Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Madrid y el reto de ganar tres clásicos seguidos

🕔12:59, 2021-04-08

El Real Madrid encara el primer clásico que albergará el estadio Alfredo di Stéfano con el reto de alcanzar un logro que no consigue hace 43 años: ganar al Barcelona tres partidos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi manda en las estadísticas de LaLiga a las puertas del clásico

🕔12:48, 2021-04-08

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, llega al clásico en plena forma, como máximo artillero, el que más dispara y el que más regates ha realizado durante la presente campaña de LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid absorbente sacudió al Liverpool

🕔18:35, 2021-04-06

Tal era el escarnio que Klopp ordenó un relevo a tres minutos del descanso. El alemán puso a Keita en la diana y dio cancha a Thiago. Al técnico alemán, tan dicharachero él, le importó un bledo saltarse uno de los códigos más elementales del fútbol. Así estaban las cosas para el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça busca depender de sí mismo

🕔18:02, 2021-04-05

Con este panorama, los de Sergio González tratarán de dar continuidad a la racha de cuatro jornadas consecutivas puntuando con la que llegaron al parón -con tres empates ante Celta, Osasuna y Sevilla y una victoria ante el Getafe- y que les permitió coger aire para eludir la zona de descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman sigue sin poder contar con Gerard Piqué ni con Sergi Roberto

🕔18:00, 2021-04-05

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Matheus, de Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano quiere hacer un siete

🕔18:15, 2021-03-22

Los aficionados iraníes seguro que tendrán puesto un ojo en los próximos compromisos de "las quinas", ya que el de Madeira podría destronar al exfutbolista de 51 años Ali Daei, que a finales de los 90 jugó con el Bayern de Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

Doblete de Messi, que iguala récord de partidos en el club, lleva al Barca a cuatro puntos del líder

🕔17:29, 2021-03-15

La victoria llevó al Barca a sumar 59 puntos y ubicarse en el segundo lugar del torneo, cuatro por debajo del Atlético de Madrid, con ambos equipos ya habiendo disputado 27 partidos. Real Madrid marcha tercero con 57 unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo se muestra comprometido con la Juventus en medio de rumores de una vuelta al Real Madrid

🕔13:28, 2021-03-13

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo dijo el sábado que sigue centrado en ganar trofeos con el multicampeón italiano, en medio de los rumores que vinculan al astro portugués con un regreso al Real Madrid tras la eliminación del equipo de Turín en la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint-Germain se fija en Cristiano Ronaldo

🕔16:44, 2021-03-12

En el Piamonte, el luso ha marcado 92 goles en 121 partidos, pero eso no le ha mantenido a salvo de las críticas por sus tres eliminaciones en octavos de la Liga de Campeones contra rivales teóricamente inferiores: Ajax de Ámsterdam, Lyon y Oporto.

Ver Nota Completa

Deportes

Fichaje de Cristiano un "error absoluto": expresidente del Juventus

🕔16:27, 2021-03-11

El expresidente pidió una "revisión crítica que debe nacer de Andrea Agnelli", actual presidente del club, de quien dijo que "no tiene colaboradores de calidad", y criticó también la elección de Pavel Nedved como vicepresidente, a quien considera "un gran campeón", pero "sin capacidad" para ejercer

Ver Nota Completa

Deportes

"El rival que más nos complicó la vida fue el Barça de Guardiola": 'La leyenda de Sergio Ramos'

🕔16:21, 2021-03-11

"A nivel de equipo el que más nos complicó fue ese Barça mejor de la historia con el que nos disputábamos Liga, Copa y 'Champions', nos tocaba siempre en los sorteos. Fue el Barça de Guardiola, que marcó una época y fue el rival que más nos complicó la vida", reconoció Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

Adiós con grandeza del Barça

🕔18:15, 2021-03-10

El PSG disputó una eliminatoria y, en cambio, el Barcelona solo compareció en el encuentro de París. No hubo más equipo en el Parque de los Príncipes que el azulgrana, condenado por su falta de contundencia ante un soberbio Keylor y lastrado por un error de Lenglet y un penalti fallado por Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

"Merecimos algo más, la actitud fue muy buena": Ronald Koeman

🕔17:32, 2021-03-10

Además, admitió que el penalti fallado por Leo Messi antes del descanso, que hubiese significado ponerse a dos goles de llevar el partido a la prórroga (el resultado de la ida fue 1-4), "es un momento importante porque es muy diferente, sobre todo para el PSG, irse con un 1-2 al descanso".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça busca la remontada con De Jong de central y Griezmann en el once

🕔16:31, 2021-03-10

En el PSG, la principal novedad del once del argentino Mauricio Pochettino es la presencia del alemán Julian Drexler en la banda derecha, en lugar del argentino Ángel di María, que acaba de recuperarse de una lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se abona a la épica hasta la final de Copa

🕔17:49, 2021-03-04

La función de ambos era más abrir el campo y facilitar la llegada por dentro de muchos efectivos azulgranas. El centro del campo fue local y el Barça llegó mucho, pero no encontró el segundo. Messi tuvo la más clara, que sacó Acuña bajo palos, con el rival metido al completo en su propia área.

Ver Nota Completa

Deportes

"Messi está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor": Scaloni

🕔13:21, 2021-03-03

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo este martes que Lionel Messi "esta bien" en el Barcelona y que cuando está con la Albiceleste "está todavía mejor", pero lamentó las lesiones de varios de los habituales titulares para las próximas dos jornadas de las eliminatorias para Catar 2022

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, único jugador en marcar 20 goles en los últimos 12 cursos ligueros

🕔12:55, 2021-03-03

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, celebró este martes contra el Spezia su vigésimo gol liguero del año y se convirtió en el único jugador capaz de alcanzar al menos las 20 dianas en cada una de las últimas doce temporadas de las cinco grandes ligas europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Mossos detienen a Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barça

🕔17:42, 2021-03-01

En ese informe, la policía añade que el despido de Jaume Masferrer, asesor del presidente Bartomeu y uno de los detenidos este lunes, fue “simulado”. El caso permanece bajo secreto de sumario. La magistrada lo acordó para evitar filtraciones interesadas y lo ha prorrogado hasta en seis ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si Messi se siente querido nos ayudará a crear un nuevo Barça": Laporta

🕔13:13, 2021-02-26

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta ha asegurado estar convencido de poder hacer que Leo Messi sonría de nuevo como blaugrana y, de ser así, cree que el argentino, que termina contrato esta temporada, les ayudará a crear "un nuevo Barça".

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez recupera su mordida

🕔13:24, 2021-02-23

Luis Suárez ya había sido un chivo expiatorio al que se le culpaba por todo lo que salió mal en el Barcelona. Ya lo habían rechazado, se le había dicho sin delicadeza que el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, no requeriría sus servicios.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram