Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

VOX POPULI

La estampida hacia la nada

🕔19:06, 2019-01-29

Cierto: el dar reversa a su promesa de mandar al Ejército a los cuarteles constituye la gran excepción a la regla lopezobradorista. Pero salvo eso, quien se diga sorprendido con lo que hemos visto estos sesenta días, es porque no quiso oír gran cosa todos estos años. Para bien y para mal.

Ver Nota Completa

VOX POPULI

Otra razón para el aeropuerto

🕔14:07, 2018-12-20

No es el Plan Marshall que reconstruyó la destruida Europa, ni por la escala ni por la trascendencia mundial, pero el programa divulgado el martes por Estados Unidos y México para detonar el desarrollo del sur y de Centroamérica constituye un anuncio histórico.

Ver Nota Completa

VOX POPULI

La exigencia ciudadana del cambio 

🕔21:00, 2018-11-14

Los seis años del gobierno de Enrique Peña Nieto pasarán a la historia como los más corruptos. Él, su familia, su gabinete completo y la mayor parte de la estructura de su administración, así como de su partido, el PRI, privilegiaron el uso del poder para hacer grandes negocios.

Ver Nota Completa

VOX POPULI

El Aeropuerto de Toluca, un centro de poder y negocios sucios

🕔12:57, 2018-05-30

Al frente del gobierno del Estado de México, Enrique Peña Nieto "modernizó" el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) a su modo: se asoció de manera discrecional con la empresa de origen español OHL, otorgó contratos a la familia San Román y permitió el surgimiento de Eolo Plus.

Ver Nota Completa

VOX POPULI

El plebiscito de 2018

🕔20:38, 2018-05-02

El proceso electoral en México se está perfilando hacia la realización de un plebiscito. Por la manera en que se está desarrollando la disputa presidencial, la elección terminará por decidir si se mantiene el actual estado de cosas o se da oportunidad de buscar otras políticas públicas.

Ver Nota Completa

VOX POPULI

Otra muestra del entreguismo de Peña y Videgaray

🕔10:19, 2018-02-13

Antes de la llegada de Videgaray a la SRE, los negociadores mexicanos rechazaban de inmediato la propuesta por una cuestión de principios y esa postura siempre molestó a las autoridades de Estados Unidos. Sin embargo, era de los temas que México ni siquiera aceptaba discutir.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram