Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El fútbol total del León busca la Liga MX frente a los Tigres

🕔20:39, 2019-05-20

En el Club León de México, sus futbolistas juegan como un vigoroso equipo de barrio. Sin mirarse y sin excesivos gritos saben cómo y dónde van a llegar los balones. Han hecho de la posesión del balón, del control, la mejor forma para exasperar a sus rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardado, Jiménez y Ochoa encabezan lista preliminar de selección México para Copa de Oro

🕔20:18, 2019-05-14

El delantero Raúl Jiménez, el mediocampista Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa encabezan la convocatoria preliminar de la selección mexicana de fútbol que dio a conocer el martes el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Woods apunta a medalla de oro en Tokio, su gran desafío para 2020

🕔19:24, 2019-05-14

“¿Me gustaría jugar los Juegos Olímpicos? Sí”, dijo Woods el martes durante una conferencia de prensa en Bethpage Black antes del Campeonato de la PGA de esta semana. “Estoy seguro de que no tendré muchas más oportunidades para jugar otros Olímpicos a mis 43 años”.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike invita a soñar a sus atletas… hasta que se embarazan

🕔18:44, 2019-05-14

Muchas empresas de ropa deportiva, entre ellas Nike, dicen apoyar a las atletas. Un comercial lanzado en febrero recibió un reconocimiento generalizado por presentar a mujeres atletas en todas las etapas de su carrera, desde la infancia y también durante la maternidad.

Ver Nota Completa

Deportes

IAAF suspende cuatro años a atleta mexicana González por dopaje

🕔19:11, 2019-05-10

“El tribunal disciplinario de la Unidad de Integridad de Atletismo prohíbe la participación por cuatro años a partir del 16 de noviembre del 2018 a María Guadalupe González Romero, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río”, informó el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México confirma ausencia de "Chicharito" Hernández en Copa de Oro

🕔19:30, 2019-05-09

El delantero Javier “Chicharito” Hernández no será convocado a la selección de fútbol de México para disputar la Copa de Oro debido a la llegada de su primer hijo dijo el director técnico Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

Álex Cora, mánager de los Medias Rojas, no quiere celebrar en la Casa Blanca

🕔12:31, 2019-05-07

Álex Cora, el mánager de los Medias Rojas de Boston, dijo que declinaría asistir a la Casa Blanca el 8 de mayo cuando su equipo sea homenajeado por el campeonato del año pasado en la Serie Mundial de béisbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Arsenal derrota 3-1 a Valencia en ida semifinales Liga Europa con doblete Lacazette

🕔19:04, 2019-05-02

Alexandre Lacazette marcó dos tantos en el primer tiempo y Pierre-Emerick Aubameyang sumó otro en el final del partido para que Arsenal derrote 3-1 como local a Valencia en la ida de semifinales de la Liga Europa, mientras que Chelsea se llevó un valioso 1-1 ante Eintracht Frankfurt en Alemania.

Ver Nota Completa

Deportes

Momento cumbre en el Camp Nou

🕔14:15, 2019-05-01

Ningún torneo excita más al Barça ni provoca una mayor comunión que la Champions. La hinchada pita el himno de la organización desde que el club fue multado por la exhibición de estelades en Berlín 2015, los jugadores todavía se despiertan con la pesadilla de Roma 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Prensa británica elige a Sterling como el jugador del año

🕔20:01, 2019-04-29

El delantero del Manchester City Raheem Sterling fue elegido Jugador del Año en Inglaterra en la votación anual de los miembros de la Asociación de Periodistas de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés), ​​la cual fue anunciada el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección de fútbol de México abre actividad en Copa Oro ante Cuba

🕔13:59, 2019-04-11

La selección de fútbol de México iniciará su participación en la Copa de Oro enfrentando a su similar de Cuba en el Grupo A que completan Canadá y Martinica, de acuerdo al sorteo realizado el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea 4-2 a Paraguay con tanto y asistencia de Dos Santos

🕔19:17, 2019-03-27

La selección de fútbol de México goleó el martes 4-2 a Paraguay en un partido amistoso donde Jonathan Dos Santos metió su primer tanto con el “Tri” y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina atiza a Messi

🕔13:22, 2019-03-27

Si cada sociedad futbolera cabe en una frase, la de Argentina podría ser “esa que todavía cuestiona a Lionel Messi”. Nueve meses después de Rusia 2018, el diez volvió a jugar en la albiceleste y a comprobar que en su país siempre puede ser considerado culpable, no importa si por acción u omisión.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Martino debuta como DT de México con triunfo ante Chile

🕔09:25, 2019-03-25

La selección de fútbol de México ganó 3-1 el viernes a Chile en el partido que marcó el debut del argentino Gerardo Martino como director técnico del “Tri”.

Ver Nota Completa

Deportes

Holanda golea a Bielorrusia con doblete de Depay en eliminatoria Euro, ganan Bélgica y Croacia

🕔14:33, 2019-03-22

Memphis Depay marcó dos goles el jueves para ayudar a la selección holandesa de fútbol a derrotar 4-0 a Bielorrusia en su debut por el Grupo C de la eliminatoria para la Eurocopa 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Las federaciones de fútbol más poderosas, enfrentadas por el Mundial de Clubes

🕔18:19, 2019-03-20

La decisión fue el punto final de un debate que había durado un año respecto a los cambios y sucedió entre dudas del calibre que tendrán los participantes de la competencia por la que abogó el presidente de la federación futbolística internacional, Gianni Infantino.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández, Guardado y Moreno regresan a selección México ante Chile y Paraguay

🕔19:26, 2019-03-12

Los regresos de Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno destacan en la primera convocatoria que el director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer el martes para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane regresa al Real Madrid y firma hasta 2022

🕔21:41, 2019-03-11

Solari debutó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla, con triunfo por 0-4, y no le ha podido salvar ni siquiera la victoria de este domingo por 1-4 ante el Valladolid, que deja al equipo todavía a 12 puntos, más el 'goal-average', del Barça con 33 por jugarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid amenazando la fe del Atlético

🕔14:21, 2019-02-20

La vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid, donde tantos éxitos logró con la camiseta blanca, centrará la atención este miércoles en el Wanda Metropolitano, en el que el Atlético de Madrid recibirá a la Juventus en la ida de octavos de final de la máxima competición europea.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram