Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Passarella

🕔20:33, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Passarella.

Ver Nota Completa

Deportes

Higuaín promete volver con todo en AC Milan por Liga Europa tras expulsión ante la Juve

🕔20:26, 2018-11-28

El delantero Gonzalo Higuaín dijo el miércoles que quiere volver a anotar para el AC Milan en su primer partido tras la expulsión sufrida días atrás por la Serie A, y prometió que no volverá a cometer el error que lo hizo ver la tarjeta roja en el choque contra la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Pasarella

🕔12:02, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Pasarella.

Ver Nota Completa

Deportes

Mick Schumacher avanza a la Fórmula Dos

🕔12:11, 2018-11-27

Mick, el hijo de 19 años de Michael Schumacher, dio un paso más en su camino hacia la Fórmula Uno, después de que la escudería Prema anunció que la próxima temporada será uno de sus pilotos en la Fórmula Dos.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, Mbappé y Ronaldo son nominados a Jugador del Año de los Globe Soccer Awards

🕔12:13, 2018-11-26

Los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, campeones del mundo con la selección de Francia, fueron nominados el lunes para el premio al Mejor Jugador del Año del Globe Soccer Awards junto al atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, un país dañado por un partido de fútbol

🕔18:50, 2018-11-24

Por primera vez en muchos años, un partido de fútbol argentino concitaba la atención global, pero Argentina no consiguió organizar siquiera dos partidos: la vuelta de la final de la Copa Libertadores se suspendió por los actos de violencia contra Boca Juniors.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo merece ganar el Balón de Oro, dice DT de la Juventus

🕔12:03, 2018-11-23

Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro, dijo el viernes el entrenador de la Juventus, tras los reportes de medios que indicaron que el delantero no había sido seleccionado entre los tres finalistas para el premio por primera vez desde 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG recuperaría a Neymar y Mbappé para duelo clave ante Liverpool

🕔11:58, 2018-11-23

Los delanteros Kylian Mbappé y Neymar se perderán el partido de este fin de semana del Paris St-Germain por la liga francesa ante el Toulouse, pero estarían en condiciones de jugar el duelo de la próxima semana por la Liga de Campeones ante el Liverpool, dijo el viernes el entrenador Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia sorprende al incluir a Tsonga en duelos de final de Copa Davis ante Croacia

🕔12:22, 2018-11-22

El capitán de Francia, Yannick Noah, sorprendió el jueves al designar a Jeremy Chardy y Jo-Wilfried Tsonga como los tenistas que disputarán ante Croacia los duelos individuales en la primera jornada de la final de la Copa Davis que se jugará en Lille.

Ver Nota Completa

Deportes

Un formato ingenioso y partidos parejos marcan el éxito de la Liga de Naciones

🕔11:43, 2018-11-21

La recientemente creada Liga de las Naciones de la UEFA ha demostrado ser un éxito gracias a la combinación aparentemente simple, pero a menudo olvidada, de un formato ingenioso y duelos entre equipos de un nivel similar.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Premier empezará a usar el VAR desde la próxima temporada

🕔11:51, 2018-11-15

Los clubes de la Liga Premier del fútbol inglés anunciaron el jueves que acordaron en principio implementar el sistema de videoarbitraje (VAR) desde el inicio de la próxima temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciclista británico Froome iniciará temporada 2019 en el Tour Colombia

🕔11:51, 2018-11-09

El ciclista británico Chris Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia, anunció que comenzará su temporada 2019 en febrero en el Tour Colombia

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca empata con Inter y avanza en Liga de Campeones, Atlético de Madrid gana

🕔19:39, 2018-11-06

Barcelona clasificó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su empate 1-1 como visitante ante Inter de Milán, en una jornada en la que el Atlético de Madrid venció 2-0 al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola defiende al City de denuncias sobre Juego Limpio Financiero

🕔11:40, 2018-11-06

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que el club inglés es "increíblemente profesional", en respuesta a las acusaciones de que incumplió las reglas del Juego Limpio Financiero.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA advierte suspenderá a Perú si se promulga ley que permitiría intervención del Estado en FPF

🕔19:04, 2018-11-05

La FIFA volvió a advertir el lunes que suspenderá a la Federación Peruana de Fútbol de forma inmediata si el Congreso aprueba una ley que permitiría la intervención del Estado en la entidad, en desmedro del organismo que rige el deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Expandir el Mundial 2022 es posible, dice presidente de la FIFA

🕔11:37, 2018-10-31

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo el miércoles que el organismo rector del fútbol mundial está estudiando la posibilidad de aumentar el número de equipos en el Mundial 2022 y que Qatar comparta la sede de un torneo potencialmente ampliado con otras naciones de Oriente Medio.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba celebrar Copa América en años pares a partir del 2020

🕔13:11, 2018-10-26

La FIFA aprobó la propuesta de la Conmebol para celebrar la Copa América en años pares a partir del 2020, por lo que el torneo tendrá dos ediciones consecutivas, informó el viernes el organismo sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA establece un grupo de trabajo para analizar planes sobre nuevos torneos

🕔09:43, 2018-10-26

La FIFA creó un grupo de trabajo para analizar los planes del presidente Gianni Infantino para celebrar un nuevo Mundial de Clubes y una Liga de las Naciones a nivel global, evitando así un enfrentamiento con la UEFA por las polémicas propuestas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevo intento de Froome de lograr quinto Tour de Francia comenzará en Bruselas

🕔11:29, 2018-10-25

El intento de Chris Froome de igualar los cinco Tours de Francia de la leyenda belga Eddy Merckx comenzará el próximo año en Bruselas, según mostró el recorrido de la carrera de tres semanas desvelado por los organizadores el jueves.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram