Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

DEL DICHO AL HECHO

Santos elude la Constitución

🕔21:40, 2016-11-28

Santos argumenta que su nuevo acuerdo, firmado por las dos partes en Bogotá el jueves, contiene revisiones al texto original que responden a las objeciones planteadas por la oposición. Pero el mandatario no lo someterá a una consulta popular como lo prometió en repetidas ocasiones desde 2012.

Ver Nota Completa

DEL DICHO AL HECHO

El año en que chocamos con nosotros mismos

🕔15:49, 2016-11-12

El periodismo más prestigioso -¿el mejor periodismo?- del mundo se ha pasado estos meses mirando con ahínco la campaña electoral estadounidense. Una vez más, el mejor periodismo (?) se dedicó a confirmar lo que creía saber, a contar lo que lo confortaba y confortaba a sus lectores.

Ver Nota Completa

DEL DICHO AL HECHO

Por qué los referendos no son tan democráticos como parecen

🕔13:06, 2016-10-06

Aunque los votantes escogieron lo contrario a lo que se esperaban sus gobiernos, erosionaron sus propios derechos e iniciaron crisis políticas, todos lograron algo: demostraron por qué muchos politólogos consideran que los referendos son desastrosos y peligrosos.

Ver Nota Completa

DEL DICHO AL HECHO

La vuelta de la gente decente

🕔11:58, 2016-06-29

La salida de Reino Unido de la Unión Europea ha comenzado a desencadenar diversos y complejos resultados. Ahí donde se habló del modesto efecto mariposa para comprender la relación de las cosas, aquí puede hablarse de una violenta sacudida con insospechadas consecuencias.

Ver Nota Completa

DEL DICHO AL HECHO

No insistir en lo que no funciona

🕔13:50, 2016-02-12

La London School of Economics adelantó la semana pasada en Bogotá algunas de las conclusiones del importante estudio sobre el panorama mundial de las drogas ilícitas que presentará oficialmente este lunes 15 en la capital británica.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Por razones de seguridad y privacidad de nuestro sitio, El Periódico de México dejó de publicarse en Facebook, a fin de evitar interferencias e interrupciones que originan que se filtren noticias falsas provenientes de redes sociales anónimas, además, por la falta de seguridad de la que carece Facebook para evitarlas. Incluso esta empresa censura pérfidamente las noticias que publicamos y que no le convienen ni favorecen.

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports