Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

De "Your Song" a "Rocketman": nueva biopic lleva vida de Elton John al cine

🕔11:56, 2019-05-22

Con exitosas melodías, una trama sobre uno de los intérpretes más conocidos del mundo y vestuario extravagante, “Rocketman” lleva la historia de Elton John a la pantalla grande, la última película biográfica musical que ofrece una experiencia parecida a un concierto en el cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Había una vez en Cannes: DiCaprio y Pitt asisten a estreno de nuevo filme de Tarantino

🕔19:05, 2019-05-21

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie aportaron glamour de Hollywood el martes en su paso por la alfombra roja para el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino, una oda a la industria cinematográfica estadounidense.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La lección final de ‘Juego de tronos’

🕔18:26, 2019-05-20

Su cara mirándome, superpuesta a la mía, en un juego de abismos, porque la fotografía oscura que ha caracterizado los seis episodios finales ha transformado por momentos la pantalla en un espejo negro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Doris Day no tendrá ni funeral, ni tumba por deseo suyo

🕔19:41, 2019-05-14

La actriz y cantante siempre fue una acérrima defensora de los animales y creció dentro del catolicismo y lo ejercía. Pero se alejo de la religión institucional después de la muerte de su marido, el productor Martin Melcher, en 1968.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Doris Day, estrella de Hollywood de las décadas de 1950-60, muere a los 97 años

🕔19:06, 2019-05-13

La actriz Doris Day, una de las mayores leyendas de Hollywood, murió a los 97 años después de un episodio de neumonía, informó su fundación el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Doris Day, estrella del Hollywood amable

🕔13:43, 2019-05-13

Fue cantante y actriz. Activista en pro de los derechos animales. La viva representación del optimismo estadounidense tras la Segunda Guerra Mundial. La pizpireta por antonomasia del cine de Hollywood, que de sus mohines hizo una marca de la casa, y de sus medias melenas rubias, un casco de batalla

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oda a Hollywood de Tarantino entra a último minuto en el Festival de Cannes

🕔21:57, 2019-05-02

Los seguidores de Quentin Tarantino podrán ver su última película en el Festival de Cine de Cannes del mes próximo, después de que el director se apuró a terminar a tiempo la edición de “Once Upon a Time... in Hollywood” para presentarla en la competencia, dijeron el jueves los organizadores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Superhéroes y un rey podrían establecer récords de películas para Disney

🕔19:11, 2019-04-24

El capítulo final de una saga de superhéroes y la remake de un clásico de la pantalla grande podrían batir récords de taquilla durante la temporada de películas del verano boreal, que se espera esté dominada por Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix y otros servicios de streaming ganan batalla sobre regla para ganar un Oscar

🕔19:07, 2019-04-24

En una victoria para Netflix, Amazon y otros servicios de streaming, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas votó no cambiar sus reglas para ganar un Oscar, el premio más importante de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kate del Castillo y ‘La reina del sur’: el regreso de la narcotraficante con tacones

🕔12:02, 2019-04-22

Teresa Mendoza, de La reina del sur, no es un personaje de telenovela cualquiera. Se alcoholiza, dice groserías y fuma marihuana. Duerme con varios hombres y se defiende cuando intentan dominarla.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Curse of La Llorona" lidera taquilla en Norteamérica

🕔11:18, 2019-04-22

La película de la productora New Line “The Curse of La Llorona” lideró la taquilla en los cines de América del Norte al recaudar 26,5 millones de dólares tras su estreno en 3.372 salas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Festival de Cannes tendrá zombies y gángsters, pero no a Tarantino

🕔18:29, 2019-04-18

Bill Murray luchando contra los zombies y una película sobre los comienzos de Elton John serán algunos de los platos fuertes del Festival de Cine de Cannes de este año, aunque parece que la esperada última cinta de Quentin Tarantino se perderá finalmente la cita.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La historia de los Avengers en el cine

🕔13:32, 2019-04-18

Hoy en día pensamos en Marvel como un enorme estudio fílmico que cada año estrena dos o tres películas taquilleras basadas en los superhéroes de sus cómics. Ha recaudado miles de millones de dólares al hacer de películas como Capitana Marvel y Pantera negra máquinas taquilleras.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La verdadera heroína de 'Juego de tronos'

🕔18:20, 2019-04-15

Los protagonistas actuales y pasados de Juego de tronos llenaron el Radio City Music Hall de Nueva York a principios de abril para el estreno mundial del primer episodio de la octava y última temporada de la saga, que se transmitió el 14 de abril por HBO.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cine versus streaming: la batalla sobre cuándo y dónde se pueden ver las películas

🕔19:09, 2019-04-10

Mientras los superhéroes, monstruos y extraterrestres luchan en la pantalla grande, una pelea en la vida real se está librando tras bambalinas que determinará lo que los espectadores verán en sus cines locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Yalitza Aparicio, objeto de deseo publicitario

🕔20:10, 2019-04-09

Yalitza Aparicio, la primera indígena mexicana nominada al Oscar de Hollywood, por su destacado papel protagónico en el filme "Roma", ahora se ha convertido en objeto del deseo de grandes firmas de la electrónica, la belleza y la moda.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gloria y Emilio Estefan llevan su historia a Londres en un musical

🕔19:04, 2019-04-09

Un musical que representa la historia de amor entre la estrella pop cubano-estadounidense Gloria Estefan y su productor musical y marido Emilio se estrenará en junio en Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple ficha a estrellas del cine y la televisión para plantar cara a Netflix

🕔12:16, 2019-03-26

Apple acaba de dar el paso para pasar de ser una empresa de ordenadores y teléfonos a convertirse en una compañía de servicios y contenidos. Producirá y emitirá series de televisión y se convertirá en una entidad financiera con la nueva tarjeta de crédito Apple Card.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Dos actrices de Hollywood figuran entre 50 acusados de fraude para ingresar a universidades EU

🕔20:08, 2019-03-12

Las actrices de Hollywood Felicity Huffman y Lori Loughlin figuraban entre las 50 personas acusadas el martes por fiscales federales de Estados Unidos de integrar un esquema de 25 millones de dólares que ayudaba a estadounidenses ricos a que sus hijos ingresen a universidades de elite como Yale.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Chanel despide a Lagerfeld con deslumbrante desfile de la última colección del diseñador

🕔18:57, 2019-03-05

El desfile de la última colección de Karl Lagerfeld para Chanel comenzó el martes con un minuto de silencio por el diseñador, cuando amigos y colaboradores recordaron a quien fue la fuerza creativa de la casa francesa de alta costura por 35 años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram