Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Enrique y Meghan producirán y presentarán podcasts para Spotify

🕔18:49, 2020-12-15

La pareja se mudó este año al sur de California con su hijo pequeño Archie después de renunciar a sus deberes reales en enero. En septiembre, firmaron un contrato exclusivo de producción de varios años para realizar programación televisiva para Netflix Inc.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice que caída del servicio en Sudamérica, Estados Unidos y Canadá se solucionó

🕔18:47, 2020-12-15

“Algunos de nuestros miembros en Estados Unidos, Canadá y América del Sur no pudieron usar Netflix a través de nuestras aplicaciones iOS durante menos de una hora esta mañana”, dijo Netflix en un comunicado. “El problema está ahora arreglado y sentimos las molestias”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué viene en Hollywood? El foco apunta a los planes de streaming de Disney

🕔19:11, 2020-12-10

En abril de 2019, la empresa había pronosticado que Disney+ atraería entre 60 y 90 millones de clientes alrededor del mundo para el año fiscal 2024. El mes pasado, la compañía dijo que ya había alcanzado los 74 millones a principios de octubre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix se rehúsa a advertir a espectadores que "The Crown" es ficción

🕔17:19, 2020-12-07

El secretario de Cultura, Oliver Dowden, es una de varias figuras destacadas de Reino Unido que afirman que la serie, en la que los actores interpretan a miembros de la familia real, crea el riesgo de que los espectadores se formen una impresión errónea y dañina de la realeza.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Selena: la serie: un programa para soñar con la niña obediente que se convirtió en estrella

🕔19:19, 2020-12-04

Suzette Quintanilla entiende de este modo la identidad cultural de su familia: “nuestros antepasados son de México pero nosotros nacimos y crecimos aquí como tercera generación en Estados Unidos y somos estadounidenses”, dijo. “Está bien aceptar ambos lados”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La estrella de "Juno" anuncia que es transgénero y se identifica como Elliot Page

🕔16:48, 2020-12-02

La administración del presidente Donald Trump ha intentado revertir las normas antidiscriminación aprobadas durante el gobierno de su antecesor, Barack Obama, para las personas transgénero en el sistema de atención médica. También prohibió a los estadounidenses transgénero servir en el Ejército. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Es ficción y es muy destructiva’: el debate sobre los hechos en ‘The Crown’

🕔19:29, 2020-12-01

No obstante, a él también le molestó la manera en que The Crown representó los eventos de los años ochenta, cuando, como editor de política de The Economist, escribió sobre el hecho de que Carlos se había sentido atraído hacia el ahora extinto Partido Social Demócrata.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood ha ignorado durante años a los latinos; ellos perseveran

🕔10:28, 2020-11-30

Tanya Saracho consiguió su primer trabajo como escritora para televisión en la telenovela de Lifetime Criadas y malvadas en 2012. La contrataron para cumplir con una cláusula de diversidad. Esta se ha vuelto una práctica común cuya finalidad es fomentar la inclusión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Dicen que “The Crown” debería advertir que es “ficción”

🕔10:10, 2020-11-30

El ministro de Cultura de Gran Bretaña, Oliver Dowden, cree que la serie televisiva de Netflix “The Crown” debería tener la advertencia: Es un trabajo de ficción. Dowden intervino el domingo en el debate sobre las libertades históricas tomadas por el drama sobre la familia real británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gillian Anderson relata dificultad de interpretar a Thatcher sin prótesis en "The Crown"

🕔20:19, 2020-11-10

La nueva temporada de “The Crown”, que se estrenó el domingo en Netflix, cubre la escalada del conflicto en Irlanda del Norte y la Guerra de las Malvinas. También retrata el amargo matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, interpretada por Emma Corrin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

CBS All Access de ViacomCBS ahora será Paramount Plus

🕔16:55, 2020-09-15

La compañía ha estado trabajando en su expandido servicio de streaming desde febrero, cuando el director ejecutivo Bob Bakish dijo que planeaban agregar “contenido sustancial” a CBS All Access tomando material de algunas de sus plataformas mediáticas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y Meghan reembolsan a contribuyentes británicos por renovación de casa

🕔21:57, 2020-09-07

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan reembolsaron a los contribuyentes británicos 2,4 millones de libras utilizados para renovar su casa británica, en línea con el compromiso que asumieron tras anunciar en enero que se retiraban de los deberes reales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Creadores de "Game of Thrones" adaptarán trilogía de ciencia ficción china para Netflix

🕔20:16, 2020-09-01

Netflix dijo el martes que la adaptación en inglés cubrirá las premiadas tres novelas chinas “The Three-Body Problem”, “The Dark Forest” y “Death’s End”, escritas por Liu Cixin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Musical de la princesa Diana se estrenará en Netflix antes de llegar a Broadway

🕔21:29, 2020-08-12

Un nuevo musical sobre la princesa Diana de Gran Bretaña se filmará sin audiencia y se emitirá en Netflix Inc a principios del 2021 antes de su debut en Broadway, anunciaron el miércoles sus productores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Menos sexo, más audiencia: la pandemia reanima a las telenovelas mexicanas

🕔11:03, 2020-08-03

El romance de México con el melodrama había terminado. Después de décadas de reinado supremo en los horarios de máxima audiencia, las icónicas telenovelas del país perdían espectadores. Los ejecutivos de la industria las declararon obsoletas demasiado cursis y simplistas para competir...

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Watchmen" encabeza nominaciones a los premios Emmy, Netflix lidera entre plataformas

🕔21:31, 2020-07-28

El drama distópico de superhéroes de HBO “Watchmen” y la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” lideraron el martes las nominaciones a los Premios Emmy, los principales galardones a la televisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Telenovelas en tiempos de virus: la pasión debe continuar

🕔13:52, 2020-07-14

Llevan cubrebocas y mantienen la distancia, pero cuando las cámaras y los reflectores se encienden prevalece el amor, y por momentos todo vuelve a ser como antes de la pandemia: contacto físico, besos apasionados, rostros descubiertos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La serie del caso Paulette ya está disponible en Netflix

🕔22:02, 2020-06-12

‘Historia de un crimen: La búsqueda’, desempolva uno de los casos criminales mexicanos más controversiales, donde hasta la fecha, quedan muchas dudas derivadas de la desaparición y muerte de una pequeña niña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

HBO lanza su servicio streaming en medio del encierro por la pandemia

🕔22:13, 2020-05-26

"En la abarrotada constelación de marcas de entretenimiento, HBO es la joya de la corona", dijo Christopher Smith, profesor de comunicación de la Universidad del Sur de California (USC). "Y con la fuerza de la marca HBO se están abriendo camino en la guerra del streaming".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mexicana Televisa lidia con telenovelas románticas en la era del distanciamiento social

🕔22:09, 2020-05-07

A medida que aumentaron los casos de coronavirus en México, los productores se vieron forzados a borrar el contacto físico de sus telenovelas, que tradicionalmente incluyen tórridos romances. Entonces, las cámaras dejaron de rodar por completo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram