Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barça, falto de chispa de cara a octavos de final de Liga de Campeones ante Lyon

🕔18:45, 2019-02-18

El equipo de Ernesto Valverde viaja a Francia después de una deslucida victoria 1-0 en casa ante el Real Valladolid el sábado, que si bien consolidó su liderazgo en la cima de La Liga dejó muchas dudas sobre su capacidad para ganar el máximo torneo de Europa a nivel de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Penal de Messi ayuda a un apagado Barça a vencer al Real Valladolid

🕔11:44, 2019-02-18

Lionel Messi anotó un penal y falló otro el sábado en la victoria del Barcelona sobre el Real Valladolid por 1-0, para sacar una ventaja de siete puntos en la cima de La Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid sufre una sorprendente derrota en casa contra el Girona

🕔11:37, 2019-02-18

La renacida carrera por ganar la Liga por parte del Real Madrid se detuvo cuando el equipo sufrió una sorprendente derrota en casa por 1-2, frente al Girona el domingo, en el que el capitán Sergio Ramos fue expulsado en el tiempo de descuento.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se hipoteca con fondos de inversión de EE UU

🕔20:25, 2019-02-11

Estados Unidos gana peso en el día a día del FC Barcelona. Empezó hace ya unos años con las giras de partidos amistosos, como ya hacían otros clubes europeos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça logra un complicado empate ante un sólido Athletic de Bilbao

🕔11:47, 2019-02-11

El Barcelona empató el domingo 0-0 con el Athletic de Bilbao en La Liga española, evitando una derrota solamente gracias a las impresionantes salvadas del su arquero Marc-Andre ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça y Real Madrid apuestan todo al Bernabéu

🕔14:22, 2019-02-08

El Clásico de ida de las semifinales de la Copa del Rey, con empate entre FC Barcelona y Real Madrid (1-1) en el Camp Nou, deja todo abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu aunque con cierta ventaja blanca, que aprovechó un gran arranque para adelantarse con gol de Lucas Vázquez.

Ver Nota Completa

Deportes

Morata acapara atención en el derbi, buscará hacer historia en Atlético tras paso por el Madrid

🕔14:15, 2019-02-07

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata será el centro de atención el sábado en el derbi de la capital española, cuando jugará su primer partido como local con la camiseta “albirroja” ante el Real Madrid, el equipo donde comenzó su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid empatan 1-1 en ida de semifinales Copa del Rey

🕔19:49, 2019-02-06

Barcelona y Real Madrid igualaron el miércoles 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un partido en el que se repartieron el dominio de las acciones, dejando la serie abierta de cara a la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi entrena antes de clásico con el Madrid, pero DT advierte no tomará riesgos innecesarios

🕔13:57, 2019-02-05

Las esperanzas del capitán del Barcelona Lionel Messi de jugar en la ida de las semifinales de Copa del Rey contra el Real Madrid se vieron reforzadas el martes, cuando participó del entrenamiento del equipo tras haberse perdido la sesión del día anterior por una lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Incertidumbre sobre Messi no afecta planes de Real Madrid para clásico ante Barcelona: Solari

🕔13:54, 2019-02-05

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, espera por el bien del fútbol que Lionel Messi se recupere a tiempo para participar en el clásico del miércoles ante Barcelona por semifinales de la Copa del Rey, aunque precisó que la presencia del astro argentino no afectará a su plan de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull y Mercedes mostrarán sus autos 2019 el 13 de febrero

🕔13:41, 2019-02-04

Red Bull dará a conocer su nuevo monoplaza de Fórmula Uno RB15 con motor Honda la próxima semana, el mismo día en que Mercedes divulgará su auto 2019 en Silverstone.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona rescata empate en casa ante Valencia gracias a doblete de Messi

🕔10:45, 2019-02-04

Dos goles de un inspirado Lionel Messi permitieron al Barcelona rescatar el sábado un empate 2-2 en casa ante Valencia, en un emocionante encuentro que puso fin a una racha de ocho victorias consecutivas del líder de La Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid chocarán en semifinales de la Copa del Rey

🕔13:52, 2019-02-01

Barcelona y Real Madrid chocarán en febrero por las semifinales de la Copa del Rey, mientras que por el otro lado del cuadro se medirán Real Betis y Valencia, de acuerdo al sorteo realizado el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vapulea 6-1 a Sevilla y da vuelta serie de cuartos de final en Copa del Rey

🕔21:00, 2019-01-30

Después de la derrota 2-0 en Sevilla la semana pasada en la que varios jugadores clave descansaron, los catalanes encarrilaron la victoria al abrir el marcador a los 13 minutos cuando Coutinho marcó de tiro penal tras una supuesta falta de Quincy Promes sobre Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Barcelona apuesta a recuperación en Copa del Rey que marque a los hinchas

🕔20:31, 2019-01-29

Barcelona buscará demostrar el miércoles que marca la diferencia en los momentos más adversos para dar vuelta la llave de cuartos de final de la Copa del Rey ante Sevilla y así quedar en la memoria de los hinchas, dijo el entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Promotores de grandes premios de México y Rusia respaldan a poseedores derechos de la F1

🕔20:30, 2019-01-29

Los promotores de los grandes premio de Rusia y México respaldaron el martes a Liberty Media, la empresa que maneja los derechos comerciales de la Fórmula Uno, después de que los organizadores de otras carreras expresaron su preocupación sobre el manejo de la categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a cumplir en triunfo del Barça sobre Girona

🕔11:03, 2019-01-28

Lionel Messi anotó por sexto partido consecutivo en La Liga del fútbol español el domingo en un encuentro en el que el campeón Barcelona despachó a un valiente Girona por 2-0 en un clásico catalán para quedar cinco puntos arriba en la cima de la tabla de posiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid pone presión al Barcelona con triunfo por 2-0 sobre Getafe

🕔09:16, 2019-01-28

El Atlético de Madrid se quedó el sábado a solo dos puntos del líder de la Liga española, el Fútbol Club Barcelona, tras una victoria en casa por 2-0 sobre el Getafe, en un duro encuentro en que los visitantes acabaron el partido con nueve hombres.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Barcelona deja a Messi fuera convocatoria para choque Sevilla en Copa del Rey, llama a Boateng

🕔20:04, 2019-01-22

Lionel Messi quedó fuera de la convocatoria de Barcelona para enfrentar al Sevilla el miércoles por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que Kevin-Prince Boateng fue incluido poco después de que sellara su incorporación al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Levante lleva queja contra el Barcelona al Tribunal de Arbitraje Deportivo

🕔13:50, 2019-01-22

El Levante apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) por la alineación “indebida” que presentó el Fútbol Club Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputaron ambos clubes a principios de mes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram