Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México, con rango de 'anfitriona' en Rusia

🕔10:30, 2018-06-12

México tendrá rango de anfitriona, en lo que a su alojamiento respecta, en el Mundial de fútbol de Rusia que arranca el próximo jueves, ya que comparte instalaciones con la selección local en la Ciudad deportiva del Dinamo de Moscú, en el norte de la capital rusa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi desata la locura en el primer entrenamiento abierto de Argentina

🕔18:12, 2018-06-11

El argentino Leo Messi desató hoy la locura en el primer entrenamiento abierto al público de la Albiceleste desde su llegada a Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

México cierra su preparación con una derrota clara contra Dinamarca

🕔21:36, 2018-06-09

México cerró su fase de preparación al Mundial con una derrota justa frente a Dinamarca, que venció con dos goles de Poulsen y Eriksen en la segunda parte y superó a un rival con varios suplentes y que estuvo gris.

Ver Nota Completa

Deportes

Una fiesta privada desnuda las diferencias dentro de la selección mexicana de fútbol

🕔22:03, 2018-06-08

Los 23 futbolistas de la selección mexicana asistieron a una fiesta en su día libre, el pasado 2 de junio, después de que el equipo venciera a Escocia en el estadio Azteca. Un día antes, el viernes, había sido el cumpleaños del carismático Javier Chicharito Hernández, una de las figuras mexicanas.

Ver Nota Completa

Deportes

México busca enterrar escándalo y falta de contundencia contra Dinamarca

🕔14:37, 2018-06-08

La selección mexicana afronta mañana el último partido de preparación antes de Rusia 2018 frente a Dinamarca, con el propósito de hacer olvidar el escándalo desatado por una fiesta de los jugadores y resolver sus problemas en ataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid supera oferta de Barcelona por Rodrygo

🕔10:56, 2018-06-07

El Real Madrid se ha sumado al interés por el atacante Rodrygo, la nueva promesa del Santos, y ha presentado una oferta superior a la del Barcelona para fichar al joven futbolista, según publica este jueves el portal 'GloboEsporte'.

Ver Nota Completa

Deportes

Israel quería utilizar la figura de Messi para la propaganda política

🕔21:26, 2018-06-06

La suspensión del partido amistoso de fútbol entre Israel y Argentina, previsto para el 9 de junio en Jerusalén, ha desatado un serio entuerto diplomático: los palestinos acusan de al Gobierno de Benyamin Netanyahu de intentar utilizar la figura del astro Lionel Messi en la propaganda israelí.

Ver Nota Completa

Deportes

México anuncia su equipo definitivo con 15 jugadores de ligas extranjeras

🕔13:22, 2018-06-04

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este lunes la lista definitiva de los 23 jugadores que participarán en el Mundial de Rusia, integrada por 15 internacionales que compiten en ligas extranjeras y en la que causó baja el volante Erick Gutiérrez.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Escocia en su despedida antes de viajar al Mundial

🕔02:42, 2018-06-03

Los mexicanos salieron con una formación parecida a la que utilizarán ante Alemania el 17 de junio en su debut en el Mundial de Rusia 2018 y pronto comenzaron a dominar ante un rival con solo cuatro jugadores con participación en la eliminatoria mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

México y Gales empatan sin goles en un partido de pocas emociones

🕔09:52, 2018-05-29

México tuvo posesión de la pelota en la mayor parte del tiempo pero careció de puntería y empató hoy sin goles ante Gales, en su antepenúltimo partido amistoso antes de jugar el Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Dónde está Messi? Los homenajes faltan en su ciudad natal

🕔14:09, 2018-05-28

Justo antes del puntapié inicial, los televisores de plasma seguían sintonizando un partido de tenis sin audio en vez del juego del Barcelona en un bar casi vacío propiedad de la familia de Lionel Messi en su ciudad natal de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna logra su sexta Liga MX tras desinflar al Toluca

🕔10:20, 2018-05-21

Los de Santos Laguna se han purificado. El conjunto lagunero se ha estampado la sexta estrella que lo acredita como campeón de la Liga MX. En la final pincharon al Toluca 1-1 (2-3), equipo que les había ganado dos campeonatos. Los de Torreón hicieron suyo el césped maldito para, por fin, ganar.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos remonta y vence 2-1 al Toluca en el partido de ida de la final

🕔11:25, 2018-05-18

El Santos Laguna del entrenador uruguayo Dante Siboldi se sacudió una desventaja de un gol para derrotar hoy por 2-1 al Toluca y tomar ventaja en la final del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo lidera una lista para el Mundial sin André Gomes, Cancelo y Semedo

🕔19:07, 2018-05-17

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lidera la lista definitiva de la selección de Portugal para el Mundial de Rusia, en la que destacan las ausencias de André Gomes y Nelson Semedo, João Cancelo y Nani

Ver Nota Completa

Deportes

México inicia concentración para sus últimos amistosos antes del Mundial

🕔10:30, 2018-05-16

La selección mexicana de fútbol comenzó este martes su concentración para los partidos amistosos que jugará el 28 de mayo ante Gales, el 2 de junio contra Escocia y el día 9 frente a Dinamarca como antesala a su participación en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Ramírez dice que México está en el momento para aspirar a una Copa del Mundo

🕔10:13, 2018-05-16

México está en el momento ideal para aspirar a una Copa del Mundo, pues tiene jugadores de nivel y con experiencia en competencias internacionales, dijo hoy a Efe el entrenador Jesús Ramírez, campeón mundial sub'17 en el 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Lyon se blinda ante la alta tensión que rodea la final de la Liga Europa

🕔13:02, 2018-05-14

El dispositivo de seguridad que Lyon ha previsto para la final de la Liga Europa entre Atlético de Madrid y Olympique de Marsella no tiene precedentes por el sofocante clima de alta tensión que rodea el partido, principalmente por la rivalidad deportiva entre lioneses y marselleses.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos empata 2-2 en casa del América y se clasifica a la final del Clausura

🕔10:26, 2018-05-14

El Santos Laguna del entrenador uruguayo Dante Siboldi sacó hoy un empate a dos en casa de las Águilas del América y se clasificó a la final del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano al ganar la serie de semifinales por 6-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Cocca dice que Xolos defenderá su identidad para eliminar al favorito Toluca

🕔09:43, 2018-05-10

El argentino Diego Cocca, entrenador de los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano, dijo hoy que su equipo defenderá su identidad para buscar eliminar al favorito Toluca y acceder a la final del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera descartó América sea favorito para campeón del Clausura 2018

🕔19:40, 2018-05-09

"Si nosotros hicimos ver más fácil la llave es porque el equipo fue contundente e hizo bien las cosas, pero ya en semifinales la diferencia no es tanta, los equipos están pensando en llegar a la final y esa es nuestra idea", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram