Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

NACIONAL - Política

López Obrador está imparable

🕔19:19, 2018-04-18

El candidato presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés López Obrador, registró un aumento de seis puntos en el último sondeo y parece encaminarse a una victoria en las elecciones.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador se aleja 22 puntos de rival más cercano rumbo a elección México: sondeo

🕔13:25, 2018-04-18

El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador amplió su ventaja en la carrera por ganar las elecciones presidenciales de México del 1 de julio, abriendo una brecha de 22 puntos porcentuales sobre su rival más cercano, según un sondeo publicado el miércoles por el diario Reforma.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Presidencia de México niega haber pedido a Slim defender nuevo aeropuerto

🕔19:42, 2018-04-17

La Presidencia de México calificó hoy de "argumento falso" la aseveración del opositor Andrés Manuel López Obrador de que el presidente Enrique Peña Nieto pidió al millonario Carlos Slim defender el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Disputa de Slim y Obrador se hace pública

🕔19:20, 2018-04-17

Las divergencias entre ambos personajes se mantuvo por meses en privado, y sólo era materia rumores y especulaciones en los medios hasta que estalló en el marco de una escaramuza verbal que acaparó la atención de la gente, al calor de las campañas de cara a los comicios del 1 de julio próximo.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Gobierno dice que hundimiento de nuevo aeropuerto "está calculado"

🕔18:52, 2018-04-17

El Gobierno mexicano afirmó hoy que un hundimiento en la zona de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, denunciado por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, "está calculado" y que el proyecto no se detendrá porque a una persona se le ocurre.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Empresarios arrecian críticas contra López Obrador

🕔17:47, 2018-04-16

Las propuestas de López Obrador de revisar la reforma energética -que terminó en 2014 con el monopolio de la empresa estatal Pemex en la explotación de hidrocarburos- o de frenar la construcción del nuevo aeropuerto de Ciudad de México han causado inquietud entre los empresarios.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador defiende un nuevo TLCAN con transparencia y mejoras laborales

🕔19:26, 2018-04-11

El candidato líder de las encuestas rumbo a las presidenciales de México Andrés Manuel López Obrador, defendió hoy la renovación del TLCAN, pero pidió una "buena negociación" que sea transparente y apueste por una mejora laboral de los empleados mexicanos, un punto en común con Donald Trump.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Empresarios critican "visión proteccionista" de López Obrador

🕔19:03, 2018-04-10

Los candidatos a la Presidencia de México deben aclarar sus propuestas económicas y no caer en ideas proteccionistas, sostuvo hoy el Consejo Coordinador Empresarial, que se mostró preocupado por ciertos planteamientos del líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador rompe con Carlos Slim Slim

🕔18:22, 2018-04-05

Las relaciones otrora cordiales entre el favorito para suceder al presidente Enrique Peña Nieto, el izquierdista Andrés López Obrador, y el magnate Carlos Slim, el hombre más rico de México, están prácticamente rotas, a tres meses de las elecciones del 1 de julio.     

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador dice a inversionistas: "No se dejen asustar"

🕔20:11, 2018-04-04

En una carta publicada en el periódico El Financiero, el veterano político apostó por un tono conciliatorio con los inversionistas, que están inquietos por sus amenazas de cancelar millonarios contratos energéticos y la construcción del nuevo aeropuerto de Ciudad de México.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Si izquierda es lucha por los débiles, somos izquierda: López Obrador

🕔18:22, 2018-04-02

El candidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador calificó hoy al Movimiento de Regeneración Nacional de amplio, plural e incluyente, pero si la izquierda es ser honestos y luchar por los débiles, somos de izquierda.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

La batalla entre Anaya y Meade sitúa a López Obrador como favorito

🕔00:12, 2018-04-01

México enfila 90 días definitivos para su futuro. El viernes arrancó oficialmente una campaña que se viene prolongando desde hace meses y en la que Andrés Manuel López Obrador camina victorioso en los sondeos, más por los errores de los demás que por sus propios aciertos.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Inician campañas con López Obrador a la cabeza

🕔20:03, 2018-03-30

Las campañas de los cuatro candidatos que disputan el puesto que dejará vacante el presidente Enrique Peña Nieto, a partir del 1 de diciembre próximo arrancaron formalmente hoy, en pleno Viernes Santo, con miras a las elecciones del 1 de julio próximo.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Candidatos prometen eliminar arraigada corrupción al iniciar campañas

🕔18:21, 2018-03-30

Los candidatos mexicanos iniciaron formalmente el viernes las campañas que tendrán una duración de tres meses rumbo a las elecciones presidenciales de México, con promesas de transformar el sistema político del país que padece una arraigada corrupción.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador, insistente candidato que busca entrar a la historia de México

🕔18:08, 2018-03-30

"La tercera es la vencida", ha sentenciado López Obrador en varias ocasiones durante los últimos años, como un aviso que de que esta vez será "la buena" para ganar tras sus derrotas en 2006 y 2012. Hasta ahora, los números le amparan.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Campaña presidencial inicia con amplia ventaja para López Obrador

🕔18:57, 2018-03-29

La campaña para la presidencial del 1 de julio en México inicia este viernes con el veterano izquierdista Andrés Manuel López Obrador, que promete romper radicalmente con el pasado, como el hombre a vencer por su cómoda ventaja en las encuestas.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Bandera de largada para campaña presidencial de México, López Obrador parte como favorito

🕔20:32, 2018-03-28

México dará el viernes el puntapié inicial de la campaña para las elecciones presidenciales del 1 de julio, con el izquierdista Andrés Manuel López Obrador arrancando como el cómodo favorito, según la gran mayoría de sondeos.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

El Gobierno sale en defensa del nuevo aeropuerto de la capital

🕔19:22, 2018-03-26

El Gobierno mexicano volvió a salir hoy en defensa de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en la capital del país, proyecto que definió como "una obra insignia" de la actual administración y "el principal generador de empleo de México".

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Anaya "dispara" contra AMLO y Meade por NAICM y exoneración de César Duarte

🕔19:37, 2018-03-23

"Me parece un absoluto disparate la idea de dar marcha atrás a la construcción del aeropuerto, es una obra que ya está en proceso. Cancelar esa obra implicaría tirar mucho dinero de las y los mexicanos que se han invertido en esa obra", puntualizó.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Candidatos prometen transparencia en la construcción de aeropuerto

🕔18:29, 2018-03-23

La viabilidad del aeropuerto se ha convertido en un tema polémico entre los candidatos presidenciales al insistir el izquierdista Andrés Manuel López Obrador que si gana las elecciones cancelará el proyecto, a pesar del volumen de inversiones comprometidas y el avance de las obras.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram