Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los Pumas vencen al Necaxa y lideran el Apertura; chileno Dávila a goleadores

🕔13:44, 2018-07-30

Los Pumas de la UNAM vencieron hoy por 5-3 al Necaxa con liderazgo del paraguayo Carlos González y se convirtieron en el líder del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano al concluir la segunda jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Querétaro vence al Pachuca con gol del argentino Daniel Villalba

🕔11:33, 2018-07-30

El argentino Daniel Villalba convirtió hoy un gol en el minuto 77 para darle a los Gallos de Querétaro una victoria de 1-0 sobre el Pachuca en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

América golea al Atlas con goles de argentino Rodríguez y colombiano Uribe

🕔11:25, 2018-07-30

El argentino Guido Rodríguez convirtió un par de goles y el colombiano Andrés Uribe, uno, para conducir a las Águilas del América a una goleada de 3-0 sobre el Atlas en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul golea 3-0 a Puebla con tantos de refuerzos en México

🕔13:02, 2018-07-23

Cruz Azul goleó el sábado a Puebla en la primera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano con tres tantos de sus refuerzos en los minutos finales del partido disputado en la nueva casa del equipo celeste.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Santos Laguna inicia defensa de su título con triunfo en México

🕔12:28, 2018-07-23

Santos Laguna, campeón del fútbol mexicano, remontó el domingo un marcador adverso para iniciar la defensa de su título con un triunfo 2-1 ante Lobos BUAP en la primera jornada del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras dominio clubes norteños, grandes de México buscan volver a la escena en torneo Apertura

🕔13:17, 2018-07-19

Los cuatro clubes más populares del fútbol mexicano, Guadalajara, América, Cruz Azul y Pumas UNAM, buscarán regresar a la escena en el torneo Apertura que comienza el viernes para acabar con el dominio que han impuesto los equipos del norte, que han ganado cinco de los últimos siete certámenes.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y México, matar o morir en Samara

🕔10:41, 2018-07-02

De las cuatro disputas en Mundiales entre ambas selecciones, tres han sido victorias para Brasil, pero la más reciente, el empate sin goles en la primera ronda de 2014, es el juego que debe ser tomado en cuenta para su quinto enfrentamiento, ahora en Samara.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo México evita ser sancionado por llevar a Rafael Márquez al Mundial

🕔20:13, 2018-06-19

Márquez, está en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de personas que según la institución han ayudado a lavar dinero a los cárteles de la droga. Su inclusión en la lista prohíbe a los ciudadanos, empresas y bancos estadounidenses tener cualquier tipo de relación con él.

Ver Nota Completa

Deportes

México prepara choque contra la campeona en la semana más feliz del 'Guti'

🕔11:27, 2018-06-14

Erick Gutiérrez, centrocampista de Pachuca, que acaba de sustituir al lesionado Diego Reyes (Oporto), fue la gran atracción este jueves en la selección de México, que sigue su preparación con miras a su primer partido en el Mundial de Rusia, el próximo domingo, contra la vigente campeona, Alemania.

Ver Nota Completa

Deportes

México será parte del Mundial que marcará una nueva era

🕔19:04, 2018-06-13

Fue una reacción lógica, sobre todo para los que llevan años obsesionados con asistir a un Mundial, no lo consiguieron por lo costoso y ahora en la mayoría de los casos consideran posible presenciar el que iniciará de una nueva era de esos certámenes.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Chivas de Guadalajara no están en venta, asegura la directiva

🕔18:15, 2018-06-12

El CEO del grupo Omnilife, José Luis Higuera, afirmó este martes que las Chivas de Guadalajara no están en venta sino en un proceso de crear un consejo para involucrar más en las decisiones a externos y a los hijos del dueño, Jorge Vergara.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas inicia pretemporada con incertidumbre por la continuidad de Almeyda

🕔15:45, 2018-06-10

Jugadores como Zaldívar, Michel Pérez, Alan Pulido, Carlos Cisneros, Gael Sandoval, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Jair Pereira y el capitán Carlos Salcido se reportaron este domingo con el equipo para someterse a pruebas médicas, luego de que se rehusaran a acudir la semana pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Guadalajara no llegan al inicio de pretemporada como protesta

🕔21:02, 2018-06-04

En protesta por la posible salida del entrenador argentino Matías Almeyda, 14 jugadores de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano no acudieron este lunes a los exámenes médicos como parte del inicio de la pretemporada del torneo Apertura 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Ramírez dice que México está en el momento para aspirar a una Copa del Mundo

🕔10:13, 2018-05-16

México está en el momento ideal para aspirar a una Copa del Mundo, pues tiene jugadores de nivel y con experiencia en competencias internacionales, dijo hoy a Efe el entrenador Jesús Ramírez, campeón mundial sub'17 en el 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara vende a Carlos Salcedo al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga

🕔09:24, 2018-05-15

Las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano vendieron al defensa Carlos Salcedo al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana por cinco millones de euros, confirmó hoy Francisco Javier de Anda, director deportivo del club.

Ver Nota Completa

Deportes

El ascenso del fútbol mexicano se vuelve un caos

🕔13:57, 2018-05-01

Para explicar el sistema de ascenso en el fútbol mexicano hay que tirar de varios hilos. El campeonato mexicano se divide en dos torneos cortos tanto en Primera como en Segunda. El club campeón de cada uno se enfrenta en una final para definir al nuevo integrante de la máxima categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas se llevan el último boleto a la liguilla y enfrentarán al América

🕔13:14, 2018-04-30

Los Pumas de la UNAM empataron hoy 1-1 con el Querétaro y se convirtieron en el último clasificado a la liguilla del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano en la que enfrentarán a su más enconado rival, las Águilas del América.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca termina como líder del Clausura y será primer favorito en cuartos

🕔13:01, 2018-04-30

El Toluca perdió el viernes 1-0 en casa del Tijuana y vio rota una racha de nueve triunfos consecutivos, pero aún así terminó en el primer lugar de la fase regular del Clausura 2018 del fútbol mexicano, concluida hoy.

Ver Nota Completa

Deportes

Peña Nieto apoya candidatura para el Mundial 2026 y dice que el fútbol une

🕔08:42, 2018-04-27

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró este jueves que a pesar de las diferencias de su país con Estados Unidos, su Gobierno apoya la candidatura de mexicanos, estadounidenses y canadienses para organizar la Copa Mundial de Fútbol del 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara vence al Toronto en serie de penaltis y es campeón de Concacaf

🕔08:28, 2018-04-26

Las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano cumplieron una actuación perfecta para vencer hoy en serie de penaltis al Toronto canadiense y ganar el título de la Liga de campeones de Concacaf después de 56 años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram