Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Si todos se oponen, ¿por qué se hacen los Juegos Olímpicos?

🕔18:14, 2021-06-17

“El COI es un club elitista que recibe apoyo de otras elites y de personas —y países— que aspiran a sumarse a esa elite. Es la organización de la que dependen la mayoría de las federaciones deportivas internacionales y comités olímpicos nacionales para su financiación”.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos

🕔17:24, 2021-06-17

"Es una decisión que nunca resulta fácil de tomar", añade en un comunicado en sus redes sociales. "Tras escuchar a mi cuerpo y hablar con mi equipo entiendo que es la decisión acertada con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz: competir al máximo nivel

Ver Nota Completa

Deportes

Polonia, un rival a la medida de España

🕔17:21, 2021-06-17

Es el único lunar de un balance decantado con claridad hacia la selección española que ha ganado ocho encuentros y solo cedió un empate desde que en junio de 1959 se celebrase el primer duelo entre ambos países. Ese año llegaron los dos enfrentamientos oficiales hasta la presente Eurocopa.

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto de Estados Unidos permitirá un aforo del 100% en 2021

🕔12:07, 2021-06-17

El Abierto de Estados Unidos cubrirá su aforo al 100% en 2021, un año después de prohibir la presencia de espectadores en sus gradas por la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev se une a Djokovic, Thiem, Kyrgios y Khachanov en Mallorca

🕔17:23, 2021-06-16

Según la organización del torneo balear, "las idénticas condiciones respecto a la superficie de torneo londinense, contando con la supervisión de los responsables del All England Lawn Tennis Club, supone sin duda un punto a favor" para reunir en Mallorca un cartel de lujo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil prueba con un nuevo trío ofensivo antes del partido con Perú

🕔11:31, 2021-06-16

Brasil probó este martes un nuevo trío ofensivo, integrado por Neymar (PSG-FRA), Gabigol (Flamengo) y Everton Cebolinha (Benfica-POR), en su primer entrenamiento colectivo en la cancha de cara al partido del jueves en que se medirá a Perú por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil debuta con triunfo poco complicado ante Venezuela en la Copa América

🕔12:58, 2021-06-14

La selección de Brasil debutó en la Copa América de fútbol con un triunfo poco complicado pero deslucido por 3-0 ante un equipo de Venezuela diezmado por casos positivos de COVID-19 que jugó a defenderse.

Ver Nota Completa

Deportes

La guerra de los futbolistas cansados

🕔16:12, 2021-06-12

Muchos de los jugadores involucrados en la Eurocopa —y en la Copa América, el campeonato sudamericano que ocurrirá de forma simultánea— efectivamente han estado jugando sin parar desde junio pasado. Algunos están empezando a sentirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez, una marca que vuela con velocidad de monoplaza

🕔18:47, 2021-06-11

Por lo pronto, el monoplaza RB16B del Checo es un auto confortable. El corredor ya lo domina y se esperan nuevos triunfos suyos. A la par el piloto pisa fuerte otro campeonato, el del empuje de su marca comercial, que rueda veloz entre las preferidas de los consumidores de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia ultima los detalles previos a su debut y dispara el entusiasmo en Roma

🕔18:46, 2021-06-11

Los 26 jugadores convocados por el seleccionador Roberto Mancini trabajaron en el centro deportivo "Giulio Onesti", en el norte de Roma, y regresaron al hotel Parco dei Principi en torno a las 12.30 (10.30 GMT), donde descansarán antes del duelo del Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil 2021, la Copa América de la discordia

🕔18:44, 2021-06-11

También aparecieron rumores sobre un posible adiós del seleccionador Tite, en medio de una crisis interna que culminó con la suspensión de su presidente, Rogerio Caboclo, uno de los padrinos de traer el torneo a Brasil y quien fue acusado por una empleada de la entidad de acoso moral y sexual.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez y DAZN pactan cuatro funciones de boxeo en México

🕔12:43, 2021-06-11

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, y la plataforma deportiva de transmisión en directo DAZN, anunciaron este jueves un a acuerdo para promover cuatro funciones en México a partir del 26 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro patrocinador de Copa América desiste de promover su marca en Brasil 2021

🕔17:54, 2021-06-10

La compañía de licores aclaró que los términos de patrocinio a la Copa América fueron acordados cuando estaba previsto que el torneo se disputara en Argentina y Colombia, países que desistieron de su organización el primero por razones sanitarias y el segundo por las protestas sociales que enfrenta

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo de Brasil inicia el juicio sobre la Copa América con tres votos a favor

🕔14:38, 2021-06-10

El pleno de la Corte Suprema de Brasil inició este jueves el juicio de varios recursos que piden la suspensión de la Copa América a causa de la pandemia de coronavirus, con el voto de tres magistrados favorables a la realización del torneo en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

La mitad de los hinchas británicos apuesta por victoria de Francia en Eurocopa

🕔14:34, 2021-06-10

Casi la mitad de los hinchas británicos se sumó a sus pares de toda Europa para apostar por Francia como ganador de la Eurocopa, dijo el jueves la firma de apuestas deportivas Entain.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin acusa a Ucrania de menospreciar la democracia por incluir Crimea en su camiseta para la Eurocopa

🕔12:15, 2021-06-10

El presidente ruso, Vladímir Putin, acusó este miércoles a Ucrania de "menospreciar" la democracia por incluir a la península de Crimea, territorio anexionado por Rusia en 2014, en el mapa impreso en su camiseta nacional para la Eurocopa de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Clausura de la Liga latina de League of Legends se iniciará el 19 de junio

🕔17:22, 2021-06-09

Riot Games explicó que durante la fase de grupos, el Clausura se jugará de forma online desde las gaming houses de los equipos en Ciudad de México y que la intención es que a partir de la fase final la competencia regrese al estadio que tienen en un centro comercial al sur de la capital mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca para la Copa América el mismo equipo que utilizó en eliminatorias

🕔17:20, 2021-06-09

Además de la lista de convocados, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó una nota en que aclaró que el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', goleador del Flamengo, se quejó de dolores musculares en la pierna izquierda tras el partido con Paraguay y está bajo cuidados médicos.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA suspende procedimiento disciplinario contra Real Madrid, Barça y Juventus por Superliga

🕔15:08, 2021-06-09

La UEFA abrió una investigación contra los tres clubes el 25 de mayo, pero suspendió los procedimientos tras ser notificada por las autoridades suizas de una orden de un juzgado comercial de Madrid obtenida por la entidad jurídica European Super League Company SL.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram