabo en marzo. El torneo se pospuso la semana pasada debido a preocupaciones de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo supera la marca de Pelé y desata la polémica en el mundo del fútbol

🕔19:10, 2021-01-04

En Brasil, reconocen que es cuestión de tiempo para que CR7 supere a Pelé, pero este momento todavía no ha llegado. Cabe mencionar que, más allá de los juegos oficiales, el brasileño marcó un total de 1.282 goles a lo largo de su carrera en el fútbol

Ver Nota Completa

Deportes

Club mexicano Santos Laguna demanda a Disney por derechos de transmisión

🕔16:57, 2020-12-31

El club presentó una demanda en un tribunal de California esta semana, alegando que Disney violó los términos de un acuerdo de cinco años firmado en 2017 que establecía derechos lucrativos de transmisión de sus partidos en casa, además de otros servicios promocionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Santiago Solari vuelve a los banquillos

🕔18:47, 2020-12-30

Solari creció en Rosario. Fue uno de los grandes talentos de River Plate. En 1999 pegó el salto al Atlético de Madrid. En el arranque del 2000 se mudó al rival vecino: el Real Madrid. Como jugador blanco jugó cinco temporadas en las que se asoció con Raúl y Zidane.

Ver Nota Completa

Deportes

La polémica envuelve a Neymar...otra vez

🕔16:55, 2020-12-30

"Sería muy sencillo para Neymar entrar en las redes sociales y decir que no tiene nada que ver con todo eso. LeBron, James, Lewis Hamilton, Messi o Cristiano Ronaldo no están haciendo ninguna fiesta", lanzó el lunes por la noche Galvao Bueno, histórico comentarista de TV Globo.

Ver Nota Completa

Deportes

América de México anuncia fichaje del argentino Santiago Solari como DT

🕔17:01, 2020-12-29

Con una técnica sobresaliente y una gran pierna zurda, Solari tuvo una brillante trayectoria como jugador en River Plate y San Lorenzo de Argentina, Atlético de Madrid y Real Madrid de España, Inter de Italia, Peñarol de Uruguay y Atlante de México, al que llegó en la recta final de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo en los Globe Soccer Awards

🕔23:04, 2020-12-27

El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y el Real Madrid recibieron este domingo los galardones de mejor jugador y equipo del siglo (2001-2020), al igual que Pep Guardiola el de mejor entrenador, en la gala celebrada en el Armani Hotel, en el rascacielos Burj Khalifa de Dubái.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barça está realmente mal, muy mal”: Messi

🕔23:00, 2020-12-27

El futuro de Lionel Messi, de 33 años, continúa en el aire. El capitán azulgrana, que finaliza su contrato con el Barça en junio y que a partir del 1 de enero podrá negociar con un nuevo club si así lo deseara, posterga su decisión. “No tengo nada claro. Voy a esperar a que termine el año.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram