Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Un nuevo crucero para Cuba

🕔11:20, 2018-11-02

Otra operadora de cruceros de Estados Unidos, la Virgin Voyage, anunció en La Habana la apertura de una ruta a Cuba con su buque Scarlet Lady, el cual navegaría en contra de las corrientes en Washington sobre la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Egipto reabre pirámide de Guiza tras restauración

🕔12:11, 2018-10-31

La segunda de las tres famosas pirámides de Guiza será reabierta al turismo esta semana tras culminar el trabajo de restauración que duró unos dos meses, dijo el miércoles el Ministerio de Antigüedades de Egipto.

Ver Nota Completa

Turismo

Tráfico pasajeros LATAM Airlines sube 2,5 pct al tercer trimestre, Brasil con acotado avance

🕔11:10, 2018-10-10

El tráfico de pasajeros de LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, acumuló un alza interanual del 2,5 por ciento al tercer trimestre, apoyado principalmente en sus servicios de habla hispana y un acotado avance de su operación en Brasil.

Ver Nota Completa

Turismo

París desbordada de turistas

🕔20:36, 2018-10-04

Las autoridades francesas están preocupadas por el exceso de turistas que llegan cada año a París, el primer destino mundial con 90 millones de visitantes esperados en 2018, y estudian medidas para trasladar el enorme flujo de vacacionistas al interior de Francia.

Ver Nota Completa

Turismo

Tecnología digital "motor impulsor" del turismo

🕔19:46, 2018-09-28

Cuba apoya la "transformación digital" proclamada por la Organización Mundial del Turismo con un programa de desarrollo de Internet y medidas para mantener como "motor impulsor" de su economía a la llamada industria del ocio.

Ver Nota Completa

Turismo

Hoy se celebra el Día Internacional del Turismo

🕔13:32, 2018-09-27

A últimos años, el turismo ha aumentado y se ha diversificado de manera constante, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes y de mayor crecimiento en el mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

21, 5 y 2, las cifras del viajero argentino

🕔10:45, 2018-09-24

"Víctimas" de una buena oferta que los lleva a viaje no planificado, pero también leales a la compañía que les brinde información relevante: así son los viajeros argentinos, que según la última investigación de Google "piensan en viajar 21 veces al año, investigan cinco y compran dos".

Ver Nota Completa

Turismo

Hoteleros de México se lanzan contra tarifas eléctricas, buscan revertir incrementos

🕔19:10, 2018-09-20

Una asociación que aglutina a miles de empresarios hoteleros medianos y pequeños de México dijo el jueves que busca detener el cobro de lo que califica costosas tarifas eléctricas, que asegura podrían llevar al cierre de negocios y el despido de trabajadores.

Ver Nota Completa

Turismo

Los 'Juegos de Masas' de Corea del Norte, un gran espectáculo turístico con sombras

🕔08:33, 2018-09-13

En el gigantesco estadio de Pyonyang, junto a miles de turistas, el australiano Mitchell Hamilton quedó maravillado esta semana con los nuevos "Juegos de Masas" de Corea del Norte, un gran espectáculo que ha dado lugar a algunas de las imágenes más emblemáticas del aislado país.

Ver Nota Completa

Turismo

Continúa crecimiento del turismo en Alemania

🕔12:23, 2018-09-10

La Oficina Federal de Estadísticas (Destatis) informó hoy que el turismo continúa con una marcha imparable en Alemania con nueve años de cifras récord de visitantes.

Ver Nota Completa

Turismo

Los fraudes de altura en el Everest

🕔11:29, 2018-09-07

Cuando Geoffrey Chang, un excursionista australiano que se dirigía al campamento base del Everest, despertó con un dolor en el pecho, su guía nepalí insistió de inmediato en solicitar una evacuación médica, pues según él tenía un caso grave de mal agudo de montaña.

Ver Nota Completa

Turismo

¿La tecnología es culpable de la saturación turística en Europa?

🕔11:43, 2018-09-03

Durante el verano, mi esposa y yo nos fuimos con nuestros dos hijos pequeños a pasar dos semanas de vacaciones por Europa. No fue tan ostentoso como suena. En Londres, nuestro Airbnb tenía enormes tragaluces -que volvieron el lugar casi inhabitable durante la ola de calor en Europa-.

Ver Nota Completa

Turismo

Cinco grandes países alertan a sus turistas de la tensión en Cataluña

🕔08:47, 2018-08-31

Alemania, Reino Unido, EU, Australia y Canadá advierten a sus ciudadanos que "hasta las manifestaciones pacíficas pueden tornarse conflictivas".

Ver Nota Completa

Turismo

Costa Rica lanza plan para gestión integral de destinos turísticos

🕔18:18, 2018-08-21

El Instituto Costarricense de Turismo informó hoy que puso en marcha un plan piloto que busca potenciar el desarrollo sostenible y promover el empleo en destinos turísticos.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba edifica hoteles en El Cobre, sede del santuario de Virgen de La Caridad

🕔18:16, 2018-08-21

La localidad cubana oriental de El Cobre contará con dos nuevos hoteles para alojar a los turistas que la visitan atraídos por el popular Santuario a la Virgen de la Caridad del Cobre, la Patrona de Cuba.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo impulsado por Juego de tronos' colapsa Dubrovnik

🕔11:12, 2018-08-21

El invierno se acerca. Pero Katja Seref no siente ni miedo ni temor cuando escucha esas palabras, pronunciadas como advertencia en Juego de tronos.

Ver Nota Completa

Turismo

Estado de Quintana Roo despliega estrategia contra el sargazo

🕔19:19, 2018-08-16

El Gobierno del estado de Quintana Roo, sureste de México, desplegó una estrategia para combatir el inusual arribo de sargazo que sufren las playas de la Riviera Maya, entre ellas, el balneario de Cancún, en el Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

México buscará unir por tren la zona maya para potenciar el turismo

🕔13:53, 2018-08-14

Un ferrocarril de 1,500 kilómetros y cuando menos 6.259 millones de dólares enlazará los principales centros arqueológicos de la cultura maya en México en un proyecto del nuevo Gobierno que puede coronar años de decisiones para potenciar una de las mayores riquezas turísticas del país.

Ver Nota Completa

Turismo

López Obrador amplía plan de tren a toda península Yucatán

🕔10:35, 2018-08-14

El "tren Maya" que proyecta el futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será una infraestructura mucho más ambiciosa de lo pensado en un principio, ya que según anunció el lunes tendrá un trazado de 1,500 km.

Ver Nota Completa

Turismo

Crisis del sargazo, plaga que puede alterar la llegada de turistas a México

🕔19:58, 2018-08-13

El característico azul turquesa de las aguas del balneario de Cancún y de casi toda la Riviera Maya, en el Caribe mexicano, ha sido alterado en las últimas semanas por un masivo e inusual arribo de sargazo, una macroalga que ha impuesto una mancha marrón a las otrora paradisíacas playas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram