Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

UNA LUZ EN MI VENTANA

Pero ¿cómo es posible que el mundo no se pare?

🕔19:17, 2018-02-10

Las cosas que llamamos "malas" nunca vienen de 1 en 1 sino en racimo, como las cerezas. Pero entre ellas, o mejor dicho, a pesar de ellas pueden surgir cosas buenas inesperadamente. Y en este caso también han brotado flores preciosas en medio del erial.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Una Navidad diferente

🕔13:25, 2017-12-21

Inmersos en esta vorágine que nos rodea se nos puede olvidar qué es la Navidad, qué celebramos, de quién es el cumpleaños. Porque en esencia la Navidad es el cumpleaños de Jesús de Nazaret. ¿O no?

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Tiempo de Adviento

🕔20:31, 2017-11-30

Dentro de 3 días, el domingo, estrenaremos el tiempo de Adviento, esas semanas que nuestra madre la Iglesia nos regala para que meditemos y contemplemos el inminente nacimiento del hijo de Dios y nos preparemos interiormente para recibir toda la gracia divina que acompaña a este hecho.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Pídele un regalo de Navidad

🕔15:35, 2016-12-15

Ya no eres una niña, con el paso de los años has ido madurando y también tu forma de vivir este acontecimiento. Cada Navidad te acercas a nosotros con más ilusión, con más alegría, con fe más madura, con deseos más sinceros, con más ganas de verle que el año anterior.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

La caja de los besos

🕔00:10, 2016-12-01

El pasado 27 de Noviembre comenzó el Adviento, ese tiempo litúrgico precedente a la Navidad. Los cristianos procuramos vivirlo como preparación para uno de los acontecimientos más asombrosos de la Historia: el nacimiento de Dios a la vida humana como un bebé.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports