Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Koeman pide más protección para los futbolistas tras dar descanso a Messi en partido por Champions

🕔19:19, 2020-11-23

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, apuntó el domingo a las cadenas de televisión Sky y BT al hablar sobre la configuración del calendario de partidos, mientras que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, también dijo que hay demasiada actividad.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay busca respuestas, tras brote de COVID en selección

🕔17:37, 2020-11-23

El defensa uruguayo fue sometido a varios tests. No dio positivo sino hasta el sábado 14 a las 7 de la mañana, cuando llegó desde Barranquilla. Para entonces, había pasado siete horas y media en un avión, donde viajaban los 43 miembros de la selección.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman defiende a Messi y niega que su capitán tenga problemas con Griezmann

🕔18:26, 2020-11-20

“Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a Leo después de un viaje tan largo y preguntar sobre el tema de Antoine es una falta de respeto”, dijo el DT a periodistas. “Puede ser intención vuestra crear una polémica. Yo no he visto que haya enfrentamiento. Son chorradas”.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma que el Mundial de Clubes se jugará en febrero en Qatar

🕔19:12, 2020-11-17

Entre junio y julio de 2021 se debía jugar en China un Mundial de Clubes ampliado con 24 equipos, pero los retrasos relacionados con el coronavirus en la Eurocopa 2020 y la Copa América, que se celebrará con un año de retraso, han llevado al aplazamiento de ese plan.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección fútbol México cierra actividad del 2020 con triunfo de 2-0 ante Japón

🕔19:05, 2020-11-17

Poco a poco México empezó a equilibrar las acciones, y en el segundo tiempo impuso un dominio que dio resultado a los 63 minutos cuando Jiménez definió con un disparo ante la salida del portero Daniel Schmidt tras hacer jugada de pared con Orbelín Pineda dentro del área.

Ver Nota Completa

Deportes

¿De pie, Sir Lewis? No soy un héroe olvidado, dice Hamilton

🕔18:59, 2020-11-16

El tenista Andy Murray, el corredor Mo Farah, el ciclista Bradley Wiggins y el jugador de críquet Alastair Cook son todos “sir”, pero el único reconocimiento de Hamilton hasta ahora es la Orden del Imperio Británico (MBE, por sus siglas en inglés), otorgado a cientos de personas al año, en 2008.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez, marginado del choque entre Uruguay y Brasil por positivo de COVID-19

🕔18:56, 2020-11-16

En el entrenamiento del domingo, Tabárez -quien nunca pudo derrotar a Brasil como seleccionador celeste- ensayó el equipo titular con la única variante del juvenil Agustín Oliveros, de Nacional de Montevideo, en lugar de Viña. No se informó quién reemplazará a Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Sería una "tragedia" que Pérez no esté en la F1 el próximo año, dice Ross Brawn

🕔18:54, 2020-11-16

Sergio Pérez más que merece quedarse en la Fórmula Uno, dijo el lunes el director gerente de la F1 Ross Brawn, luego de que el mexicano terminó segundo detrás del ahora siete veces campeón mundial Lewis Hamilton en Turquía el fin de semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana en Turquía e iguala el récord de siete títulos del mundo en la F1

🕔11:26, 2020-11-16

El británico Lewis Hamilton igualó el domingo el récord de siete títulos mundiales del legendario Michael Schumacher para convertirse en el piloto más exitoso de la Fórmula Uno de todos los tiempos, tras ganar el Gran Premio de Turquía.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino quiere dejar idea futbolística como gran legado en la selección mexicana

🕔18:40, 2020-11-13

La selección de México se encuentra en Austria, donde el sábado enfrentará a Corea del Sur. Tres después jugará ante Japón, como parte de su preparación para las competencias oficiales que se disputarán el próximo año, como las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial 2022 y la Copa Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay sorprende y golea 3-0 a Colombia como visitante en eliminatoria sudamericana

🕔18:13, 2020-11-13

Con el paso de los minutos la selección colombiana, dirigida por el entrenador portugués Carlos Queiroz, asumió el control del partido y llegó al arco rival sin lograr convertir, mientras que la selección uruguaya se acercó en dos ocasiones con posibilidad de gol que evitó el arquero Ospina.

Ver Nota Completa

Deportes

Circuito brasileño de Interlagos será sede de carreras de F1 hasta 2025

🕔19:31, 2020-11-12

La F1 canceló su carrera en Brasil este año debido a la pandemia de coronavirus y había estado negociando la posibilidad de trasladar la carrera del gigante sudamericano a Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina exponen el invicto en una eliminatoria de rosas y espinas

🕔19:10, 2020-11-11

Cumplidas en octubre las dos primeras fechas, la Seleçao y la Albiceleste están arriba en la tabla con 6 puntos. Colombia y la Albirroja los escoltan con 4, Ecuador y Uruguay lo hacen con 3, Chile y Perú con una unidad, mientras que Venezuela y Bolivia no han logrado sumar.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi en prueba de fuego frente al batallador Paraguay

🕔19:08, 2020-11-11

Incluso con el capitán de la Albiceleste en plenitud, la Albirroja será como siempre un hueso duro de roer, en un encuentro por la tercera fecha de la eliminatoria, en el estadio La Bombonera, otra vez vacío de pasión futbolera, con los hinchas recluidos delante de un televisor por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi está apto para dos partidos de Argentina en eliminatoria al Mundial 2022: DT

🕔18:33, 2020-11-11

En su último partido con el Barcelona, el sábado frente al Betis, Messi comenzó en el banco de suplentes e ingresó para la segunda etapa, por lo cual luego el entrenador Ronald Koeman indicó que el delantero “no estaba para jugar de principio” debido a un problema físico.

Ver Nota Completa

Deportes

Fase final de Liga Campeones Concacaf se disputará en Orlando

🕔19:40, 2020-11-10

La Liga de Campeones es nuestra principal competencia de clubes y se ha trabajado mucho para garantizar que podamos reanudar el torneo de manera segura, y coronar a un campeón regional de clubes” dijo el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona sufre cuadro de abstinencia y seguirá hospitalizado

🕔10:09, 2020-11-06

Diego Maradona continuará hospitalizado en Buenos Aires durante varios días, luego de sufrir un episodio de confusión que sus médicos atribuyeron a un cuadro de abstinencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona evoluciona bien bajo atención de muchos

🕔09:24, 2020-11-04

La leyenda del fútbol mundial Diego Maradona se recupera de su operación de un hematoma subdural bajo la atenta mirada de muchos compatriotas y líderes regionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona sufre bajón anímico, anemia, deshidratación y permanecerá internado por 24 horas: médico

🕔13:25, 2020-11-03

El astro del fútbol argentino Diego Maradona sufre un “bajón anímico, cuadro de anemia y deshidratación”, motivo por el que deberá permanecer internado en el hospital al que ingresó el lunes al menos 24 horas más, dijo el martes su médico personal Leopoldo Luque.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf reanudará fase final de Liga Campeones en diciembre en una sede de Estados Unidos

🕔19:42, 2020-11-02

Las series de cuartos de final que quedan por definir son Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos ante Cruz Azul de México, los mexicanos América y Tigres UANL ante Atlanta United y New York City de Estados Unidos, respectivamente, además de Olimpia de Honduras frente a Montreal Impact de Canadá.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram